Nos intentamos acercar poco a poco al Capitolio, hemos crecido y ahora somos muchos más luchando por esto. Por la libertad. Lo primero que encontramos son cientos de agentes de La Paz rodeando el Capitolio, el plan era esperar pero se ve que ha cambiado radicalmente porque todos echan a correr hacia ellos así que yo también corro, mato a dos y Johana me ayuda con un grupo de cuatro, ella me cubre y yo entro buscando esos maldivos ojos de serpiente, entro en su despacho y allí está sentada bebiendo de una copa roja que parece vino, me mira y sonríe.
–Patric, que agradable sorpresa, siéntese.
–Va a morir ¿Lo sabe?
–Muy precipitado Patric, ese es el error de mis enemigos, todos son muy precipitados.
–¡Cállese! ¡Usted sabe lo que le va a pasar! ¡Lo van a matar!
–¿Tú quieres matarme Patric?
–Si, si me dejan sería un gran honor presidenta.
–Está bien– se acerca lentamente y yo retrocedo a la vez, es más alta de lo que yo me esperaba o a lo mejor yo estoy muy encogido, extiende su mano hacia mí y yo se la estrecho– ojo por ojo, diente por diente.
–¿Que?–Entonces aprieta su mano y noto un pinchazo en mi dedo, retiró la mano y veo cómo de su manga asoma una aguja larga y afilada, miro mi dedo que tiene un minúsculo pinchazo.
De repente los rebeldes entran por la puerta dispuestos a matarla, se oyen disparos, se ve sangre, y la mano de la presidenta cae inerte al suelo, la inyección rueda hasta mi y leo la etiqueta COMPUESTO 1080. Es un veneno mortal, suele funcionar por inhalación pero es más efectivo por vía intravenosa, entonces empiezo a sentirme mareado y caigo al suelo, entre gritos de felicidad mi madre llora a mi vera mientras Johana nos intenta sacar de allí. Noto como un frío líquido se extiende entre mis venas.Me llevan al trece pero se ve que a nadie le interesó en estos momentos, veo a Johana gritando cabreada a Gale enfrente mío serio, a mi madre sonriéndome y a Eric llorando y gritando mi nombre. Entonces sonrío, gracias a la rebelión él nunca tendrá que pedir teselas, nunca vivirá muriéndose de hambre. Será un niño, como debe ser. Le doy la mano ami madre y cierro los ojos, todo se a acabado. Todo.
ESTÁS LEYENDO
Y si Katniss hubiese muerto?
FanfictionY si Katniss hubiese muerto en los juegos? Y si 20 años después se siguen celebrando? Como serian? Que les habría pasado a su familia? Y a Peeta? Habrían empezado una rebelión? Descúbrelo!