Debo aclarar que esta vez usare mi propio nombre, si mas que decir empecemos.
Mi nombre es Sara, tengo 7 amigos para nada normales, llevaba días insistiendo les a los chicos que vinieran una semana a mi país para que se pudieran relajar un poco, me costo mucho convencerlos pero al fin lo logre!! Gracias a Dios que tengo mi propio carro para ir los a buscar al aeropuerto, decidimos irnos el día siguiente, tuve que dejarlos en un hotel, pero me lamente mucho el dueño del lugar me llamo medio molesto porque alguien estaba con una musica que estaba molestando a los demás, tuve que ir los a buscar muy temprano cuando llegue al hotel solo Jin estaba listo así que le pedí que me acompañara para cargar gasolina y comprar algunos snack para el camino, ya que tener a 6 chicos dentro de un auto por todo un día es muy estresante, pero eso me lo gano yo por "querer ayudar a relajarlos".
Bajo amenazas del mismo Suga que gracias a Dios me ayudo ahí mientras yo iba con Jin por otras cosas, los demás chicos estuvieron listos, agarramos carretera mas o menos a las 10:00 am y para llegar a nuestro destino que era la finca de una prima mía debíamos pasar 8 horas metidos en la camioneta, pero ni loca pensaba mantenerlos ahí por todo ese tiempo, tuvimos que hacer paradas de mas o menos 15 minutos ya que se cansaban de estar metidos ahí mucho rato, los entendía ya que yo que iba manejando me obstinaba de tanto manejar, todo iba bien, Jimin gravando el recorrido y subiendo cada vídeo al twitter, Jungkook escuchando musica en su celular, Jin hablando conmigo de cuanta cosa veía, Tae si iba un poco inquieto ya que iba en el medio y pues no es muy lindo estar sentado ahí, Suga bueno, Suga solo dormía así era feliz y nadie decía nada, Jhope aaahhh!! (Suspiro) Jhope no hacia mas que preguntar que si había repelentes, que si allá no era peligroso, que como era exactamente la finca de mi prima y pare de contar con sus preguntas, se cayo porque el mismo Suga se harto de las tantas preguntas que interrumpían sus sueños, agradecí internamente eso y es que puedo amarlo pero ya me tenia harta!!.
La carretera de asfalto todo fue divertido, musica, internet y tranquilidad, pero llegar a la parte de gran son (solo carretera de piedra) eso... Es otra cosa, Tae se canso de ir en el medio, pidió ir en la parte de atrás con las maletas gracias a Dios que le tengo medio techo a la camioneta porque sino seria un Tae muy tostadito y el mismo mánager me mata, bueno, tuve que hacer otra parada, si seguía así capas y nunca llegábamos, además de eso se apago el aire acondicionado y se abrieron las cuatro ventanas porque Tae estaba atrás y no podíamos ir todos ricos y bellos y el pues ahí atrás solo, así que se me ocurrió pedirle a Jungkook prestado el celular y poner musica a un volumen alto así disfrutábamos todos y no se quedaba nadie por fuera, excepto Suga ese era un caso muy serio, tomo unos tapones y se coloco una mascara para dormir y siguió en lo suyo, todos observamos la situación antes de volver a la carretera, cuando vamos oyendo a Justin Bieber, por que si en ese celular lo que abunda es ese tipo!! Jimin pego un señor grito que hace que Jin que estaba manejando casi se estrellara con un árbol, todos miramos asustados a Jimin porque el señor grito fue horrible y pues preguntamos.
Todos: ¿Que paso Jimin?
Jimin: ¿que paso?... ¡¡¡¿que que paso??!!! ¡Pues que no hay señal y por lo tanto no hay internet!
Me Diego unas ganas de matarlo, pero se salvo porque Jin desde el aciento donde conducía se estiro y un señor lepe le dio al pobre Jimin, pero es que se lo merecía. Ya después de seguir conduciendo llegamos a una finca llamada Los Pinos esa fue nuestra penúltima parada (o eso esperaba) decidimos bajar a estirar las piernas, Tae casi se nos pierde por andar según el "descubriendo cosas desconocidas" casi me da el infarto verlo caminar en plena sabana abierta. Decidimos que ya no pagaríamos hasta llegar a la finca de mi prima. Ahí tuvimos que meter a Tae a dentro porque ninguno ya soportaba la calor, así que para que los de atrás estuvieran mas suelto Tae se sentó a mi lado en el asiento del copiloto, gracias a Dios que cerramos las ventanas, la gente que vive por los alrededores de la finca de mi prima son muy chismosos y que decir de las chicas que viven allá!! Dios!! Esas no pueden ver un chico lindo porque le caen como samuros!! Además debía cuidar a mis chicos así que cerramos las ventanas y aire acondicionado para todos!!!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con...
Fanficone shot basados solo en bts. románticos, amistosos,puede que hasta cómicos (algunos) ya veremos como resulta esto