CAPITULO 12: Un divertido descanso.

8.4K 521 80
                                    

Mientras comían, ___ veía de vez en cuando a Rogers, lo disimulaba viendo a lis demás, hasta que Steve miró a ___, ella intentó ver el azul de sus ojos en la obscuridad, pero de inmediato se apenó de haberse quedado viéndolo por tanto tiempo, Steve también se volteó, sintiendo sus mejillas arder.

[...]

La película terminó y la siguiente estaba por ponerse.
Banner estaba dormido mientras Natasha estaba recargada en su hombro, arropada con una manta azul.
Pepper se secaba las lágrimas que la película le había hecho derramar, y Tony escogía la película en Netflix recostado, recargando su cabeza en las piernas de Pep.
___ estaba adormilada, recargada en el hombro de Steve, y este recargando su mejilla en su cabeza, pasando un brazo por sus hombros.
Clint y Thor, compartían una cobija rosa y comían felices.
-te gustó la película?- preguntó Steve a ___, ella lo miró y asintió sonriente.
-Ami también me gusto- dice Clint rompiendo el silencio
-si, estuvo linda- dice Pep mirando a Clint.
-igual a mi- dice Nat.
-bien, ahora veremos una de terror; sugerencias- habló Tony
-Con el demonio adentro!- dice ___ alzando la mano
-esa ya la vimos- dice Pep.
-El títere- propone Nat.
-esa la vi a la mitad!, es buena- habla Clint
-Mamá- dice Tony
-esa también la vimos- dice ___ mirando a su padre.
-entonces el títere?- pregunta el.
-sii- responden Pep y ___ al unisono.
-claro- dicen Thor y Steve.
Tony reprodujo la peli.
Mientras esta empezaba con la trama, ___ tuvo una idea.

Narra Clint

Vi a ___ levantarse, supuse que iría al baño, así que seguí viendo la película, Thor me jalaba un poco la cobija pero le devolvía el jalón y quedábamos bien, de pronto volteé a ver a Steve, estaba mirando el suelo, y sonrió, le aventé un suggu que le dio en el hombro, me miro confundido, yo no quería platicar mientras todos veían la película así que le envié un mensaje al Capi, lo tenia registrado como "Steve América" en whatsapp.
Enseguida, vi que su celular vibró y tecleaba la respuesta:

Steve América

Qué te tiene tan contento?»

«Nada importante :)

Rogers, no te conozco
desde ayer»

«Jaja bueno, estoy...

«Confundido :/

(͡° ͜ʖ ͡°)»

«¿Qué?!

Algo sin importancia»

Empieza con la letra:
[Tu inicial]»

«Crees que pienso
en ella?

Noooo, ¿como crees?»

«Clint

Capitán, ¿sabe que
puede confiar en mi,
Verdad? »

«Esta bien, es solo que
me agrada, es buena
persona, nada fuera de
eso...

Si, claro...»

«Es encerio!

Si si, te creo 😑»

«Ella es solo una buena
amiga, no te confundas

No. Yo no dije que
estaba confundido, ese
fuiste tú»

«(  ¯―¯٥)

乁( ˙ ω˙乁)»

«(  ̄^ ̄°′)

ԅ( ˘ω˘ ԅ) »


Después de esa rara conversación, la pantalla gigante se apagó, al igual que la mesa de aperitivos.
-qué pasa?- preguntó Natasha, escuché cómo Tony se movía -Jarvis- dijo el
-Señor, hay algo extraño en la habitación... No tiene vida, pero si una silueta humana- contestó el
-cómo un fantasma- añadió, sentí cómo se puso mi piel de gallina
-no existe tal cosa- dijo Natasha, se le oía bastante confiada
-los fantasmas existen, al menos en Asgard son muy comunes- dijo Thor, aún seguíamos sin luz.
-Jarvis, es encerio- soltó Tony, de pronto las luces se prendieron, vinos una muñeca caminando, esta chocó con la pared y cayó. Entonces se fueron las luces, al regresar la muñeca no estaba, sentí la tención en todos nosotros. ¿donde estará ___?
Las luces se apagaron y no se escuchó nada
-y ___?- preguntó Steve
-no se, pero está bien, ¿verdad Jarvis?- dijo Tony
- no lo se señor- contestó el mayordomo
Las luces se prendieron y vi solo vi una silueta humana diciendo "boo" frente a nosotros, no me fije que o quien era, solo escuché mi grito y el de los demás, a excepción de Thor y Steve, aunque también se sobresaltaron, Banner se despertó asustado por el ruido, era ___ la que nos hizo la broma, mis nervios bajaron y solté un suspiro
-____ te juro que te mato- dije levantándose para hacerle costillas, ella salió corriendo y yo la perseguí, al mirar atrás, estaban Nat y Steve corriendo también.
Los tres corríamos detrás de ___, riendo, entonces Natasha la rebasó cortándole el paso, por un lado llegué yo y por el otro Steve, la cargué hasta el sillón y ahí le di cosquillas, ella intentaba decir que parara, después de un momento lo hice. Thor, Pepper, Banner y Tony nos veían divertidos.
-eres demasiado traviesa niña- le dije levantándose del sillón, ella tomó aire
-peligrosamente traviesa- dijo Steve sonriendo.
Natasha se hacercó dándole un leve golpe en la frente, ___ rió.
-ok, ok, no lo volveré a hacer- dijo divertida.
-mas te vale- contestó Nat del mismo modo.

[...]
Narrador externo

Después de todo, todos decidieron no terminar de ver la película, fueron al último piso, donde normalmente están siempre, ___ estaba tomando leche con chocolate mientras veía Youtube con Banner, Tony y Pep platicaban sobre los futuros negocios, como Steve y Nat de sus experiencias con personas ridiculas, Thor y Clint sobre las diferencias de Asgard y Midgard, pero ___ se aburrió.
Eran las 23:15pm cuando de pronto la pelirroja se levantó y tomó un mando de PS4, encendió la consola y puso un juego, "Little Big Planet 3".
-Banner, juegas?- dijo mirando al doctor.
-claro- se hacercó y tomó un mando.
-papá, ven, juega tu también!-
-no, gracias, que juegue la teñida- respondió Tony refiriéndose a Natasha.
-bien- respondió ella tomando un control
-Ven Steve, es un videojuego!- invitó ___ a Steve, el asintió y tomó otro mando.
-hay que hacer equipos, y competir para este mapa- habló ___
-bien, quien hace los equipos?- pregunta Nat.
-yo!- dice Banner -Steve y ___, contra Natasha y yo-
-Ste__ vs Brusasha- añade ___
Steve la miró confundido
-son shipps, mezclas los nombres- ___
-ok, juguemos- habló Nat con cierto grado de competitividad y diversión.
El mapa empezó, el equipo con mas puntos era Ste__, pero no por mucho, de pronto, ___ cayó en una trampa y murió su personaje, el personaje de Steve corría al siguiente checkpoint para que ___ volviera al juego, en eso, el equipo Brusasha los rebasó en distancia, haciendo también mas puntos.
Pero Bruce y Nat se olvidan de algunos puntos, que al final, terminan tomando el equipo Ste__, al llegar a la meta, Brusasha gana una pegatina de velocidad, mientras que Ste__ gana la pegatina del mapa, por haber ganado en puntos.
El juego terminó, era la 1:30, solo Steve y ___ jugaban aún, algunos mapas en equipo y otros en competencia.
Banner y Natasha platicaban alegres y jugaban cartas.
Clint, Tony, Thor y Pepper jugaban monopoli, aveces se enojaban unos con los otros.
Y así se pasó la velada hasta las 4:00am.
Steve y ___ le dejaron la consola a Clint y a Thor, para jugar jenga.
Pepper y Tony se fueron a dormir, Thor comía y platicaba con Nat y Banner. para cuando dieron las 7:00pm guardaron y apagaron todo, estaban cansados, pero no lo suficiente como para irse a sus camas y dormir sin mas, así que trajeron muchas cobijas, almohadas y cholchas, movieron los sillones y se hicieron una cama improvisada en el suelo, al final quedaron bastante cómodas, se recostaron y platicaron aun mas, hasta quedarse dormidos.
Primero estaba Thor, a un lado Clint, luego Banner, después Natasha, ___, y por último Steve; ese era el orden en el que estaban acomodados, y felizmente terminó ese día y noche de descanso, pues hoy en la tarde, cuando todos se despierten, empezarán a empacar y planear todo para el viaje de mañana.

yesie123 este cap. Va para ti ❤

¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora