Me despierto vomitando, es normal están subiendo las temperaturas para que esto acabe rápido. Se me ha ocurrido una idea para salir de aquí pero será difícil, con el tridente y un cable romperé el campo de fuerza. Nadie objeto nada cuando lo propuse pero se que no les hizo muchas gracia, lo tenía todo preparado y dispuesto para escapar, Johana se quedo cerca de los cables mientras yo me dirigía con un tridente al campo de fuerza, intente tirar el tridente pero estaba demasiado lejos, me acerqué y sin pensarlo me tiré contra el campo de fuerza. Noté enseguida un dolor en cada parte de mi cuerpo como si mil cuchillos se clavasen en mi cuerpo, aún así abrí los ojos y vi a mi madre en el suelo, me acerqué a ella y le agarré de la mano, en ese momento un aerodeslizador bajo e intento levantarme, me agarré a las hierbas pero tiró de mi y me llevó hacia arriba separándome de mi madre y de Johana.
Despierto en una camilla con dolores por todo el cuerpo, me levanto y busco a... bueno no busco nada, solo no quiero quedarme quieto mientras todos estos pensamientos bagan por mi cabeza. Entro en una sala y encuentro a Johana con el semblante pálido hablando con Haymich.
–¿Y mi madre?–me miran suplicantes como pidiendo que no preguntase más– ¿Dónde narices está mi madre?
–El Capitolio la ha raptado y...– no dejo que Haymich continúe cuando le pego un puñetazo.
Alguien me pincha una inyección antes de que pueda decir nada y me duermo, cuando despierto Gale está sentado en una silla delante mío con los ojos llorosos y el pelo enmarañado, levanta la vista y me abraza.
–Estamos en el distrito 12– digo convenciéndome de eso mientras el me quita toda la emoción de estar en casa con una simple negación de cabeza.
–El 12 ya no existe Patrick.
Miro al techo y cierro los ojos con fuerza evitando que se me caigan algunas lágrimas, todo ha acabado y nada volverá a ser como antes nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Y si Katniss hubiese muerto?
FanfictionY si Katniss hubiese muerto en los juegos? Y si 20 años después se siguen celebrando? Como serian? Que les habría pasado a su familia? Y a Peeta? Habrían empezado una rebelión? Descúbrelo!