Imagina con... 😍 Taehyung 😍

115 3 3
                                    

Tengo un amigo que es lo mas lindo y cómico que e conocido, el lo es todo para mi, sabe que locuras debe hacer para sacarme de mi depresión, sus ocurrencias son únicas y agradezco a Dios por haberme permitido conocerlo, su nombre es Taehyung pero yo de cariño le digo mi Tae, el desde que lo conocí descubrí que no era normal y así mas lo ame. Nuestra amistad es algo extraña, ninguno de los dos somos normales, si andamos por la calle la gente nos mira extraño por las ocurrencias que hacemos, en fin ninguno de los dos es normal.

Hoy estoy en mi casa, en el patio de mi casa para ser precisa, me encanta tirarme en la grama fresca y mirar las nubes. No se en que momento me quede dormida ahí, por suerte es verano, alguien me sacude y grita mi nombre, cuando reacciono es Tae que esta encima de mi, y su cara esta muy cerca como para sentirme cómoda, veo que sus ojos están cristalizados y me preocupo al verlo así, ignoro el hecho de que esta muy cerca y le pregunto.

Yo: ¿que sucede mi Tae? ¿porque esos ojitos están cristalizados?

Tae: es que... Es que, llegue y nadie salio a la puerta, así que entre por el patio y te vi aqui tirada y pues me asuste...

Yo: jajajaja bobo, estaba durmiendo!!! Ahora, ¿me puedes dar espacio para levantarme? Digo... Estas... Muy cerca de mi cara y...

Tae: ¿y? ¿te incomoda que este así contigo? - su cara cambio a mas serio, algo raro en el.

Tuve que empujarlo, porque ya lo veía besándose y eso no me cuadraría en nada!! El pobre de Tae cayo a un lado mio con los ojos mas abiertos que pude ver, me levante sin mirarlo a la cara y entre a la casa rápidamente, sentía mi cara arder me supuse que estaba roja, pero ¿por que? Si yo nunca lo e visto a el de otra manera mas que mi amigo. Llegue a la cocina y me dispuse a hacer algo para comer, Tae llego unos minutos mas tarde, lo mire, le Sonreí y le hice señas de que se sentara en una silla que había en el masón, le hacer que unas panquecas (crepas o como los llamen en otros países) me senté frente a el, comimos en silencio, un incomodo silencio.

Mi mamá había salido y no supe en que momento y como me había quedado dormida en el patio, pues menos supe, mientras estábamos Tae y yo en la cocina, decidí ir en busca de mi teléfono para ver el paradero de mi madre, el siguió comiendo las panquecas que le serví, cuando entre a mi cuarto mi teléfono alumbraba en señal de que un mensaje había llegado, era de mi mamá y decía.

Hija, salí a hacer unas diligencias, llego tarde, no me espere despierta,
Llame a Tae para que te acompañe...
😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Tan linda mi madre, si supiera que su lindo y tierno Tae se comporto medio extraño conmigo, ya la veré a ella media loca si se entera. Quería decirle a Tae que me podía quedar sola pero por dentro era mucha mentira que quería estar sola aquí, no soy muy amante a la soledad que digamos, así que convidé a Tae a hacer una noche de "pijamada entre amigos" suena estúpido pero no se me ocurría que mas hacer. Preparamos palomitas, una película, algo de chocolate caliente (no se porque) y unas mantas. No me pregunten que película eligió Tae, porque estaba mas pendiente de cada movimiento de él que de la misma película, al cabo de un rato me estaba durmiendo en la sala donde veíamos películas, Tae estaba muy metido en la película que no se daba cuenta de que me estaba durmiendo, no aguante mas y caí hay mismo, en un hombro de Tae.

Imagina con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora