Mi libro luna de Plutón ya tiene... no vale, fail. Mi libro ya tiene más de 100 visitas, así que voy a hacer un especial de tres episodios de más de quinientas palabras solo para vosotros people.
En la entrevista intentan interactuar conmigo preguntándome por mi madre, mi hermano, Ric... cuando pregunta si estoy dispuesto a salvar a mi madre o matarla saco el dedo de en medio y escupo *Lo se, soy adorable* Acaba la entrevista y me voy directamente a dormir, mañana empiezan los juegos. Bien.
Me levanto y entró en los juegos, delante de nosotros hay agua, por todas partes. No pienso correr me siento y espero, 42, sigo esperando...27... no voy a correr...10....9...8...7...6...5...4...3...2...1...0. Suena el cañonazo y todos corren yo, me quedo quieto, sentado y relajado, una flecha pasa a centímetros de mi cabeza y entonces me levanto despacio, sin prisa. Y ahora si que corro, nado hasta la cornucopia y cojo un cuchillo, se lo lanzó sin mirar a un competidor, cojo un arco, tres cuchillos y... sin pensarlo dejo el arco y cojo un tridente dorado, tendré tiempo de practicar y no se porque me da confianza. Sigo a mi madre hacia el bosque, ella corre y tiro un cuchillo a unas ramas que se mueven, llega a un árbol y sube mientras yo salto a la última rama sin dificultad, al final el pedir dinero haciendo el saltimbanqui mereció la pena. Noto un dolor en el brazo y miro detrás mío, una mujer de 45 años o así se me acerca.
–Perdí facultades muchacho, quería agarrarte a una rama, pero se me da mejor el hacha.
Es Johana Mason. *Típica aclamación de Disney Chanel*Le devuelvo el cuchillo y le digo que se agache, no se porque tiro el tridente y doy de lleno en el corazón de una competidora, no está mal. Johana sonríe.
–Soy...– no sé si es correcto pero me presento, lo malo es que ya no sé quién soy.
–Se quién eres mini Odair.
–Genial, ahora soy mini Odair.
Oigo un grito y salto dos ramas más, me lanzo en picado y me pongo al lado de mi madre que esta llorando al lado de un cuerpo. No lo ha matando ella porque su arco está limpio de sangre, miro hacia arriba y unos monos caen sobre mi, son mutaciones, tienen unos dientes largos y unas garras que te podrían matar en menos de un segundo. Me quito al babuino de encima y mato tres, Johana mata unos siete con su hacha, pero parece que se vayan multiplicando poco a poco. Corro hacia un rincón donde mi madre está agazapada intentando darle a los más de veinte moños que se le acercan, clavo el tridente en tres de ellos y le doy una patada a otros tres, Johana viene a ayudarme pero son demasiados, uno se lanza a mi espalda y clava sus garras en mi. Noto un frío helado cuando las garras se separan de mi piel preparándose para darme el golpe de gracia, pero no noto el golpe, oigo gritos de mi madre y soplidos de Johana mientras trata de llevarme bajo unas hojas, me duele mucho así que cierro los ojos y me duermo plácidamente. En mi sueño estoy en la playa rodeado de hierba que crece y mi padre está conmigo hablándome de algo que no consigo llegar a entender, de repente millones de Gales se acercan con máscaras de gas y grandes botas grandes botas que aplastan la hierba a su paso, llevan esposas en las manos, esposan a mi padre y se lo llevan cuando trato de ir tras él Gale me coge la mano y me la retuerce mientras chillo de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Y si Katniss hubiese muerto?
FanfictionY si Katniss hubiese muerto en los juegos? Y si 20 años después se siguen celebrando? Como serian? Que les habría pasado a su familia? Y a Peeta? Habrían empezado una rebelión? Descúbrelo!