CAPITULO 40: El antidoto

2.9K 249 54
                                    

Narra ____

Caminaba detrás de Thor, nos dirigíamos a la enfermería a entregarle el antídoto a Natasha, Thor se veía muy de buenas, seguro gozaba una victoria más en su planeta, el siempre me ha transmitido un sentimiento de alegría y ternura. Si lo tratara más seguido, seríamos amigos.
Por distraerme en mis pensamiendos choqué con algo muy sólido, despúés de sobarme la frente, pero al levantar mi mirada no me esperaba que con lo que había chocado, era una especie de árbol, yo no sabía qué hacer.

Narra Thor

-busco a Natasha A. Romanoff- le digo a la señorita.

-claro, ¿quién la busca?-

-soy Thor- le digo orgulloso, ella al mirarme abre los ojos sorprendida.

-s~señor, porfavor pase, esta es la habitación- me da una tarjetita con un número.

-gracias- le digo y volteo para ver a ____ con los ojos bien abiertos, la cabeza hacia arriba y los brazos colgando, tenía morado en su frente hacia la derecha. Noté que miraba a una singular criatura parecida a un árbol, que pronto siguió a un mapache y yo jalé a ____ hacia mi.

-qué le pasó a tu frente?- le checaba con mi dedo pulgar

-heeee, choqué contra un arbol?- dijo confundida.

Yo reí y la tomé de los hombros para continuar nuestro camino.

Al llegar con Nat, toqué la puerta, ella estaba ahí acostada jugando solitario, ese juego me lo enceñó Tony una vez, es aburrido y solitario.

-¿Thor?-

-he venido a traerte algo que te podría ayudar a sanar tus heridas, es una antigua receta que mamá hacía para guerreros que regresaban de las batallas cuando yo solo era un niño. La preparó un amigo mio. Es de confianza.- le dí la botella que colgaba de mi cinturón y ella se sentó para beberla.

-no se cómo agradecerte este detalle amigo- cuando estaba por beberla ella miró a ____

-tienes sangre en la cara- le dijo.
Cuando miré a ____, el color morado se había puesto verde y de ahí salia sangre hasta la mitad de su nariz.

-oh!- dije.
Mojé mi dedo del antidoto que tan solo parecía agua y se lo puse. Ella se quejó del dolor y fué al baño a limpiarse la sangre.
Nat bebió el antidoto y enTONCES MURIÓ MUAJAJAJAJA TODO ESTABA PLANEADO ANUMA no es sierto.
Me aloqué perdón, volvamos a la lectura. #escritoratroll

Nat bebió el antídoto y en segundos el estómago de ella se iluninó, al quitarse la venda no tenía nada más que un rasguño.

Cuando ____ salió ya no había rastro de ningún golpe.

-eviten mojarse donde estaba la herida durante 8 horas-

-no sabes lo felíz que me acabas de hacer Thor- Natasha se paró y se estiró un poco

-¿tendrás un poco para mi trasero? Me duele de no despegarlo que esta horrible cama- me dice.

Los tres estallamos en risas después de unos segundos.

Narra Steve.
Iba regresando del baño para seguir con mi trabajo y me encuentro a Tony

-¡hey Cap!- me llama

-Stark-

-No se si me puedas hacer el favor de llevarte con tigo a ____ mañana- me dice

-¿a la Torre?-

-¿pués a dónde más?- alza sus cejas.

-yo la llevo, si la vez antes que yo, le dices que partimos a las 5am-

-gracias amigo- nos sonreímos y seguimos nuestro camino.

¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora