El bebé no para de llorar y me van a descubrir no tengo leche y no ha comido conejo, y eso que se lo he triturado. De repente cae un paracaídas delante de mí y corro a abrirlo, es una venda con agua oxigenada.
–Gracias esto me servirá para que el bebé salga médico. Necesito que se calle #####
Entonces lo tiro al agua, luego me fijo en mi herida y ya se porque me lo ha enviado lo cojo del agua insultándome a mí mismo. Le doy agua a Eric, no me gusta ese nombre por cierto, y se la bebe. Esa noche tengo pesadillas con mucha gente sobretodo con Finnick.
Por la mañana suena un cañonazo, miró a Eric pero lo veo tranquilo. Lo cojo y me lo llevo de allí.
–Te voy a llamar Ric que me gusta más–soy estupido por hablarle.
Entonces escucho unas ramas crujir, guardo a Ric entre unas ramas y me acerco, voy a separarlas pero un conejo sale, me relajo no era nada. Me giro para irme y noto que alguien me agarra por detrás y me pone un cuchillo en la garganta.
–Lo mejor para matar es clavar los dos cuchillos en las caderas, pero mueres rápido a ti te permitiré disfrutar de tu muerte.–Es la chica del 2.
–Me sorprende que sepas hablar distrito 2.
Me pega en la espalda y yo la piso. No fue un gran movimiento pero grita, de repente se oye un grito, de bebé. Me corta en la herida del gemelo para que no me vaya y se dirige hacia el árbol, usando toda mi fuerza de voluntad me levanto y me lanzo sobre su cuello y ella se dirige al precipicio, se que quiere hacer, quiere tirarme para que muera. En lugar de dejarle que lo haga cuando me va tirar tiro de ella y cae conmigo. Caemos pegándonos y yo logro agarrarme a un saliente y ella se agarra de la pierna herida. Me duele tanto que se agarre que no pienso en matarla solo me suelto una mano y le quitó el zapato por lo cual cae.
Suena el cañonazo y escalo hacia arriba, cuando llegó cojo a Ric y creo que ya he acabado, pero escucho a Caesar.
–Bueno hemos decidido que solo habrá un ganador.
ESTÁS LEYENDO
Y si Katniss hubiese muerto?
FanfictionY si Katniss hubiese muerto en los juegos? Y si 20 años después se siguen celebrando? Como serian? Que les habría pasado a su familia? Y a Peeta? Habrían empezado una rebelión? Descúbrelo!