Imagina con... 😍JHOPE😍

36 1 0
                                    

Mi nombre es Sara, me encanta bailar, amo la musica, las melodías lentas y lugares relajantes. soy una chica la cual le gusta lo clásico, digamos que soy enchapada a la antigua, me gustan los detalles sencillos pero que vengan del corazón, en fin, soy sencilla. me dedico a enseñar baile, sobre todo danza contemporánea, pero no le huyo a ningún baile por mas difícil que se vea, no soy solo yo, tengo 4 amigas que se dedican al baile exactamente como yo; la que me sigue se llama Dara, luego esta Nana, seguida de Mady y por ultimo la tierna Euri, todas son un amor y las valoro demasiado, Euri es como decir el chocolate en la galleta salada, Nana tiene un carácter fuerte, pero cuando la conoces bien, te derrites de amor por ella, siempre le digo, "el chico que se enamore de ti, sera el mas afortunado de la vida, por tenerte a ti como novia o esposa". Mady es un tanto reservada, pero cuando habla es muy cómica, ama hacer covers, es muy tierna y además inteligente; Dara... Dara es el amor personificado, ella sabe que consejo darte a la hora que necesitas uno, además de que cuando esta enamorada es mas amor que nadie, ella es demasiado tierna, todas son especiales para mi.

Salir del trabajo es muy cansado mas un viernes que lo único que piensas es en ir a la cama y no salir de esta hasta el lunes que debes volver a dar clases, pero en mi caso eso es lo que siempre CADA viernes deseo hacer, PERO no puedo, ¿por que? porque la menor de nosotras que es Euri siempre saca algo diferente para salir, así las demás estemos como estemos, menos mal vivimos todas en un departamento, obviamente cada una tiene su privacidad, corrimos con la suerte de conseguir este lugar, la renta es un tanto alta pero nada que 5 mujeres no logren, además el suelo de cada aun ayuda y uno que otro trabajito o evento que hacemos donde nos pagan durante nuestros ratos libres. Sinceramente negarla a Euri algo es sumamente difícil tanto para mi com para las demás, hasta para la difícil de Nana, sino puede con ella con el resto menos, si cada una viviera en un lugar a parte yo muy raro saldría con ellas.

Tanto dio la Euri que todas así cansadas decidimos salir pero con la condición de volver temprano por que queríamos dormir como osos este fin de semana que llegaba, las que pusimos esa opción fuimos Nana y yo, eramos las hermanas de diferentes madres. Euri acepto media renuente, ya que quería salir por toda la noche pero sola era muy aburrido, la comprendo, así era yo antes de conocerlas a ellas. Cada una se arreglo acorde a el lugar que íbamos a ir, según la menor de nosotras era un bar "sano" (ni ella se creía mucho ese cuento, pero que mas daba) como somos una clase de chicas media locas (para el resto del mundo; normales entre nosotras) ninguna se coloco zapatos altos, era de locos que estando una cansada se valla a meter sendos tacones, bueno en mi caso yo no pensaba colocarme tacones por nada del mundo, decidí vestirme los mas sencilla posible, pero elegante a la vez, mi ropa consistía de un pantalón blanco estilo Jeans con la zona de las rodillas abiertas, junto a una blusita sin mangas color verde agua, y unas zapatillas negras, lo demas era negro para que combinaran con estas por ultimo una cola alta. las demás iban de igual forma, sencillas pero elegantes a la vez, Euri opto por un vestido azul rei con unas zapatillas negras y un cinturón del mismo color, su cabellos como es medio corto solo lo dejo en ondas naturales de ella, se veía mas que tierna así, a pesar de la cuerpa que se gasta se veía como una nena hermosa. Mady llevaba pantalones al igual que las demás y yo, la única en vestido era Euri. la única forma de que me vean en un vestido es solo si es una cena o un evento súper importante, de resto un jean o un poncho.

Salimos al lugar acordado, cuando llegamos, acaparamos una mesa media retirada, conjuntamente con la mirada de muchos hombres que se encontraban en el lugar, no puedo decir que eso me gusta, pero tampoco es que me moleste, es mas un tanto fastidioso, no niego que todas seamos unas grandes mujeres con madres cuerpas pero tampoco nos tiren a fáciles ¡por Dios! en el bar por lo visto no había meseros, asi que una de nosotras debia ir por las bebidas en medio de este lugar con la vista de esos hombres en cada una de nosotras. Optamos por un método INFALIBLE para tomar decisiones.
*

Imagina con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora