Dedicado a Park Jimin aunque nunca lo lea... 😳😳
Solo quiero expresar esto como un regalo para el.Mi nombre no importa solo quiero expresarme por aquí, esto es algo que quise hacerlo en especial para Jimin, se que no lo leerá pero al menos saco lo que siento.
Park Jimin, eres un chico sumamente dulce, un chico con un corazón inmenso el cual es demasiado hermoso, en el poco tiempo que e llegado a conocerlos a todos,ustedes han hecho de mi vida algo único, e conocido facetas de cada uno que me gustaría conocer en persona, tú Jimin eres sumamente especial. Hoy que estudio cumpleaños 13 de octubre quiero desearte lo mejor del mundo. Que seas muy feliz y que los sueños que aun no has alcanzado sean mayores que lo cumplas, nada me hace mas feliz se verte feliz.
Como regalo no sera mucho o mejor dijo nada esto, pero es algo dedicado de mi para ti. Gracias por ser ese chico que nos hace suspirar con tus bailes, gracias por esa lo da sonrisa que siempre tienes, gracias por cuidarse los chicos, gracias por esas incontables imágenes que subes por el twitter, gracias por que siempre estas pendiente de ARMY, gracias por muchas cosas mas.
Sinceramente espero la hayas pasado mas que bien en tu cumpleaños,aquí en Venezuela lo celebramos por una pagina creada en nombre de ustedes. Que sigan llegando mas cumpleaños y muchas mas bendiciones para ti y tus seres queridos.
Con amor una fan ARMY.
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Imagina con...
Fanfictionone shot basados solo en bts. románticos, amistosos,puede que hasta cómicos (algunos) ya veremos como resulta esto