CAPITULO 18: Cambios

7.7K 408 91
                                    

Narra ____

Estaba en un lugar obscuro, cuando de pronto veo una silueta humana de color azul, me hacerqué un poco para poder observar mejor y la silueta se relleno de hermosos colores, como una persona hecha de galaxia; estrellas, color azul en todos sus tonos iluminados con colores rosas, morados, amarillos, verdes en poca cantidad, era precioso.
La persona galaxia parecía mirarme, entonces me sentí tan calmada y feliz, no sabia porqué pero era un gozo. Entonces lo escuche.... espera, en realidad no, no emitía sonido alguno sin embargo sabía qué decía, como y cuando... pero no tenía voz.
》Debes ser fuerte ____, estoy con tigo desde entonces《
Fue lo que "dijo".
¿desde entonces? ¿hay una fecha exacta desde que está con migo? y ¿porqué siento que lo conozco de toda la vida?.
》Todo a su tiempo《
Volvió a "becir". Abrió sus brazos e instintivamente lo abracé, me senti tan bien en ese instante que el notar su desaparición me hizo gruñir.

Narra Bruce ^.^

Después de atender a ____ y sacar la bala con ayuda de otros doctores, solo quedaba esperar a que despertara y me di la tarea de ser yo quien esté ahí.
No lo se, es la hija de mi buen amigo Tony, pero además siento un cariño hacia ella, ya saben, ese cariño de 'sobrina a tio', por decirlo así: un cariño familiar.

De pronto la escucho gruñir, sonreí ante tal acto y ne acerqué, entonces ella abrió los ojos.
-¿que tal?- fue lo qye se me ocurrió decir
-hola- me respondió y sonrió
-¿cómo te sientes?-
-bueno, mejor de lo que creí que me sentiria- me respondió
-¿tienes hambre?- pregunté
-mucha-

Narra Tony :*

Después de la absurda pelea decidimos dejarlo y cambiar de tema, claro que, después de que Fury nos dijera que en 5 días tendremos información, estaba todo el equipo caminando cuando vi a Bruce salir de la cocina con un vaso con leche de chocolate y un plato con dos waffles.
-¿Bruce?- habló Nat, el solo volteó y sonrió.
-¡vengan!- habló el.

Lo seguimos hasta una habitación y cuando Clint abrió la puerta vi por fin a mi pequeña ya cambiada de ropa viendo televisión. Espera.... ella nunca ve tele... ah, debe ser Netflix.

-!____¡- La teñida corrió a abrazar a mi niña siendo correspondida
-¿cómo te sientes enana?- Barton despeinó su cabello
-bien, gracias y ustedes?- sonrió, juro que su sonrisa es la razón de mi existir.

-preocupados por ti- le respondió Barton. Banner puso la comida que le trajo en una mesa de ruedas y se la acercó, ella dio las gracias pero en cuanto me vió se levantó
-!Padre¡- corrió y me abrazó, yo parecía en shock, la abracé sin decir nada
-eres tan valiente- solo dije eso, era solo lo que queria decir y lo único basto para dejarme sin aliento, estaba tan feliz que quería llorar cuando escuché un sollozo de su parte.
-perdón por el susto- se separó limpiando una lágrima -a todos, y gracias por preocuparse- añadió.

Narra ____

Caminé hasta Steve cuando lo vi y lo abracé siendo correspondida
-deberias comer- dijo el
-ok- me separé y volví a la mesa para comer, no sin antes darle las gracias a el dr. Banner.

[....]

Una semana después

Narra Rogers

Lo estuve pensando por unos días, y porfin he decidido alejarme de ____, no literalmente, si no que desde ese beso entre ella y yo lo que sea que sentía por ella se hizo mas fuerte, y cuando estuvo en peligro mi corazón se detuvo. No puedo permitir que algo le pase, ni que se distraiga, tampoco que si algún día me pasara algo, ella se deprimiera. No podía, es mejor así.

Salí de mi cuarto y fuí directo a la cocina, eran ya las 7:00 am y tenía hambre, el refri estaba abierto y al cerrarce vi a mi mejor amiga: Natasha. Sostenía una manzana roja y la mordía, me volteó a ver.
-buenos días cap.-
-buenos días Tasha- sonreímos.
-me alegra que te vea y que no halla nadie porque quisiera hablar con tigo muy seriamente.....

Narra ___
[Elige uno de los conjuntos de multimedia]

Después de el accidente han pasado siente días, efectivamente, ya pasó mi cumpleaños y apenas me felicitaron, y yo encerio queria festejar, pero lamentablemente el trabajo de mi padre mas mi regreso a S.H.I.E.L.D cambiaron los planes, aunque talvez otro dia festejemos mi cumple.
Tio Fury me dio un hermoso departamente, suuuper vigilado por fuera y con 5 vecinos agentes de mi edad, uno de nuevo ingreso, y aún no conocía a nadie.
Mi padre me dió a Kenedy, es como era Jarvis y como la actual Friday, un asistende andoide.
Me levanto de mi cama y voy al baño. Después de bañarme, unas el baño, vestirme y medio peinarme hice mi cama y me tumbé prendiendo el PlayS.3 solo para poner Netflix.
-Señorita, recuerde que debe hacer el examen online para ingresar a su último año en la universidad- habla Kenedy.
Yo veía qué peli ver -¿examen?-
-si señorita, ha faltado un semestre entero y debe hacer un examen para estar al corriente- hizo una pausa -si mi investigación es correcta después de el examen le mandarán unos trabajos para entregar, mínimo 3 de cada título.-

En... la... madre...

[...]

Hize mi examen, en dos días me mandarán los resultados. Mi primera tarea es sobre lo que estaba estudiando principalmente: mercadotecnia, era simple: sobre el primer tema, era solo ideas generales y todo lo que aprendí, contando que no fue todo el semestre debería estar llorando ya mismo pero no, se bastante, no por nada quise estudiar esto.

-El intercambio de bienes y servicios es un ámbito, que exige profesionales que estén al día en las tendencias mercadológicas más efectivas para lograr metas comerciales, ya no sólo en el ámbito local, sino en el internacional.....- susurraba lo que escribía en "MicrosoftWord".
- mercadotecnia es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales se identifican las necesidades o deseos existentes en el mercado para satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con los clientes....-
Tendría que enfocarme en mis estudios si quiero independizarme al 100%.
-la investigación de mercados, las decisiones sobre el producto, el precio, la distribución y la promoción, las actividades de venta, los servicios post-venta, entre otras muchas actividades....- una hoja mas y terminaba. Seguí escribiendo y de pronto tocaron el timbre. Mis manos se separaron del teclado para ir a mis ojos, vaya forma de cortarme la inspiración, mi silla giratoria giró (valgame la redondancia) hacia la puerta de mi habitación y me levanté dispuesta a ir a ver quién era.

Miré por el picaporte para encontrarme con un chico. Abrí la puerta:

-hola, mi nombre es Peter Parker, soy el nuevo integrante de S.H.I.E.L.D, solo venia a conocerte y darte la bienvenida-
Habló el chico, era de mi estatura y tenia un lindo cabello
-gracias, ____ Stark- estrechamos la mano derecha
-espero no haberte molestado- dijo
Bueno....
-no, para nada, ¿quieres pasar?- yo y mi buena persona, en serio, debo aprender a ser mas mala.
-no gracias, en realidad me tengo que ir a las instalaciones, ¿te veré allá?-
-no muy amenudo, pero si-
-de acuerdo, entonces..., hasta luego señorita Stark-
-dime ___- el sonrió y se despidió con su mano mientras caminaba al ascensor.

Ok ____, ahora si, a seguir trabajando.

¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora