😍 Wifi 😍

13 0 0
                                    

Tener internet es algo tan complicado en mi país (Venezuela) pero en donde estoy es algo mucho mas diferente... Lo cierto es que en el departamento en donde vivo tengo internet y señal WiFi que no uso, digo pa'que? Tengo mi internet propio ¿no? Bueno lo importante es que me mantengo en comunicación con mi familia en Venezuela y hago mi trabajo. Me encargo de actualizar una pagina web de una empresa de música llamada BIG HIT casi que a cada segundo, pero amo mi trabajo, me encanta la tecnología y gracias a mi trabajo tengo todas las comodidades que uno pueda tener.

Todo va bien conmigo y mi lugar, tengo amistades contadas con una mano jeje soy un tanto asocial (?) gracias a Dios aquí no sucede lo que en mi país, que estas a gusto con lo que estas haciendo y de repente se va la luz o no tienes agua en todo el santo día... VIVA LA REVOLUCIÓN!! Aquí gracias a Dios eso no pasaba... Eso decía yo, hasta que en mi departamento se fue la luz electrica... <(O.o)>

Con la linterna de mi celular (gracias a Dios tenia un buen teléfono) salí al pasillo a ver si era en todo el edificio, pero no, solo era mi departamento, baje a hablar con el conserje pero en la cabina donde el debía estar solo encontré un letrero que decía

"CONSERJE FUERA DE SERVICIO POR 1 SEMANA"

esa nota fue para mi como el fin del mundo, digo, debo pasar 1 SEMANA SIN ELECTRICIDAD?? Corrí como loca a mi departamento a revisar si al menos tenia agua en la llave, gracias a Dios que si, solo era la electricidad, eso no era tan grave, puedo vivir sin energía eléctrica pero ¿sin agua? Conchale eso ya era diferente!! Cuando volví a mi laptop (a oscuras por supuesto) esta estaba muerta m extraño por que ella no tenia problema de batería y se supone yo la tenia enchufada para no lidiar con lo del aviso de baja batería, me acerque al enchufe y... No había conectado nada!!! Osea que ella aviso mientras yo estaba en el asunto del conserje. Deseaba arrancarme los cabellos de a montón, digo y ahora? Debía realizar un trabajo con la pagina que era para ayer (como decimos en mi país) y ahora sin electricidad, como que me iría a llorar un rato, sonaba bien esa opción, si...

Mientras iba en dirección a mi habitación escuche bulla al lado, de seguro era mi vecino que estaba ahí, en días anteriores no se escuchaba nada en ese departamento, por lo que me extraño mucho, pero tampoco le di mucha importancia. Para dejar de pensar en lo de la laptop me decidí por un darme un baño, en el camino recordé que tengo una tablet que debe estar cargada así que con esa esperanza me bañe mas rápido que los militares y salí en busca de mi linda tablet. La encontré en mi cuarto y salí a la sala a ver si tenia WiFi, esta vez si necesitaba del WiFi de mi vecino.

Prendo mi tablet, observo la carga y decía 100% casi que grité de la alegría, corrí al sillón de mi sala, me senté muy cómodamente, entro al menú de del aparato, voy a la sección de wifi, accedo a esta y encuentro el nombre del wifi de mi vecino, decía:

"EL PRAN DEL EDIFICIO 😎"

con todo y comillas, me impresiono ese nombre pero no le pare mucho, cuando lo seleccione para poder trabajar, me pidió clave, algo que no me había puesto a detallar en ese caso. me toco levantarme de mi comodidad y salir en ayuda de mi vecino y su clave.

Salí al pasillo, me dirigí a la puerta siguiente que era la de mi supuesta ayuda, toque la puerta tres veces, y escuche una música de fondo, me gusto, era como una mezcla, creo que el vecino componía o algo así por que no escuche voces de nadie cantando. seguí escuchando la melodía, bastante pegajosa, así que solo me dedique a esperar y seguir oyendo, lo que no capte fue que mi vecino abrió de un momento a otro y se quedo observándome y yo ni pendiente por estar oyendo la música y mirando a los pasillos, no se que pensaba pero ahí estaba tarareando la cancionista y el solo mirándome, hasta que decidió llamar mi atención con un leve aclarado de garganta.

Imagina con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora