Soy una mujer de 23 años, que actualmente tiene 7 amigos que ama y adora, un novio que dice amarla y una familia que la ama mucho, mi nombre es Saly y vivo actualmente en casa de mi madre, por el momento vivo ahí, mis amigos me vienen a visitar y mi madre ya esta adaptada a ellos, en estos momentos estoy comprometida con mi "novio" si se le puede llamar así, toda la boda no fue diseñada por mi, ni siquiera el vestido lo escogí yo, todo fue diseñado y escogido por el... Mi novio... No quise discutir nada de la boda, pero cuando vi el vestido ¡¡sano Dios!!! Eso era una cosa... ¡HORRIBLE! No se que rayos pensó ese hombre con un vestido tan feo, era corte princesa (odio el corte princesa) tenia unas mangas mas grandes que... ¡no se! Solo se que era horrible, y el color!! ¡¡oh, el color!! Eso era lo peor de todo, era un blanco tipo perla, parecía un vestido antiguo!!! Y sinceramente me iba a casar vestida con eso.
Mis amigos no me dijeron nada con respecto a todo lo que estaba aconteciendo, pero podía ver en sus caras el disgusto de todo eso, ¡y no era para menos!! ¡¡Con el vestido decía todo!! Bueno lo cierto es que ni despedida de soltera tuve, un completo y total aburrimiento, mis amigos no estuvieron ahí conmigo esa noche porque ya estaban comprometidos con asistir a una fiesta que iba a hacerse cerca de mi cara ¡¡peor aun!! Solo vino mi amiga de la infancia Alexandra y se quedo conmigo, mi mama y mis hermanas habían salido y no regresaban esa noche, mejor así, no quería que viera aquel horror de vestido, mi amiga y yo nos quedamos un rato charlando y riéndonos de nosotras mismas, bueno ella se fue temprano pero asistiría a la "boda" esa mañana me levante y me arregle con el desastroso vestido, espere a que llegara el carro a buscarme, me casaba a las 4 y el día se había ido rápido.
Pase la tarde esperando el dichoso carro que ¡¡NUNCA LLEGÓ!! X un lado estaba feliz de no casarme y menos con ese vestido de abuelita, pero por otra parte me entristecía saber que el que decía amarme me abandonaba en un día que el mismo decidió. Ya cansada de esperar a un carro que no llegaría, decidí quitarme todo, en eso mi amigo Hoseok llego a la casa y para rematar empezó a caer un torrencial de lluvia, Hobi como le decíamos de cariño se sentó en una silla a ver televisión, se le notaba la rabia que le carcomía por dentro y por fuera, me acerque a el y le pregunte por el resto de los chicos y el solo respondió mirando a la televisión "están haciendo un encargo", no seguí preguntándole mas porque sabia que estaba molesto y no era para menos!!! A su amiga la habían dejado plantada y de paso nunca dio la cara!!! Así pase esa noche preocupada por los chicos que hasta salia con esa lluvia resia a mirar a la calle, para ver si los veía venir, pero nada, ni rastro de ellos. Ya hastiada de tanto esperar y suspenso por parte de hobi me decidí a preguntarle mas alterada.
Yo: ¿Hoseok, donde están los chicos y porque no llegan rápido? ¿tu no vez esta lluvia es? ¡¡Me preocupan!! - Un Hodeok ya obstinado de mi preguntadera dijo el voz alta.
Hoseok: ¿quieres saber donde están todos? ¡¡bueno, ellos andan cobrándose todo con el maldito ese!! - yo si aliento solo dije.
Yo:¿Que? ¿porque hicieron eso? - hobi ya mas calmado (pero no mucho) dijo.
Hoseok: ¡¡porque ningún idiota deja a mi amiga plantada y vive para contarlo!! Yo quería estar ahí para darle una paliza, pero los chicos me dijeron que era mejor que estuviera aquí contigo y que no te dijera nada, ¡pero es que me molesta que se halla burlado de ti! - ante eso que el dijo no podía decirle nada opuesto, el tenia razón.
Yo: bueno, no estoy en desacuerdo con ustedes pero me preocupa Jimin y los demás, además mira esa lluvia (de paso de fue la luz) y sin luz y ellos por ahí haciendo quien sabe que.
Hobi no dijo mas nada y yo tampoco, solo me dedique a mirar por la puerta algún rastro de los chicos o de alguno de ellos, en eso veo una moto pequeña que se acerca por la calle, no me importo salir con la lluvia fuerte para ver quien era, en esa moto pequeña, iban tres hombres uno de ellos era mi EX que no importa ahora el segundo en la moto era... ¡¡¿Jimin?!! ¿Que rayos hacia Jimin con ese guaro? Y el tercero era un primo de mi ex, sentía que Jimin en cualquier momento se iba a caer de esa moto, así que le grite y el solo paso por un lado y con un rostro medio triste me sonrió y siguió su camino con los otros dos. Volví corriendo a donde Hoseok para que me aclara lo que había visto, el me miro y soltó.
Hoseok: bueno, para que veas, que ese chamo que ahora es tu EX vino a vengarse con nosotros por lo que te hicieron.
Yo: pero... ¿Y Jimin? ¡¡No digo nada que se vengue y todo, pero no quiero que Jimin de ajunte con el!! - hobi otra vez bravo, me hablo.
Hoseok: ¡¡ya Saly!! ¡¡Agradece que ese chamo esta con los demás dándole su merecido a ese tipo!!
No dije mas nada y me quede quieta, volví a la puerta a esperar a los demás, en eso llegaron todos mojados y mas desahogados de haberse descargado contra aquel pobre tipo, yo corrí y abraze a Jimin y como si fuera mi hijo le busque algún rasguño pero estaba bien, hasta reía como niño chiquito. Cuando los vi a todos mi preocupación se fue, porque ya tenia a mis amigos de vuelta, del EX no lo vi mas. Y del otro golpeado pues... Ni idea, solo me imagino que no le quedaran ganas de volverse a acercar a mi. 😂😂
FIN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Basado la mayor parte en un sueño que tuve, gracias a eso tuve esta historia, espero y les guste. 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Imagina con...
Fanfictionone shot basados solo en bts. románticos, amistosos,puede que hasta cómicos (algunos) ya veremos como resulta esto