Mi vida

50 4 12
                                    

Llevamos 4 días aliados y ya hemos logrado matar a dos tributos que intentaron matarnos mientras dormíamos. Ya solo quedamos nosotros, 3 profesionales, uno del distrito 10 y la chica de 4 que me salvó. La verdad me sorprendió un hubiera sobrevivido pero creo que aún sigue buscando a los profesionales.
Esa noche cazó dos conejos y un pato y mientras comemos charlamos.
–¿Como es el distrito 12?
–un precioso paraíso–digo sarcástico.
–Igual que en mi distrito.
–Jajaja
–Oye antes estaba un poco débil y no te pregunté. ¿Eres un Odair?
–Si,eso me han dicho.
–Tu padre es valiente.
–Es?
–Oh no, disculpa. Es verdad tú padre murió en aquel incendio.
–perdón?
–Antes de que tú nacieras tú padre luchó porque tú tuvieras una vida mejor sin ir a los juegos y unos agentes de La Paz lo mataron. ¿No sabías nada Patrick?
–No me llamo Patrick. Soy Lukan!
–Si eres el hijo de Finnick y Annie te llamas Patrick.
–Ok. Me acostumbraré. Ahora cuéntame más.
–Tu madre te envió al distrito doce porque el Capitolio la perseguía y no quería que tu salieras herido, cuando la atraparon su último deseo fue que te dejarán vivo.
–Wow ¿Donde está mi madre?
–O encerrada en el Capitolio o muerta.
–Buenas dos opciones.
–Yo ya te he contado tu vida anterior. Cuéntame tu vida ahora.
–Gale es minero y mi hermano también porque es muy corpulento como mi padre. En cambio yo soy más bien escuálido. Cuando ganemos o ganéis los juegos iremos o iréis al distrito 4, quiero aprender a nadar.
–Ok.
–Y tú?
–Cuatro hermanos mayores y una hermana también mayor–recuerdo a su hermana, ocultó a Celssia detrás de ella y trató de evitar que fuese pero superaba la edad para ser tributo, ella gritó que estaba embarazada y que no podían hacerle eso, que eran unos ##### ## ####. Intentaron agarrarla y su hermano mayor le pego en la mandíbula a un agente de La Paz.
–Tus hermanos eran valientes.
–Lo son. Durmamos.
–Buenas noches.
–Patrick. Me prometes que lo cuidarás.
–Como a mi vida.

A la mañana siguiente una flecha pasa enfrente de mi nariz y me hace un corte, en cuanto me entero de que está pasando ya es tarde. Agarro a Celssia y la ayudo a correr pero tropieza con raíces y piedras, nos alejamos de el unos cuantos metros de el pero nos lanza un cuchillo que me da en el gemelo, empieza a salir mucha sangre pero continuó corriendo, El Segundo cuchillo va directo entre mis piernas, el tercero roza la cabeza de Celssia, pero el cuarto le da en el el cuello a Celssia. Sin pensarlo arranco el cuchillo de mi gemelo, lo cual me produce mucho dolor pero lo hago rápido y se lo lanzo, le doy En el hombro y cuando me lanza otro lo agarro y se lo lanzo directo al corazón. Lo mato en el acto y me doy cuenta que es el chico del 10.
Paramos en un árbol y examino la herida del cuello, la mía no quiero ni mirarla, no sé cómo sanar esto ni siquiera sé si sacarle el cuchillo. Decido quitárselo rápido y cuando lo hago grita, le tapo la herida con sangre pero eso no detiene la hemorragia que continúa.
–Sácalo–me pide.
Niego con la cabeza.
–Me lo prometiste, solo sálvalo.
Sin darme tiempo a pensarlo agarro el cuchillo y le abro el vientre sacando al niño de dentro, se lo paso y susurra un hola Eric. En dos minutos está muerta y me llevó a Eric llorando, pero antes de irme me besó los tres dedos de la mano
izquierda y la señalo. Me voy corriendo porque no puedo seguir mirándola, lo que me preocupa ahora es que tengo doce años y un bebé en brazos y aún quedan dos profesionales. Genial

Vale no me matéis por lo de Gale y Finnick ya veréis porque quiero que eso pase.

Y si Katniss hubiese muerto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora