Los juegos del hambre

66 3 0
                                    

Lo primero que hago es subirme a un árbol con una piedra en la mano, es muy difícil con una mano sola, el árbol está cerca de otros más así que me será fácil escapar si vienen por debajo a intentar cazarme. Desde arriba miro lo que está pasando en la cornucopia, he tenido suerte de no meterme ahí. Lo único que veo es gente matándose en kilómetros a la redonda, miro a ver cómo está la arena. En los bosques no hay agua, si comida, pero no agua. El agua estará en los valles, mañana por la mañana buscaré agua y comida, pero hoy toca descansar.
Al día siguiente me despierta un cañonazo, alguien a muerto serán los no rematados de la cornucopia, corrro por entre un valle y busco agua, cazo dos conejos y un pato, le voy a seguir al pato mientras pueda porque el me llevará al agua. Ando durante 6 horas con el pato delante y ya me estoy cansando.
–Me apetece beber patito.
Creo que he hablado demasiado alto, espero 5 segundos a ver si oigo algo y luego sigo adelante, a lo mejor el pato es una mutación del Capitolio y me está llevando lejos del agua a propósito, estoy pensando en comérmelo cuando veo un lago un poco más lejos y consigo esperar el tiempo para que el agua se purifique, bebo un poco y luego como el conejo, es difícil matarlos con una piedra... Me doy cuenta de lo lejos que estoy de cualquier tipo de árbol y de que estoy muy lejos del bosque y a la vista, levantó la cabeza y veo, veo... ¡Un corzo! ¿Aquí? Es comida así que creo que lo seguiré.

Y si Katniss hubiese muerto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora