Trabajar es lo mio, nunca e sido una floja ni me gusta estar quieta todo el tiempo. Hace días estaba sin empleo y salí por una semana a buscar el que mas rápido me contratara, llegue a un restaurant que tenia por nombre 큰맘할매순대국 no me había fijado en quienes serian los dueños, solo quería un empleo rápido, no podía vivir de los ahorros que e guardado por mucho tiempo y menos estando en Corea. Llegue al lugar solo preguntando que si estaban interesados en contratar una meseta o algo parecido, el chico de la caja llamo a una señora la cual me miro con mucho detenimiento, ya estaba media incomoda con su mirada en mi, pero al final decidió que si, comenzó esa misma tarde con la intención de familiarizarse con el lugar, pude observar muchas cosas, decoraciones, clientes, las mesas, la cocina y lo demás.
Al terminar de ayudar en lo que podía y de escuchar todo lo que se hacia en aquel restaurant por parte de la señora, decidí irme a mi casa, para descansar lo suficiente y tener mas energía, me despedí del chico de la caja y me fui a mi casa.
Llegue al siguiente día muy temprano, la señora venia con el chico de anoche, el que estaba todo el tiempo en la caja registradora, ambos me vieron asombrados ya que hacia un poco de frío, y pues debía de llegar media hora después de ellos, pero eran tantos mis nervios que quise llegar temprano, así que me dispuse a limpiar el lugar mientras en la cocina preparaban los ingredientes para las comidas que se servirían ese día, mientras limpiaba yo tarareaba una canción, no me di cuenta cuanto había pasado solo se que el chico me miraba un poco extrañado y algo mas cómico, cuando volvía a la caja a guardar las cosas de la limpieza como el pañito para el polvo y el detergente, el chico me pregunto.
Chico: cantabas N.O?
Yo: aaaahhhh -lo mire algo extrañada- si... Por?
Chico: a no, por simple curiosidad... Eres fan de BTS o algo así?
Yo: eehhhh, si. Porque la pregunta.... Nuevamente?
Chico: mmmmm -se quedo mirándome un rato- porque creo que sera un problema, pero ya veremos como resulta esto.
Yo: aaahhh, ok... Si.
Esa fue una conversación de lo mas extraña, que tenia que ver BTS con el restaurant? Decidí no paralelo mas al asunto y seguir con atender a los primeros clientes que llegaron. Si lo de la conversación fue extraño, los clientes lo eran aun peor, llegaban chicas al lugar,se tomaban fotos con retratos que habían en una de las paredes del lugar, al cual aun no había ido yo por el momento. Así paso el día completo llegaban chicas medias raras por decirlo de una manera, muy poco el cliente que era "normal" que venia solo a comer un platillo que brindaba el restaurant, al final de la jornada de ese día, el chico me llamo y me dijo algo que jamas pensé que me sucedería a mi.
Chico: sabes porque llegan chicas a "comer" lo que hacemos y a tomarse fotos a este restaurant? Ven, te quedó mostrar algo.
Jamas llegue a pensar que iba a trabajar en el restaurant de la madre de Suga, algo en mi se alegro pero otro pedacito de mi se asusto mucho, como actuaria delante de esos chicos si llegaban a venir al restaurantes un día, así de imprevisto? No, definitiva!ente no quería que eso sucediera!!! No es por pena ni nada, es solo que si se me sale lo army loca que llevo dentro? Nooooooo, prefiero la discreción que el trauma que provocare.
Tanto orarle a Dios que eso no sucediera jamas mientras que yo estuviera presente sirvió de algo, ¿por que lo digo? Sencillo, ellos SI aparecieron, ¿y que sucedió? Mis nervios salieron a flote desde el primer momento que vi un auto extraño frente al lugar. Es como ese sexto sentido que te dice que algo grande y fuerte pasará y terminaras haciendo algo ridiculo. Todo eso SI sucedió, Suga me roso por un milímetro y casi que grito, tube que tapar mi boca, el chamo de la caja que resulto ser su HERMANO solo se aguantaba la risa, sumarle una de las tantas que hice... Confundí los platos de algunas personas que el mismo Suga tubo que ayudar un poco en el desastre que yo había hecho, los demás chicos que estaban en una mesa solo miraban graciosamente lo que hacia, Suga no estaba nada contento. Decidí decirle al hermano de este que me diera unos minutos o una hora de ser posible para poder calmarme, pero este no me dejo, le entretenía tanto que quería mas de mis locuras.
Decidí ir al baño un momento a echarme agua en la cara para ver si me calmaba, porque si seguía así terminaría siendo techada y por el mismo Suga!! No dure mucho dentro porque alguien mas entro, pero mis ojos casi y cuando digo casi es mas que casi se me salen de sus cuencas!! SUGA estaba en el baño, en EL BAÑO!!! Eso si que es horrible, estar en un lugar pequeño con un chico que te gusta, no se lo deseo a nadie, los sentimientos se mezclan tanto que no sabes que rayos hacer. Este se acerco a mi, me miro y digo.
Sg: linda...
Salio y se sentó con los demás chicos como si nada hubiera pasado, yo salí al cabo de unos minutos y trate de atender lo mas rápido a los clientes que aun esperaban sus pedidos, pero no podía sacarme de la cabeza esas palabras. Seria mas difícil trabajar aquí de lo que alguna vez haya pensado...
Se que no quedo en noviazgo o amistad pero así lo quería, x el momento sera así. Si se me ocurre algo mas se lo Agregaré mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con...
Fanfictionone shot basados solo en bts. románticos, amistosos,puede que hasta cómicos (algunos) ya veremos como resulta esto