Trabajar para conseguir lo que deseas no es algo sencillo, quiero salir de este país para seguir mi sueño, y estoy en cada empleo que me sea posible, ahora soy repartidora de pizza, si, una mujer dentro de este trabajo un tanto peligroso, pero por tener pizza gratis es bueno ¿no? Ya e repartido la mayoría, solo me quedan dos por repartir y termino mi turno ¡si! Pero, una esta en un polo y la otra va para el otro.... ¿porque debe ser así mi vida? Ni para terminar mi trabajo se apiadan de mi!! Bueno mejor me apuro con esto, quiero irme a ver algún vídeo.
Entrevé la pizza que me quedaba relativamente "mas cerca" eso es una gran mentira porque ambas direcciones estaban lejos, o sea que estaba en el medio, fui a una casa mas o menos grande por lo que pude reconocer, entregue el pedido y me dispuse a ir a la otra dirección, al cabo de un rato llegue, ¡¡de verdad que lo intente!! ¡intente que la pizza llegara caliente pero no pude!! Y lo peor es que ya habían pagado... El chico que me recibió en la entrada de esta casa era algo alto pero no mucho, unos cúantos centímetros mas alto que yo, su rostro no lo podía ver bien ya que solo alumbraba una luz desde dentro de la casa, así que no podía ver quien era, solo podía oír su voz ya que me gritaba en ingles el porque de que la pizza llegara fría y bla, bla, bla, no le preste mas atención después de fría.
Mientras el seguía reclamando, yo en medio de mi cansancio no soporte mas su reclamo y también le respondí, cosa que no estuvo bien pero no me pude aguantar.... Así que le hable en ingles.
Yo: ¡Ya! ¿si? Mi intención no era que llegara fría su pizza señor - el me interrumpió.
XX: ¿que? ¿Como que señor? - en eso alguien mas interrumpió al afectado señor...
XX1: ya, ya señor ¡digo Yoongi! Si, Yoongi je... Jejejejeje
El que me grito resulta que se llamaba Yoongi, por lo que note no eran de aquí, y a pesar de estar en la media oscuridad pude notar al otro chico que estaba en la puerta y era simpático, muy lindo y su risa era muy pegajosa. Por otro lado el otro chico no se le quedaba atrás, también era lindo pero su cara de abuelo amargado le quitaba un poco la ternura que tenia en su cara, se reclamaron entre ellos dos por un momento, olvidándose de mi presencia y yo pues verlos así me daba mucha risa, no se quien fue el inteligente que prendió la luz donde nos hallábamos pero se lo agradecí internamente, ahora si pude verles el rostro a estos dos chicos y definitivamente eran demasiado guapos, el tal Yoongi codeo al otro chico y hablo en coreano, si, reconozco esa forma de hablar porque oigo un grupo kpop muy famoso, pero no entendí ni papa de lo que dijeron, luego el otro chico hablo medio nervioso.
XX1: T-tu... Tu eres una c-chica...
No se que rayos le pasaba pero, que tiene de malo que sea chica, ¿es que no oyó mis grito Hacia unos instantes con el tal Yoongi? Solo respondí un simple si... El volvió a mirar al otro chico y volvieron a hablar en coreano, otra vez. Después de mirarme otra vez y seguir hablando y yo cansada ya de eso decidí largarme de ahí, a lo que el chico volvió a hablar..
XX1: ¡espera! Tu... ¿eres fan de BTS x casualidad? -eso me sorprendió, era el grupo que oía yo, ¿pero como lo supo? Un poco extrañada le respondí
Yo: ..... Si, pero, ¿como lo sabes?
XX1: por... Por la chapa que llevas en tu camisa...
Mire a mi camisa y efectivamente llevaba una chapa de ellos, así que Sonreí y les dije que si, que era una army, ellos se quedaron en silencio solo escuchándome a mi, a lo que el tal Yoongi salio de la casa y se sentó en la orilla de la escalera que daba con la puerta de entrada, el otro chico lo imito y yo pues... Me quede de pie, así duramos por un rato, ellos escuchando mi historia y yo feliz de que me oyeran, Yoongi entro y calentó la pizza y trajo también de beber para los tres, a pesar de verse serio era muy chevere el, el otro chico estaba a gusto escuchando lo que decía y se reía mucho de las locuras mías, me encantaba oír si risa. Mire la hora y ya era muy tarde así que decidí dejar la historia hasta donde la llevaba, el chico cambio su semblante un poco, pero no dijo nada, cuando llegue a mi moto, el se acerco y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con...
Fanfictionone shot basados solo en bts. románticos, amistosos,puede que hasta cómicos (algunos) ya veremos como resulta esto