Imagina con... 😍Jungkook😍

507 11 2
                                    

Vivo en una ciudad ruidosa de Corea de Sur, mi nombre no importa pero por si acaso me llamo Mei, amistades como tal no tengo, crecí en un mundo de mayores y por ende no me relaciono bien con mis compañeros, mis padres casi no están en casa -lo usual- trabajan y viven por su trabajo, lo único bueno o medio bueno que tengo, es que el colegio me queda cerca de la casa; era día de escuela,me levante y fui a bañarme con agua bien fría para despertarme bien, si, se que es muy raro pero funciona en mi, baje al comedor después de vestirme para el colegio, tome algo de fruta de la nevera y mire el reloj ya era tarde para el colegio, el hecho de que que viva cerca no quiere decir que sea una bomba!! Tome mi mochila y salí corriendo de la casa lo mas rápido que pude, cuando al fin llegue estaba hecha una loca por la carrera que había techado desde mi casa. Cuando entre al colegio, busque de una vez mi libreta y lápiz antes de entrar al salón de clases, no quería entrar a este y no prestar atención por andar buscando dentro del hoyo negro que es mi mochila; mientras hacia eso por los pasillos, no mire hacia donde caminaba y choque sin querer con alguien, no lo había visto en ese momento pero sabia quien era, caí al piso con todo, mi mochila prácticamente vomito todas mis cosas por el suelo, cuando mire a la persona con quien había chocado, era nada mas y nada menos que el chico "mas guapo del colegio" según las demás chicas, en lo personal no me atrae este chico, no niego que sea guapo, pero hasta ahí.

 Cuando entre al colegio, busque de una vez mi libreta y lápiz antes de entrar al salón de clases, no quería entrar a este y no prestar atención por andar buscando dentro del hoyo negro que es mi mochila; mientras hacia eso por los pasillos, no mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante toda a dolorida del suelo, por que el "chico lindo" no me ayudo, solo se quedo ahí estático como roca y con la cara de sorprendido que me extraño mas, me levante del suelo, recogí mis cosas y le pase por un lado media molesta y le dije:

Yo: gracias por nada, caballero. -dije y seguí mi camino al salón.

Su cara fue de pena y rabia al mismo tiempo que le dije esas duras palabras, pase por un lado de el y me dirigí a mi salón, pase todo el día ahi, no quise ir al comedor, estuve sentada todo el día en mi asiento mientras pasaban las horas, cuando a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cara fue de pena y rabia al mismo tiempo que le dije esas duras palabras, pase por un lado de el y me dirigí a mi salón, pase todo el día ahi, no quise ir al comedor, estuve sentada todo el día en mi asiento mientras pasaban las horas, cuando al fin la clase termino,  me dedique a meter mis cosas en la mochila y cuando levante la mirada el salón vacío totalmente,algo que me extraño porque mayormente yo salia de este y aun quedaban compañeros aquí dentro, no le di mas importancia y me dirigí a la puerta de salida,pero alguien venia entrando, cuando esa persona entro, era Jungkook yo pensé "seguro viene a decirme algo por lo de esta mañana" pero jamas pensé que era otra cosa, el solo dijo en medio del nerviosismo.

Imagina con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora