____, Thor y Rogers llegaron al edificio 2
-aún hay gente ahí- dice Steve
-el terremoto ha reducido su movilidad un 35%- se escucha a Jarvis
-entraron por la pared derrumbada, vienen del edificio de la marca de autos Audii-
-S.H.I.E.L.D evacuó a todos de cualquier edificio, se los están empezando a llevar en la naves- dice Thor
-si pero los demás están entrando aquí- agrega Steve. ____ fué hacia la grieta congelada, y justo a un lado de ella vió...
-oigan, vimos a tipos raros llegar- dice Luzu
-¡GRANADA!- gritó ____
La detonación lanzó a todos hasta la otra pared del salón. Thor, rápidamente, ayudó a ____ y a Lana a levantarse
Los chicos tocían.-¿estan bien todos?- pregunta Thor, ____ ve al frente y nota la grieta del edificio, inmediatamente llega Tony.
-¡chicos!- dijo ayudando a todos.
____ señaló al frente -la grieta- dijo con dificultad. El temblor paró de repente... Y el edificio empezó a caer.
-¡RÁPIDO!- gritó Tony al salir volando de ahí dentro para intentar parar el derrumbe, Thor fué de tras de el y de pronto llegan Wanda y Pietro Maximoff.
Wanda ayuda a Stark y Thor a intentar sostener el edificio, ____ se levantó e hizo mucho viento, seguido de unas enormes lozas de hielo, todos los demás movieron a la gente del punto donde se caería este, y justo cuando hasta la última persona estuvo a salvo los héroes se alejaron todo lo que pudieron del edificio, dejandolo caer. La ciudad estaba al 100% en silencio, en un estado de shock, las piernas temblaban, las frentes sudaban, la gente se desmayaba si no es que ya lo estaba. Poco a poco S.H.I.E.L.D y la policía empezaron a moverse de nuevo para atender a toda la ciudad.
20 minutos después...
____ despertaba en brazos de su padre, justo al despertar por completo un terrible mareo la invadió haciendo que cayera al suelo.
-¡____!- dice su padre ayudandola a ponerse de pie.
-lo sé, es horrible, todos al despertar nos mareamos así, toma, y relajate- llega Clint con un vaso de agua, y se lo da tras hablar.
____ bebe despacio y se sienta.-fuiste muy valiente- habla Fury
-después de la bomba estabas mal herida y aún mas desconcertada, mas lograste aportar gran ayuda antes del derrumbe, ayudaste a salvar muchas vidas... gracias-Todos la miran orgullosos
-sin embargo- agrega- después de esa bomba se llevaron a una de tus compañeras de clase que estaba ahí con ustedes, Natalia Smith- Fury hace una pausa -nadie se dió cuenta hasta hace 5 minutos.
-ay dioses, no- exclama ____ con una sensación de miedo que rápidamente recorrió su espalda.
-no sabemos quién se la llevó o si fué la única que desapareció pero si tenemos una idea de quiénes fueron- dice Steve.
-las personas que perseguimos son aliados de HYDRA, Fénix se hacen llamar, también los W.J, así que investigaremos todo lo posible para poder traerla de vuelta, y a todo al que se halla llevado-
-____.... necesitamos tu ayuda- dijo Clint, ____ en ese momento adoptó un espíritu decidido y fuerte... era tiempo de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony Stark
FanfictionAntes de que Antony Stark empezara su historia como IronMan, cuando solo era un genio millonario, PlayBoy y Filántropo, y antes de Pepper Pots. Tony conoció a Estefania Jackson, con la que planeó una familia. Pero ella, al saber que estaba embar...