Muchas chicas entenderán esta situación: dolor de vientre, mal genio, lloradera, querer asesinar sin razón alguna, reír, querer tener un novio, desaparecer de la faz de la tierra, volver a sentir dolor, preguntarle a Dios "¿por que nací mujer?" y muchas cosas mas...
Ah! Pero todo eso en UN solo día. Ya saben a lo que me refiero? Bueno a nuestra mensualidad mas amable!! (Nótese mi gran sarcasmo) todos esos síntomas que exprese anteriormente me suceden muy a menudo, un mes si, otro mes no, al siguiente se le suma otra cosa mas y así voy. Pero saben que es lo mas feo de esto? Que tengas ayuda pero sea peor la situación, eso si que es feo!! Tengo 7 amigos cada uno con una personalidad muy diferente a la otra, pero todos a la vez son un caso perdido en cuanto a pasar conmigo mi menstruación. ¿por que? Ya les cuento...
Fui a pasar un día en casa de Bangtan el cual se convirtió en dos o tres ya ni recuerdo, resulta que mi primer día sentí una molestia en mi vientre, me toque extrañada esa zona y me puse a pensar... ¿cuando fue mi ultimo periodo? No me acordaba, en eso llego Tae me miro en esa posición y se acerco en silencio total y puso su cabeza en mi barriga, y cerró los ojos como tratando de concentrarse en oír algo, yo sentí algo extraño y baje la mirada y lo vi así, arrugue mi entre ceja mas que extraña por lo que este hacia y le pregunte.
Yo: Tae... ¿que estas haciendo? - un Tae mas que serio respondió.
Tae: Shhh, trato de oír al bebe, silencio.
Yo: ¿Cual bebe? - mas raro aun esto.
Tae: el que llevas en tu vientre pues! ¿cual mas?
En eso apareció Jin y pega ese madre grito que nos asusto a todos porque eso lo oyeron todos!! Al cabo de 7 segundos los demás estaban en la sala mirando a un pálido Jin preguntándose que rayos le había pasado; en eso se animo RM a preguntarle.
RM: Jin ¿por que gritaste así?
Jin: -hiperventilando dijo- es que... Es que Yací esta embarazada... Yo.. Yo... -miro a RM- ¡¡EMBARAZADA!!
Yo grite ¿QUEEEEEEEE? Porque obviamente eso no era cierto!! Los demás me miraron mas que extrañados, trate de explicarles que eso no era así, ya estaban creándose mas que ideas absurdas, además de que es imposible por ahora porque no tengo un novio!! Ni que fuera Maria para tener un bebe por obra y gracia de Espíritu Santo!! Trate de hablar pero no pude, todos se alteraron y empezaron a pegar gritos como locos, Jin salio a la cocina según lo poco que pude escuchar fue que "iría a la cocina a hacerse un té para calmarse" yo quería decirles algo a todos pero no podía, eran demasiados gritos, hasta el calladito de Suga se altero como nunca!! Comenzó a caminar de un lado para el otro, jamas lo había visto así. Jhope se me acerco solo a preguntarme "¿quien era el padre?" yo quede como que rayos? Trate varias veces de decirles que no era ningún bebe pero no se callaban así que decidí dejarlos así, Ya tendrían que calmarse en algún momento, porque NO era NINGÚN bebe, mientras miraba mi teléfono buscando la fecha de mi ultima vez con mi amada amiga la menstrua, ellos me metieron a un cuarto, era el de Jin, porque según el así "llamaba a la suerte de que fuera niña" los deje ser por al menos un buen rato, ya que a pesar de todo mi dolorcito estaba llegando, quería una pastilla para el dolor e incluso le dije a Jungkook que me la consiguiera, el solo dijo "ok, ya vuelvo" al cabo de unos segundo OTRO problema mas!! Llegaron todos vueltos mas locos que antes alegando que yo quería abortar al "bebe" yo quede tipo WTF?!!! No tenia idea de donde salieron con algo así, y para rematar el asunto el dolor que estaba cada vez mas fuerte y yo sin medio alguno con que calmarlo.
Seguíamos con la clara discusión y aclaración de que la pastilla era para "abortar un bebe que no existe" intente hablar pero Jin ni me dejo por que salio diciendo.
Jin: Yací, yo se que traer un bebe a este mundo no es fácil nena, pero tampoco para que llegues a esa conclusión, nosotros te ayudaremos, le daremos amor a esa nena hermosa que viene en camino -acaricio mi barriga como si ya existiera y lo pudiera sentir.
Yo: Jin pero es que...
Jin: nada mi niña -me interrumpió- tu no tomaras esa pastilla ni nada de químicos nosotros ya decidimos que sera todo natural, es mas ya RM esta en busca de un buen ginecólogo obstetra, ¿verdad Namjoonie?
RM asintió con teléfono en mano, buscando al famoso doctor por internet, y yo ya me veía chillando dentro de unos cuantos minutos a causa de mi dolor, mis ojos se aguaraparon y Jin me abrazo creyendo que era en agradecimiento, yo solo le dije ya apunto de llorar.
Yo: Jin, dejame explicarte lo que esta pasando, Dios!!! -era un dolor bien fuerte esta vez para rematar empecé a manchar y un Tae mas que dramático grito.
Tae: esta abortando!!!! Aaaaaaahhhhhh!!!!!
Y todo comenzó de nuevo, los gritos, el correr de los demás, Suga estaba por abrir hueco, RM estaba hablando con alguien por teléfono escuche el grito de otro que llamaba una ambulancia, Tae se puso a chillar en el pasillo, Jungkook se quedo es shock en medio del samplegorio, Jimin creo que era el de la llamada y los demás en medio de gritos, Jin trataba de calmarme y yo ya en un mar de lágrimas por mi dolor menstrual además de querer levantarme para ir al baño a cambiarme cosa que no me dejaba hacer. Llegue al punto de la ira mezclada con las ganas de asesinarlos a todos de una vez, pero quería empezar por el que alborotó todo este asunto Tae, ya harta de que no me escucharan, me puse de pie en la misma cama de Jin toda manchada y con pena pero también con mucha rabia y grite.
Yo: YAAAA!!! Me hacen el favor y se me calman todos!! RapMonster!! Cuelga YA Ese maldito teléfono!! Suga!! Deja de caminar tanto y sientate, vas a abrir hueco!! Jimin!! Me haces el favor y cancelas esa ambulancia o el que se va a ir en eso seras tu -le dije apuntándolo muy seriamente- Jungkook!! Te quiero aquí en este cuarto a la de TRES!! -Jungkook apareció mas que rápido, ni necesidad tuve de contar- Jin!! Te aclaro algo pero esperame que quiero matar a alguien primero.
Me baje rápido de la cama y busque al llorón de Tae que todavía seguía en el pasillo y lo tome de la mano y lo metí junto con los demás en el cuarto, a Jhope no tuve que buscarlo por ningún lado lo que estaba a punto de desmayarse en una silla por el alboroto del supuesto "aborto mio". Ya todos dentro comenzó mi castigo con Tae.
Yo: TUUUUU Tae!!! Eres el principal que quiero matar justo ahora -tuve que doblarme un poco a causa del dolor, ya iban a empezar con el alboroto hasta que dije- nadie grite porque ahí si no respondo!! -se quedaron callados- miren chicos, esto no es ningún embarazo ni nada de eso, quiero aclarar les que esto es un simple y doloroso periodo que me esta llegando, vamos a estar claros que ustedes saben que a nosotras nos llega de esta manera, bueno, a algunas, en mi caso me llega así. No los mato por el hecho de que los amo, pero a la vez si quiero matarlos de verdad, sobre a todo a ti Tae, de donde rayos sacaste que tenia un bebe? Además de que no tengo novio... ¿como diablos lo iba a concebir? ¿No pensaste en lo que se armaría si te oyeran los muchachos? Estas viendo lo que tu mismo causaste?
Tae miro a los demás y sonrió un poco apenado por el señor broyon que se había armado, yo que ya no soportaba mas el dolor le dije a Jin que si me podía hacer un te y darme una pastilla para el dolor que ya no podía soportar, gracias a Dios que ya estaban mas que entendiendo, Jin salio en busca de lo que necesitaba y además de que le pedí a alguno de los chicos que me trajera unas toallitas femeninas, ahí fue otro problema porque ninguno quería ir al supermercado por ellas, así que sabiamente salio Suga diciendo que valla Tae, el fue el que empezó todo esto y los demás asintieron a su favor, yo solo quería mis toallas, mi pastilla y mi te, ah! Y una buena dosis de sueño luego de cambiarme y haber lavado todo eso que llevaba puesto.
Debo decir que me quede mas de un día como había dicho antes porque no quería estar sola en mi casa, además de que con ellos los demás síntomas pasaban mas rápido que estando sola, ha veces se asustaban porque les llegaba de golpe y los abrazaba, o porque sin razón alguna lloraba, o que una que otra vez los amenaze con matarlos y despellejar los vivos, fue un día un tanto estresante para ellos como para mi, pero al final de todo ese periodo pasamos unos días muy agradables.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con...
Fanfictionone shot basados solo en bts. románticos, amistosos,puede que hasta cómicos (algunos) ya veremos como resulta esto