____ se despertó con los rayos del sol, hoy era por fin Sábado, hoy llegaría su padre, al recordarlo se emocionó y se levantó a ducharse, se vistió: (sin lentes)
y desayunó lo que su nana le hizo, pan tostado con mantequilla azucarada y leche de fresa.
Y se sentó en la silla de afuera de la casa a esperar a su padre, veía una mañana tranquila como siempre, aves cantando y neblina por arriba de la cabaña.
Esperó 20 minutos y se hartó, pues no es nada paciente, como su padre.
Tomó un arco y flechas y salió al bosque, mientras caminaba se encontró con un caballo blanco que estaba siendo mordido por un gato salvaje, una de sus piernas de raspó haciendo que el caballo caiga en la tierra.
Entonces ____ disparo una flecha a un lado del gato para espantarlo, y lo logró, se asercó al caballo y le puso una venda en su herida, luego de 10 minutos el caballo se puso de pié de nuevo y ___ subió a un árbol por 4 manzanas, una la mordió ella y otra la guardó, el resto se las dio al caballo, que las devoró de inmediato, Luego ___ regresó a la cabañaAl llegar a la cabaña un mar de aburrimiento se apoderaba de ___ quien colocó 12 blancos en arboles a los que ella debía darles justo en el centro.
Preparó su flecha, y apunto, disparó y dio justo en el blanco, siguió con otro y otro, cuando le faltaban 2, ___ estaba lista para disparar, cuando siente alguien atrás de ella y en un movimiento rápido se gira y dispara.
Era su padre en su armadura, la flecha se partió al chocar con su casco.
-oh no!, me muero!- dijo Tony dramatizando
___ bajó su arco - llega tarde señor Stark- sonrió de lado.
-si, es que tuve cosas que hacer- respondió el mayor.
-pero.... Te traje moras!- agregó sacando una bolsita plateada con moras azules. Las favoritas de ___
-gracias!- las tomó
-___, tengo que hablar muy seriamente con tigo- habló serio, Tony
-sip, que pasa?- empezaron a caminar a la cabaña. -que me gustaría que vivieras con migo en la torre-
Soltó___ se quedó sin habla, tragó saliva, por su mente pasaron cosas como
«Siii!!» «Nooo!» «¿Porqué?» «Porfin!» «no puedo» «ya mismo!!!» «nunca!» «ok» «¿cuándo?» «¿Hotel?» «Trivago»
«___ calla, esto es serio!» «ok, perdón»
«¿y ahora?» «pues no se, pero di algo, quita tu cara de subnormal!»___ reaccionó y pudo por fin hablar.
-ashiomoe.... Digo - aclaró su garganta- no se q~que decir, y~yo, n~no, no se, es que es pronto y muy tarde, fuck!!!!!-
Daba vueltas y se tocaba la cabeza.-si no quieres, no- interrumpió su padre
En ese momento ___ no dejó pasar esa oportunidad
-qué?!, pero claro que si quiero!!!!- dijo la pelirroja lanzándose a los brazos de su padre, pero se pegó con la armadura
-perdón- dijo Tony saliendo de esta y abrazó a su hija.
-mañana mismo nos vamos, así que deberías empacar- su hija se separó
-me ayudas?- pidió sonriente, ____.
-ok, vamos- aceptó el[Un día después, en la torre Avenger]
Tony le daba un recorido por toda la torre, los trabajadores se preguntaban quien era, ella solo reía.
Llegaron a su habitación, que era el ultimo piso, entre la habitación de Clint Barton y el Cap.-y cuando los conoceré?- preguntó ___ mirando a su padre. Estaban sentados viendo televisión, y comiendo Nutella.
-qué?- preguntó Tony
-a todos los vengadores, cuando los conoceré?-
-oh, pues, cuando vuelvan- respondió mirando la tele.
-y cuando vuelven?- sonrió ___, pues sabia que a su padre le hartaban tantas preguntas
-no te cansas de preguntar?- la miro por fin metiendo su cuchara en el bote de nutella.
-nope, porqué lo dices?, quieres que pare?, te molesta que pregunte?, ¿Hotel? Trivago! puedo parar si quieres pa', quieres que me calle ya? - soltó una carcajada a la reacción de su padre, que puso un gesto como el de pokerface.
Ambos reían cuando el elevador abrió, dejando salir a una señorita, rubia, lacia, delgada y con una sonrisa muy bella.
-Cómo está la segunda mujer de mis ojos?- se levantó Tony a recibirla
-la segunda?, desde cuando?- pregunto la señorita.
-desde que llegó ella- señaló Tony, a la pelirroja, que miraba desde el sillón, con pena.-___?- preguntó la señorita
-s~si- respondió ___
-___- habló Tony. -ella es Pepper Pots, mi novia.
-un gusto- le extendió la mano, ___ a Pepper, aun nerviosa
-el gusto es todo mio- correspondió Pepper
-Tony, vine principalmente para avisarte que mañana llegan tus compañeros- habló Pep.
-bien, gracias, iré a seguir viendo hora de aventuras con mi hija- se sentaron de nuevo.
-no vienes?- decía Tony.
-oh, no gracias, tengo cosas que hacer, pero luego será- se despidió Pep, entrando de nuevo al elevador.
-papá tengo sueño- se tallaba los ojos, ___
-awwww- hizo Tony, sabia que a ___ no le gustaba que le dijeran tierna o hicieran esas expresiones
-oye!- se quejó la menor.
-ve a dormir pelirroja- mando su padre riendo despeinando su alocado pelo.
-ok, linda noche- le dio un beso en la mejilla a su padre y se fue a su habitación.Pagina 2
ESTÁS LEYENDO
¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony Stark
FanficAntes de que Antony Stark empezara su historia como IronMan, cuando solo era un genio millonario, PlayBoy y Filántropo, y antes de Pepper Pots. Tony conoció a Estefania Jackson, con la que planeó una familia. Pero ella, al saber que estaba embar...