Llevo ya cuatro días en el trece, sigue vivo y tiene una especie de rebelión en marcha, y yo soy el sinsajo. Resumido los últimos cuatro días en una frase, Gale viene a verme pero, como estoy mentalmente desorientado no me entero de mucho. Tengo un horario del que pasó olímpicamente y a Eric no lo veo casi nunca. Haymich entra y me obliga a ir a una estupida reunión con mucha gente estúpida con ideas estúpidas con caras estúpidas y con sillas estúpidas. Bueno estoy siendo algo cruel, pobres sillas, no me han hecho nada. Aunque me resisto de ver a esa gente estúpida con ideas estúpidas y... vale... ya ...relax....relax. Entro en la sala y me cruzo con Johana está muy deteriorada pero aún así me sonríe. Entonces la gente habla de que yo soy el sinsajo y de que si acepto ese gran cargo con esa gran responsabilidad que conlleva el... bla bla bla. La gente me mira impacientes y es que yo tengo la gran habilidad de desconectar cuando algo no me interesa.
–Que?-pregunto.
–Quieres ser el sinsajo?– me pregunta un señor.
–Con condiciones.–El señor asiente y yo continúo– Eric quiere un perro, Gale quiere más comida y yo quiero a mi madre.
–Esas son tus condiciones?
–¿No tendréis granizados verdad?–todos niegan– ¿Tortitas?–vuelven a negar– entonces esas son mis condiciones, pero si me tenéis que convencer de algo unas tortitas serían una buena forma de empezar.
Johana se ríe y yo salgo de la sala para seguir mi horario por puro aburrimiento, luego como y sigo aburriéndome. Lentamente pasan las horas y echo de menos a mi madre y echo de menos que las cosas no siguen igual. Gale ya casi no me habla porque ante todos a quedado como el rechazado otra vez, y yo le entiendo. Tiene que ser raro cuidar de un bebé toda su vida y que a los trece que tenga te digan "Oh perdona, pero en realidad no es tu hijo y es el hijo de otra persona que no has visto en persona nunca pero que el mundo adora y ahora como su madre está viva va a irse a vivir con ella y va a pasar de llamarte papa e ir a jugar contigo al bosque a llamarte Gale y no mediar palabra contigo como si fueses el vecino de enfrente ¿Te parece bien?" No creo que para él fuese agradable, perdió a Katniss en los juegos y se podría decir que también a perdido a su hijo ahí, porqué el adorable niño que ayudaba a la familia haciendo de saltimbanqui a muerto y ahora está el que sabe el punto justo para dispararte y que mueras antes pero sufriendo un poco. En los juegos del hambre no hay ganadores solo supervivientes y ninguno sale igual que entró, nadie.
ESTÁS LEYENDO
Y si Katniss hubiese muerto?
FanfictionY si Katniss hubiese muerto en los juegos? Y si 20 años después se siguen celebrando? Como serian? Que les habría pasado a su familia? Y a Peeta? Habrían empezado una rebelión? Descúbrelo!