Narra ____
Una vez dentro de la torre me separé del agente Barton y fui corriendo a mi habitación, donde busqué mi arco, y mis flechas, aunque, claro, las de el agente eran de metal, hierro y con explosivos etc, las mías son solo madera pero bueno, creo poder vivir con eso.
Me reí de mis pensamientos, lo cual es un problema, suelo hablar la mayoría del tiempo con migo misma, al menos en mi mente, y cuando pienso en algún comentario divertido me río y todos se me quedan viendo raro.
Salí de mi habitación con arco en mano y 5 flechas, camino gasta el hall o sala de estar de la torre, al llegar no vi a nadie.
-Jarvis, donde están todos?- pregunte
-entrenando señorita Stark, en el gimnasio- wooow, ya los quiero ver a todos entrenar, y eso de Señorita Stark, me gustó.
-gracias!- respondí, ya me había dicho papá que nadie le dice gracias, excepto yo, eso me hace gracia
-a sus ordenes- contestó Jarvis, amable como siempre.
Caminé hacia el gimnasio poniéndome audífonos, empezé a escuchar una de mis canciones favoritas.
(Darle a play pausar cuando se avise) (mientras, seguir leyendo :3)
Pasé por un corto pasillo que daba a una puerta de vidrio, se veía muy borroso lo que había detrás, así que abrí silenciosamente, vi a Barton luchando contra la agente Romanoff en el ring, papá probaba un rayo contra el escudo del Cap. mientras este solo le pegaba a un saco enorme de boxeo, el Doc. Banner estaba sentado viendo todo con una bolsa de fresas y audífonos como los mios, y Thor comiendo galletas a su lado.
Fijé mi mirada en la pelea de los agentes.
Natasha esquivaba casi todos los golpes, Clint cayó cuando esta lo pateó, yo reí, todos me miraron.
-perdón si interrumpí- hable sonrojada, que vergüenza, porqué siempre a mi, DEJEN DE MIRARME!!!!
ME MUEROOO!
Ok me calmo
-no interrumpes- dijo papa quitándose la armadura de su brazo
-soy yo o te burlaste de mi- habló Clint mientras se levantaba
-no- Sonreí -bueno, un poco-
Nat rió al igual que Thor
Me quité los audífonos (quiten la musica)
Vi que el capitán aun no se enteraba de mi presencia -sigan entrenando, no se darán cuenta de que estoy aquí- caminé.
-ok- respondió Nat y Barton al unisono.
Todos empezaron a entrenar de nuevo, y a comer, hablando de Thor y el Doc.
Me acerqué al cap, se veía furioso, ni siquiera parece que mira al saco de boxeo gigante, solo golpea, me senté a verlo un poco serca, pero no demaciado.Narra el capitán Rogers
Mientras entrenaba, por mi mente pasaban tantos recuerdos de hace 70 años, las pérdidas, la guerra, de pronto hice que el saco se rompiera y cayera, escuché el sobresalto de alguien a mi Izquierda, era la hija de Stark, ni siquiera recuerdo cómo se llama.
-perdón, te asuste?- hable
ella miraba el saco con los ojos muy abiertos, tenía varios cabellos en su cara, luego me miró a mi
-nop.- negó
-segura?- reí
-sip- se acomodó el pelo detrás de su oreja.
-ok- ella sonrió y se levantó dándome la espalda, su cabello es muy lindo ahora que lo veo, mejor pongo otro saco de box, me estoy distrayendo.Narrador externo.
___ caminó hacia la zona que usaba Clint para practicar, ya no lo usa pues ya no es necesario.
Habían 6 sabanas blancas que cubrían lo que parecía ser tripies de madera, retiró las sabanas, había algo de polvo, eran blancos en los tripies, pero delante de ellos había una distancia bastante grande marcada en el suelo, ___ llegó a la raya roja y preparó su arco, apuntó y disparó.
Pero la flecha se rompió.
___ marcó un pasó fuerte con coraje, apuntó de nuevo, para entonces todos la veían, pero ella ni en cuenta.
Disparó de nuevo. La flecha se romprió. ___ azotó una su ultima flecha contra el suelo con coraje, esta se rompió también
-arg, que asco- se quejó ___
Dentro del gym la veían todos, Steve se rió -se parece mucho a ti- le dijo cruzado de brazos a Tony, el sonrió
Clint lanzó 4 de sus flechas, cayeron a un lado de ___ ella lo vio, Clint le sonrió.
___ tomó las flecha y apuntó, eran 3 miras, una mas lejos que otra, una mas alta que otra.
Disparó y dio al suelo debajo del blanco.
___ gruñó, ya estaba enojada.
-creo que alguien se enojó- se burló Nat, con el Cap. -insisto, es igual a su padre- respondió el.
___ tomó otra flecha y apuntó, cerró los ojos y respiró, impresionante mente al abrirlos su pelo emitió un brillo suave que todos notaron y sus ojos azules brillaban igual.
Disparó, dando justo en el blanco, caminó hacia la izquierda preparando la flecha siguiente, distaró en cuanto estuvo frente a la mira mas alta y sin detener el paso preparó la última, esta la disparó mientras se calmaba de su enfado. La flecha dio en el centro y atravezó el blanco, todos se sorprendieron.
-Esa es mi hija!!!!!- gritó Tony
-wooohoo- le siguió Barton
Thor sonreía con Banner y Nat aplaudía con Rogers.
___ bajó el arco, enseguida sus ojos y pelo volvieron a la normalidad.
Le sonrió a su padre y a clint que festejaban juntos.☜(⌒▽⌒)☞☜(⌒▽⌒)☞☜(⌒▽⌒)☞☜(⌒▽⌒)☞☜(⌒▽⌒)☞☜(⌒▽⌒)☞
Hola otra vez, gracias por leer, espero les esté gustando jejeje, me gustaría que comenten y participen para que haga la segunda temporada (porque esto lo escribo completo y luego subo los capítulos al día jejeje)
Chiau!
(Escena inspirada en “Valiente”)Página 4
ESTÁS LEYENDO
¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony Stark
Fiksi PenggemarAntes de que Antony Stark empezara su historia como IronMan, cuando solo era un genio millonario, PlayBoy y Filántropo, y antes de Pepper Pots. Tony conoció a Estefania Jackson, con la que planeó una familia. Pero ella, al saber que estaba embar...