___ bajó de la puerta sintiendo un ligero viento, lo primero que vió fue una arquitectura estilo universitario, sintió las miradas en ella y eso la hizo sentirse incómoda.
En cuanto todos bajaron caminaron juntos hasta llegar a las grandes puertas del lugar.Logan sacó las llaves y les abrió paso para que entraran
-te buscaré mas tarde, ellos te llevarán con su maestro- le avisa Loki a ____, para desviarse por otro camino.Caminó con el resto subiendo escaleras y llegando a una puerta grande en el fondo de un amplio pasillo, Logan tocó y enseguida la puerta se abrió, y al entrar, se notaba un ambiente rústico, acompañado con adornos modernos como un espejo geométricamente dividido, una escultura de madera pintada lo bastante pequeña para el escritorio de madera natural con vidrio a la medida por encima.
Todo estaba ordenado y pulcro, tal vez demasiado para una joven como ____.-bienvenida señorita Stark, es un honor por fin conocerla- habló un hombre calvo y en silla de ruedas.
Ella volteó a verlo enseguida y se hacercó a estrechar su mano
-gracias- dijo-Soy el profesor Charles. Creo que no te han explicado bien a qué haz venido aquí-
-no, no me han dado información- dice ____
-____ estás aquí por tus grandes habilidades, tú eres muy poderosa y he movido grandes cosas para traerte hasta aquí- ____ lo ve confundida
-nosotros no somos del universo al que perteneces, sin embargo yo sé lo que pasará si no te ayudamos a controlar tu poder- Charles intentó ser lo más breve posible, pero a ____ se le vino a la mente una nueva duda.
-¿qué pasará si no logro controlarme?-
Charles tocó la mano de ____ y enseguida ____ se transportó a otro lugar:____ estaba de rodillas frente a un hombre gigante y de piel morada, ella tenía el escudo del capitán américa partido a la mitad y con manchas de sangre en su espalda, el martillo de Thor hecho pedazos en una bolsa de tela, El casco de su padre abollado y con sangre aún fresca en su brazo y el arco y lentes de Hawkeye en la misma bolsa de tela.
Por otro lado, traía una cajita con el corazón arrancado de Black Widow, que estaba apagado y sin sangre.
____ le entrega todo al hombre y este la compensa dejandola ir.
Pero entonces esta es detenida por una mujer de pelo negro y largo, era alta y delgada, ella le entierra una daga enorme en su corazón y se lo da al hombre, los poderes de ____ envuelven a la mujer y ellos dos se ponen a admirar los siete mundos hechos pedazos y llenos de muerte.Charles la soltó y ____ pegó un grito de dolor que le quitó las fuerzas haciendo que caiga al suelo. Empezó a llorar.
-¿porqué?- preguntó ella
-porque puedes evitarlo si tan solo aprendes a controlarte, tú estàs ligada a una historia, hecha para causar el fin de la vida en tu universo, eres lo que en el mundo de Thor es conocido como el Ragnarok, la maldición de la vida misma, pero no está escrito, lo predijo el padre de Odín, por lo que tu puedes cambiar todo eso, si tan solo aprendes a usar tus habilidades para el bien- finaliza su discurso.
***
____ salió de la oficina dispuesta a irse como sea de ese lugar, traía un nudo en la garganta y eso le hacía sentirse debil, en cualquie momento se dejaría caer en su desdicha y miedo de si misma. Corrió al la entrada de la escuela y al salir se dispuso a caminar dejos de ahí, al llega al enorme campus vió que se tardaría en salir antes de que la busquen, así que aceleró el paso, mientras las imágenes frías de su posible destino se repetían, revelando sucesos antes del Ragnarok: vió como Tony caía sin vida al suelo, cómo atravesaba a Steve con una espada en el craneo, cómo le arrancaba a Natasha su corazón usando solo su mente, cómo le disparaba a Clint por la espalda, cómo le cortaba la cabeza a Bruce y aventava a Thor por la cascada infinita sin su martillo y este moría después horas de caída.
Cuando su mente se puso porfín en blanco ella estaba tieada en el pasto llorando de pánico y gritando《No》
Te tomó la cabeza en un acto decesperado por calmarse pero solo sentía coraje y fobia.Tomó una cuchilla dispuesta a acabar con su vida, ella no estaba pensando con claridad, la situación era en extremo peligrosa y se sentía lo peor que le pasó al mundo, y si ella no pasaba los Vengadores triunfarían, el Ragnarok no llegaría.
La puso en su brazo dispuesta a comenzar, y al cortar soldó un gemido de dolor, pero sl ver la sangre caer, supo que necesitaba morir más rápido para evitar tanto sufrimiento, pensó en las sonrísas de todos y cada uno de sus amigos:
recordó a su padre cuando llegó por ella a la cabaña donde vivía y se abrazaban ambos felices, luego la imagen de cómo acabaría con su vida.Vió a Clint riendo con ella en el balcón secreto de la torre Avengres en New York, viendo juntos el atardecer y dando comienzo a una linda amistad, y luego cómo le disparaba por la espalda.
A Thor saliendo con ella a caminar, y comer juntos, soltar una que otra broma y disfrutar del ambiente, y luego cómo lo aventaba a su muerte.
Vió a Natasha ayudándola a vestirse para su fiesta de bienvenida, cómo reían al comentar los nombres de los hombres a los que querían, y luego cómo le arrancaba el corazón.
Vió a Peter cómo hablaban en su habitación, salían a comer helado, se contaban sus secretos, y luego cómo lo ahorcaba con su propia telaraña.
Vió a Andrea subiendose al Quinjet para ayudarla y su risa de triunfo, para luego tomar su cabeza y darle vuelta rápidamente, y acabar con ella.
Luego a Banner, cómo la cuidó durante su recuperación del primer ataque en esas Vacaciónes, y le traía su desayuno, y luego cortandole la cabeza.
Por último, vió a Steve cuando lo conoció, cuando salieron a una cita juntos, cuándo reían entre sonrojos, cuando se preocupaba por ella, cuando la abrazaba, y luego... con una espada enterrada en su craneo, lo mataba sin piedad.
____ colocó el filo en su garganta, recordando por último las vacaciónes en Manhattan con el equipo, cómo jugaban en la alberca, como niños pequeños, cómo brindaban por su amistad en la comida, cómo salian a divertirse y cómo luego peleaban por miedo a perderse.
Los planes alocados con Peter y Adriana, la visita al centro de Fénix, y su salvación por los Vengadores.
El terremoto en New York,
el baile en el receso con sus amigos del instituto.Las cosas buenas, ella acabaría con eso, pero ya no más.
O eme je, vota si recordaste todo lo que ha pasado.
Bueno hermos@s hoy se termina la Primera temporada, espero que la hayan distrutado tanto como yo.
Y si se dieron cuenta junté muchos enemigos porque para la segunda temporada estos van a dar con todo, asi que espero que hayan disfrutado esta temporada calmada y sin muertes porque para la segunda no tendré piedad, recuerden que l@s amo y sin más. Chau.Barceinas
ESTÁS LEYENDO
¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony Stark
FanfictionAntes de que Antony Stark empezara su historia como IronMan, cuando solo era un genio millonario, PlayBoy y Filántropo, y antes de Pepper Pots. Tony conoció a Estefania Jackson, con la que planeó una familia. Pero ella, al saber que estaba embar...