Dedicado a Nana_Hyun y nuestro amado Destructor en su día de cumpleaños...
Me llamo Nana o así me dicen por cariño mis amigos y mi familia, acabo de conocer a un chico que es sumamente guapo, un tanto despistado pero es muy tierno, su nombre es kim Namjoon, ¿como nos conocimos? Bueno, es una historia algo extraña porque yo iba por la calle muy tranquila oyendo musica y metida en mi celular, no me fije en quien venia de frente hacia mi y si me gritaban o se quejaban pues no oía nada y mejor así, bueno, en una de esas que sigo caminando por la calle, choque con este chico y me cayo café caliente en la ropa. Mi hablar es claro y profundo, no puedo fingir cosas que no siento, así que le dije de todo al pobre chico que también venia entretenido, el me miro y se disculpaba pero no lo oía por los audífonos que yo aún no me quitaba de mis oídos, le hice señas de que parara, me quite los aparatos y respire profundo mirando al piso, termine de hacer eso (para tratar de no volverlo a tragar) y lo mire a los ojos, le volví a hacer señas de que siguiera pero no me esperaba lo que salio de su boca...
Nam: Perdoneme señorita, no sabia por donde caminaba y sinceramente no se como mas disculparme... ¿señorita? ¿se encuentra bien?
Su voz, ¡oh Dios!! ¡¡Su voz es de lo mas hermosa!!! Ese tono de voz tan seductor, hizo que me tuviera que sostener de algo, mis piernas se buscaron a desmayar y casi beso el suelo de no ser porque este chico me sostuvo, trate de hablar pero solo balbuceaba, me sentía una idiota delante de el, respire muchas veces para ver si así me calmaba pero nada, ¡nada! Opte por escribirlo porque si seguía así terminaría por creer que estoy enferma mental, así que le escribí.
Disculpeme usted a mi, no me fije por donde iba por estar en mi teléfono.
E
l, sonrió y me dijo que no había problema, ya pasado varios segundos estaba "casi completamente" calmada, me mire la ropa que llevaba y el hizo lo mismo así que sin mediar palabras me agarró de la mano y me llevo a un edificio, entramos y me pidió que me quitara la ropa para poder lavarla, me presto algo de la suya y sin quejarme pues lo hice. Mientras el estaba colocando mi ropa en la lavadora que no se donde estaba, yo con la ropa que el me presto, decidí salir fuera de la habitación un momento, osea es una oportunidad única de conocer como es la casa de un chico no? Pero nada me preparo para lo que vería después.
Estaba en la sala viendo unas fotografías que estaban sobre una mesita y de repente entraron 6 chicos, todos guapos claro esta pero venían con un alboroto que al verme se callaron todos, Namjoon (que aun no sabia su nombre en aquel entonces) salio preguntándome algo que sinceramente no oí porque estaba observando a los 6 pares de ojos que no dejaban de mirarme. Yo cargaba una camisa de rayas amarillas con azul que el me facilitó por el apuro, se que no se me veía nada porque ya me había observado en un espejo, sinceramente ya me estaba incomodando todo ese asunto hasta que Namjoon hablo.

Nam: chicos, ¿que hacen tan temprano aquí? - miro a los muchachos y luego a mi- ella, ella es... Una amiga que me conseguí en el centro y pues sucedió un pequeño accidente y la estoy ayudando.Xx1: ¿accidente? ¿que clase de accidente fue ese Namjoon?
Xx2: seguro fue esa clase de accidente... -miro pervertida mente uno de los chicos a otro.
Sus comentarios ya me daban a entender que rayos estaban pensando y tenia que aclararlo rápido sino nunca saldríamos de ese embroyo así que hable.
Yo: se equivocan, no es ninguna clase de accidente raro -mire al que había echado la conversación para otro lado- sin querer tropezamos y pues su café - lo señale - me cayo en la ropa y por ayudarme me trajo hasta aquí, listo.
Todos hicieron un ahhhh como de que ya sabían que era normal esos desastres en Namjoon, y uno de ellos se acerco a mi y dijo.
Xx3: nena, esto en el es normal, nos asustaría que el no halla hecho un desastre - lo señalo, a lo que Namjoon le grito un ¡¡¡oyeeeee hyung!!!!
Esa fue la primera vez que conocí a Namjoon y me encanto haberlo conocido porque desde ese día me gusto, pasaron varias semanas y un día me escribió un numero desconocido que resulto ser Namjoon, ¿como había conseguido mi numero?no se, pero me podía hacer a la idea de que alguno de los chicos le ayudo mientras estuve en aquella casa, hasta hoy tenemos varios meses de ser novios y pues, no es fácil ya que sus amigos osea aquellos 6 no son fáciles de dejarnos a solas.
Una vez estábamos solos en su casa muy tranquilos en la cama, estábamos viendo televisión por un momento a lo que el comenzó a besarme y pues el ambos te se comenzó a calentar y ambos queríamos mas y mas, y ya que estábamos solos ¿porque no? Sus caricias eran únicas, sus besos inigualables y la mitad de la ropa puesta y con el aire acondicionado fuerte solo queríamos estar bajo las sabanas sintiendo nuestros cuerpos juntos, podía sentir su miembro ya duro y sinceramente lo quería ya en acción, ¡¡pero!! No se pudo. Los chicos llegaron, yo sin blusa y sin mi brassier solo con el pantalones desabrochado,Namjoon sin camisa, sin pantalón y solo en bóxer, yo so!o quería morir.
Tae había llegado a la habitación donde ambos estábamos en la cama mas rojos de la excitación y pena al mismo tiempo, pero este...niño!!! Como que no leía el ambiente, así que llamo a los demás chicos que estaban buscando a Nam, cuando medio entraron en la habitación de este, Namjoon se harto y salio de las sabanas con lo que llevaba puesto y pues todos nos sorprendimos porque sin palabras dijo que le habían causado y su genio no era muy bueno en ese momento, Jhope tosió en forma de llamar la atención de todos y sacarlos del cuarto, lo mas rápido que pudo, cúa do salieron solo se oían reclamos al pobre de Tae que no había captado nada, hasta que alguien se lo aclaro y grito.
Tae: ¡¡perdon Ramón... Hyung!!
Yo no aguante mas la risa y mire al techo, por este gran bochorno causado por el pobre, Namjoon seguía medio no!esto, así que lo tome de la mano y lo jale a la cama, cuando cayo, solo lo bese por todo el rostro para que se le pasara el mal humor y no la pagara con Tae.
Hemos tenido grandes momentos y malos también como cualquier pareja, pero siempre estamos el uno para el otro, hoy es su cumpleaños y entre todos le hemos preparado una sorpresa, espero y no destruya nada jajajajaja, pero así lo amo y lo amare.
Fin...
Espero les guste mi loco imagina con para celebrar el cumple de RM, fue una idea que se me ocurrió esta mañana y quería hacerla por su cumpleaños que fue el 12.
(Aunque hoy es 12 ya allá es 13) 😑😑
ESTÁS LEYENDO
Imagina con...
Fanfictionone shot basados solo en bts. románticos, amistosos,puede que hasta cómicos (algunos) ya veremos como resulta esto