CAPITULO 27: Sismo

4.2K 274 56
                                    

En la manaña ____ estába sentada en su lugar en el aula, tomando clase. Mientras Steve estaba con el equipo trabajando en sus cosas.
Nadie tenía idea de lo que se venía a continuación....

Narra Steve

Al llegar a S.H.I.E.L.D me encontraba especialmente feliz, saludaba a los agentes, a los chicos y chicas que entrenaban para ser héroes, y entré a la oficina de Fury después de tocar.
-buen día a todos, hoy debemos trabajar como nunca así que manos a la obra- hablé
Apenas algunos voltearon a verme, de hecho solo Natasha, María y Fury, todos estaban serios y callados, digo, lo normal. Ahí me dí cuenta de que si que eramos unos aburridos...
me senté a en mi lugar, Tony esta véz no estaba enfrente de mi sino a mi lado y todos leían documentos de los hombres a los que investigamos.

-veo que te fué muy bien en tu cita con la inombrable- me dice sin siquiera mirarme mientras pasa la hoja para seguir leyendo, yo tomo unos de los documentos que están en el centro de la mesa y me dispongo a leer

-mejor de lo que te imaginas- le respondo

-es divertido que lo hables con el mismo Tony Stark- me dice Natasha de la misma forma que Tony: sin mirarme.

-¿porqué es divertido?- pregunta este

-porque si- le responde ella

-¿el capitán tuvo una cita?, con razón entró como si fuera esto una de lo más divertido- habla Banner... y al parecer hoy era el día de hablar sin mirar a la cara.

-si, yo pienso que podría haber estado presente el señor Fondue- me dice Tony haciendo a todos reír.

-Tony, por favor no hagas esos comentarios- le digo incómodo

-pero no tiene nada de malo-

-el que insinues cosas que no sabes tiene mucho de malo- le digo

-bueno pero cuando llamas a tu cita la "inombrable" da mucho que pensar- me dice y todos vuelven a reír.

-oir su conversación me hace sentir tan incómodo- habla Banner poniendo una mano en su frente y soltando una risa después de contenerla.

-¿bueno, entonces... la inombrable tiene edad?- me pregunta Hill, y es la primera en voltearme a ver.

-20- le dije, tiene 19 pero no quería mas chistes de Tony, yo tengo 25 pero la edad es algo que nunca me ha importado, es decir tampoco andaría con una de 16 no soy un enfermo. Pero me dejo llevar mas por la inteligencia de la persona que por su edad. Y ____ si que es inteligente y.... simplemente asombrosa.

-oye quita esa cara de bobo- me dice Natasha viéndome

-joder Cap. te traen loco- me dice Clint

-awwww que lindo- dice Thor haciéndonos reír.

Luego las cosas se movieron....

Narra ____

Estábamos en el cambio de horario, caminábamos por los pasillos del enorme edificio de 5 altos pisos. Íbamos Ruben, Alex, Natalipa, Mangel y yo. Ellos me dijeron que en la semana que viene una muy amiga suya llamada Melanie Moreno mas conocida como Mello.
Caminábamos platicando y de repente se escuchó un rugido, seguido de un estruendo a lo lejos.... toda la escuela se quedó callada, de repente se escuchó la alarma de sismos y todos corrimos hacia la escaleras pero era casi imposible, el paso estaba lleno de personas corriendo y empujando. Natalipa cayó y Rubén la ayudó a pararse.

-¡hay otra salida por aquí!- gritó Alex desde el pasillo que seguía obstruido, intentamos seguirlo, la gente gritaba. Entramos a un salón que estaba solo y abrimos la ventana, ahí se veían unas escaleras de emergencia, todos salimos por ahí, pero al bajar al 4° piso la tierra empezó a temblar, con dificultad, seguimos bajando pero el temblor se hizo mas fuerte haciendo que Ruben cayera y se pegara contra un escalón. Intentamos ayudarle.

-¡agarrense todos y avancemos juntos!- hablé y enceguída nos agarramos con una mano a alguien y con la otra al barandal... entonces este barandal se cayó...

¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora