CAPITULO 43: En llamas 2/3

3.1K 255 8
                                    

Narrador externo

Steve y Peter salieron con Adriana hacia una ambulancia, vieron que habían puesto las líneas de alejamiento civil y que el equipo estaba al pendiente de todo.
También Fury estaba ahí, sin un solo rasguño.
Tony al verlos salir pensó que Adriana era ____, y salió de su armadura para arrebatárcela a Peter, pero se dió cuenta de su cabello negro y su inquietud iba de mal en peor.

-¿y ____?-

-hubo una explosión, no había modo de llegar a ella- dice Steve débilmente, tenía una herida en el abdomen que jamás notó hasta que salió.
Natasha corrió a ellos y al escuchar lo que su amigo dijo se tapó la boca sintiendo un nudo en la garganta.
Clint, Banner y Thor al verla pensaron lo peor.
Tony se arrodilló

-debo ir por ella- dice y su armadura lo cubre mientras se reincorpora de pie.

-ella está bien, alcanzó a correr, dijo que buscaría una salida- informa Peter

-no debí dejar que vaya- dijo Tony para irse volando al interior del edificio en llamas.

Narra ____

La planta baja estaba para perderse, si quería salir que aquí deberé ingeniarmelas en los pisos de arriba.
Pero Natalia.... no hay otra, tengo que intentar sacarla.

Iba subiendo las escaleras y apagando el fuego a mi alrededor, corriendo cuanto podía hasta llegar a las escaleras, no se como no vi un hoyo en el piso, que mi pie quedo atorado y caí.

cuando por fin pude zafarme y levantarme, escuché un llanto, tal vez alguien seguía atrapado aquí dentro, seguí el sonido y la encontré

-¡Natalia!-

Ella me miro con los ojos rojos de tanto llorar, tenía miedo

-¡aléjate de mi!, ¿qué no vez que soy un monstruo?- me dijo

-no lo eres, créeme, al principio da mucho miedo, lo sé, yo aun no lo entiendo, pero para evitar esto tienes que dejar que te ayudemos- le dije, el fuego empezaba a crecer a nuestro alrededor.

-¡LARGO DE AQUI!- me gritó logrando quemarme, pero enseguida me adapté y las llamas ya no me hacían nada. Las apague soltando gas de hielo seco de toda mi piel.

-No lograrás nada, tu no sabes como adaptarte al fuego y terminarás consumida por tu propia culpa- le extendí mi mano -ven con migo, te enseñaré el camino y juntas, superaremos esto-

Ella después de mirarme tomó mi mano y congelé todo el suelo, enseguida cargándola hacia la salida. Entonces vi llegar a mi padre que apenas verme nos ayudo a salir sanos y salvos.

Cuando salimos recosté a Natalia en una camilla y estaban a punto de sedar para llevársela a salvo. Natasha corrió a abrazarme al igual que Steve.

-nunca debiste haberte metido en mi vida- decía Natalia mientras me miraba con ira. -yo estaría mucho mejor sin ti- los primeros auxilios la durmieron y se la llevaron al hospital de inmediato, con una furgoneta de S.H.I.E.L.D a su lado. Yo veía cómo se alejaba con pena y tristeza.

-tranquila linda- llegó mi papá y me abrazó los hombros -le salvaste la vida.

Yo solamente subí mi mano en llamas y la apagué lentamente.

¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora