Kim Seokjin es un chico un tanto loco, cómico, algo egocentrista pero de muy bello corazón, ¿como lo se? Pues soy su media hermana o mejor dicho solo soy su hermana porque mi mama se caso con el papa de el, cuando lo vi por primera vez pensé que esto seria mas difícil para mi, pero fue todo lo contrario, gracias a el, las cosas con mi nuevo padre resultaron de lo mejor gracias a que Jin estaba siempre ahí, las cosas empezaron a cambiar para mi cuando empecé a sentir algo por el, por dentro sabia que esto no estaba bien, pero había algo que me hacia sentir atraída por el,acudí a mis amigas del colegio en busca de ayuda y termine juzgada por que según eso no era correcto.
Puede que tengan razón, esto que siento de seguro es pasajero, los días pasan rápidos y todo esto pasara...
2 Semanas después...
¿que esto pasara? Ja!! Mentiras mías!! E tratado de no hablar con el, me duele porque se que eso lo pone triste, como en mi cuarto todo el tiempo, salgo de casa en mis ratos libres solo para no verlo a ver si así me olvido mas rápido de esto que "siento"por el. Estas dos semanas han sido terribles para mi, y de paso ya viene mi cumpleaños, como si no faltara algo mas para mi desgracia, según mi madre tener la mayoría de edades un nuevo mundo para una jovencita como yo, sinceramente lo único que quiero es salir del colegio ya y encerrarme en mi habitación por un año mínimo y solo leer y comer y dormir, para así terminar hecha una bola y terminar de hundirme en mi soledad.
Mi cumpleaños es la semana que viene y según MI MAMÁ habrá fiesta aquí, así que puedo invitar a mis "amigas" obvio que no lo haré, ya le Inventaré algo. Jin hará la comida, el mismo lo pidió casi que se monto en la mesa y con gritos le pedía a mi mamá que le encargara eso a el, por otro lado mi madre encantada de que el fuera el que cocinara todo para mi cumpleaños y yo queriendo meterme debajo de la mesa por todo esto. Que el chico que te gusta al cual has intentado olvidar (que no funciona) haga la comida para tu dichosa celebración es algo abochornante (?) ¡¡¡creo que me iré a Japón un día antes de mi cumpleaños!!!
Dos Días después...
Mi mamá y Jin ahora se la pasan hablando que si del pastel, que si los aperitivos, que si la decoración, ya me tienen ambos MAMADA!!! Creo que me largare por un rato a la calle, total las clases ya terminaron ¡¡¡para mayor suerte la mía!!!
Mi papá me observo que iba en dirección a la calle así que me dijo que si lo podía acompañar a dar un paseo, no me negué, digo, salir con tu padrastro es muy raro así que aprovecharé esto. Me convido a un parque y me brindo un helado de vainilla, nos sentamos en un banco y de repente el dijo:
- ¿sabes? Cuando Jin tenia 7 años de edad, la madre el estaba en plena labor de parto, íbamos a tener una nena, el, estaba muy emocionado con la idea de tener una Hermanita y yo mas que encantado por tener una niña y mas con la mujer que amaba, pero, pasaron varias horas y de la sala de partos solo salio un doctor algo cabos bajo y nos dijo a ambos que ellas... Habían muerto. Jin no supo como tomarlo así que salio corriendo por el pasillo del hospital y casi se lo lleva un carro, ese día temí que también el se fuera de este mundo, gracias adiós que no fue así, ahora que me vuelvo a casar y que te veo a ti, mi sueño de tener una niña volvió a salir y pues el de el por lo visto también -sonrió- hace días me lo tope algo triste y me di cuenta que tu habías cambiado un poco con el, pero no entendía mucho el porque así que comenzó a observarte mas, y ahí me di cuenta, a ver mi querida hija Respóndeme algo, a ti, ¿te gusta mi hijo Jin?
Esa pregunta me dejo mas que helada, no sabia si mentir o decir la verdad, solo empecé a tartamudear como idiota y a mirar a los lados como si esperara a algún asesino o algo así, termine levantándole del banco bajo la mirada de mi padre y miraba a todos lados buscando esa famosa vía de escape con luces de neón que dijeran por aquí, al no verla, me toco que decir la verdad y asentí, mi padre al ver mi reacción me hizo señas de que me volviera a sentar a su lado, yo con algo de nervios por lo que diría lo hice muy lentamente, el puso su mano en mi hombro y me abrazo sonriendo, no entendía el porque de esa actitud pero tampoco lo iba a rechazar, no !e dijo nada con respecto a mis sentimientos tos por Jin así que di por terminada esa conversación.
Día de la fiesta...
Llego el dichoso día, no quería estar ahí, mi madre invito a las que decían ser mis amigas y no se como, ellas de lo mas hipócritas me hablaron como si nada hubiera pasado entre nosotras, Jin paso por un lado de ellas y como!e lo imagine todas quedaron babeando por el, gracias a Dios que estaba muy ocupado. Fingí que no las había visto babear por mi hermano (se siente raro llamarlo así, cuando siento algo por el) ¡¡ellas se volvieron fangirls en menos de 15 segundos!! No lo soporte mas y me aleje de ellas, que se lo busearan todo lo que quisieran total el ni las miraría, digo nos ve como unas niñas de 5 a lo mínimo. Salude a los demás invitados y me fui a la parte trasera de la casa, gracias a Dúos no había nadie por ahí, no quiero mas sonrisas falsas y bóberas asi, no paso mucho tiempo cuando Jin se acerco a donde estaba y pregunto:
-¿que haces aquí pequeña? -(Odio que me llame así)- ¿porque no estas en tu fiesta? Muchos preguntan por ti sabes? - sesenta a mi lado y me quedo mirando, esperando mi respuesta.
- tomo algo de aire, no me gusta esta fiesta, no creo que sea por que les importe... ¿Y tu que haces aquí?
- estaba escapando de las amigas tuyas...
-ellas no son mis amigas -lo interrumpi- y si quieres saber el porque, fue por que ellas pensaron y me juzgaron de una manera que no era y así Jin no son las amigas.
Jin no dijo nada más y decidió quedarse ahí a mi lado por unos segundos, hasta que salio mi madre a buscarlo por algo que había sucedido, yo dure unos minutos mas y decidí entrar ya para que terminara rápido esto. Al entrar nuevamente en este bochorno de gente me encuentro con una imagen muy extraña, ¿porque? Simple, mi mamá y mi papá están en una especie de tarima pequeña y Jin esta abajo con un cartel que dice mi nombre seguido de un TE AMO. Sinceramente, estoy soñando,si, definitivamente estoy soñando, mire a todos lados buscando la trampa, me pellisque una mejilla para ver si me despertaba pero nada, esto se veía muy real, mi papá dijo algo que me hizo quedar en blanco:
- ¿que esperas? No que te gustaba mi hijo?
Rayos!!! Si yo hubiera sabido que mi papá iba a hacer esto mejor hubiera mentido, me quede en medio de la escena mirando fijamente a mi papá y a mi mamá que solo reía ante mi reacción, no me había fijado que Jin estaba frente a mi acariciando mi mejilla, muchas veces desee que esto pasara y ahora que lo veo no me lo creo. Le gusto a Jin!! Eso era algo imposible para mi, si alguien me lo hubiera dicho antes jamas le creería y hasta me reiría en su cara por semejante chiste, pero no, esto es real.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con...
Fanfictionone shot basados solo en bts. románticos, amistosos,puede que hasta cómicos (algunos) ya veremos como resulta esto