#### Snow

27 3 1
                                    

#### Snow, es una #### y una ##########. Vuelvo a casa sangrando y miro a Ric, está tan guapo cuando duerme, ya casi tiene un año y ya es muy grande, no dejaré que vaya. Gale ni me mira, no me mira desde que llegué de los juegos, mi hermano me mira con Peña y no me gusta que haga eso, me acompaña al escenario y me revuelve el pelo. Dicen los hombres porque no hay vencedoras en nuestro distrito habrá dos hombres "Eric... Eric" en serio no saben ni su apellido.
–Me presento voluntario– no lo grito ni lo digo con un nudo en la garganta porque todos sabían que lo iba a decir, lo digo como si fuera el texto de una obra que llevo ensañando horas y estoy ya aburrido. Me separo de Ric y el llora, el Capitolio se estará muriendo de la tristeza hasta me dan pena (#Sarcasmo). Subo al escenario y sonrío porque no voy a caer en estos juegos, voy a ganar, luego dicen El Segundo nombre "Haymich..." Todo se nubla voy a tener que luchar contra mi mentor, contra el que me enseñó todo lo que se, se me está nublando todo cuando oigo una voz "me...Pre...voluntario" lo dijo tan rápido que ni se oyó, era Peeta Mellark, no se porque lo ha hecho. Las despedidas no son muy emotivas, viene solo mi hermano con Ric. No nos hablamos solo nos miramos hasta que piden que se vaya.  Antes teníamos muchas cosas que decirnos pero ahora no tenemos nada, antes yo tenía miedo, pensaba que no volvería y ahora no tengo nada de eso, ganaré o perderé y no pasará nada, absolutamente nada. Veo a mis contrincantes en la pantalla, distrito 1 no me acuerdo, distrito 2 tampoco, distrito 3 ni recuerdo su cara, distrito 4... Annie Cresta, mi madre. Solo me he quedado con dos participantes: Peeta y mi madre. No voy a ganar y esta vez lo sé, ganará mi madre, no yo.
El Capitolio=fiestas, copas para vomitar y aburrimiento, muuucho aburrimiento.

Y si Katniss hubiese muerto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora