CAPITULO 46: Entre risa y risa

3.3K 214 24
                                    

(Si editar, así nomás, a lo loco)

____ iba con Natasha en una tienda de ropa. Nat tenía una máscasa que parecía realmente su cara, y una peluca de pelo morado. Parecía mi prima o algo así, según ella.

Narra ____

Caminabamos buscando entre la ropa colgada arriba y abajo. Encontré una blusa sin mangas ni tirantes, era azul marino con flores, lo que parecía ser un collar, era para sostenerla en mi cuello. Lo recargué en mi brazo para más tarde provarmelo, al igual tomé unos tres pantalones de mezclilla y un short de la misma tela. Otras cinco playeras lindas, un short negro de algo parecído a la licra y dos chamarras, una de piel negra y otra de mezclilla.
En cuanto a Nat, Un vestido negro muy lindo y seductor, como tres licras de los colores veige, azul y vino, dos playeras lindas sin estampado de los colores gris, negro y blanco y unas botas negras.
Después de verificar que todo era de nuestra talla pagamos la ropa y regresamos a la torre.

Nat se quitó la peluca y la máscara
-ya me daba calor esto- me dice y lo guarda.

Yo me río mientras le quito las etiquetas a la ropa de las dos.
Después de ir a mi cuarto a acomodar mi ropa recreso con Nat.

-¿a qué hora tienes que salir?- me pregunta viendo su lap hechada en un cómodo sillonsito, yo estaba en su escritorio blanco leyendo un libro que ella me prestó.

-mmm a las 8 creo, no sé si regrese- le contesto sin apartar la vista de mi lectura

-estos días son muy aburridos, ¿quieres que valla por tí a alguna hora?- me dice y tampoco me mira.

-mm ¿y si vas con migo?- le propongo

-si quieres, me pongo la misma mascara pero la peluca me da calor-

-solo peinala- le digo

Después de pensarlo un momento me sonríe -ok iré, si, será divertido-

-un poco de baile, adultos jóvenes borrachos y mucho alcohol- digo mirandola
Reímos. Alguien llamó a la puerta tres veces para luego abrirla sin esperar respuesta. Steve asomó la cabeza y mi estómago se sintió en una montaña rusa.

-oh hola ____- me sonríe y pasa como si fuera su habitación. Bueno, Nat y Steve son mejores amigos no me sorprendería que se la pasaran aquí.

-Steve, interrumpiste una divertida tarde de chicas, lleno de risas chismes y almhoadasos en ropa interior- dijo Natasha sarcasticamente. Nos reímos al ver que Steve se ruborizaba por lo último mencionado.

-basta- digo.

-chicas no hay mucho que hacer. Tony fué a atender asuntos suyos, Clint no está y Thor cuenta malos chistes- nos dice sentado en la cama de Nat.
Nosotras reímos y Nat empieza a hablar.

-me temo que no prodré ur con tigo ____, tengo que cuidar a este bebé- me dice.

-no te preocupes. Tomaré un Uber mañana en la mañana de regreso. Steve me ve curioso. No save de la fiesta. -tengo una... comida con mis compañeros de clase- vacilo.

-ya veo- me dice. Al voltear a ver a Nat siento aún la mirada de Steve sobre mi. Nat nos ve a ambos y sonríe.

-sielos, olvidé mi café en el horno de micro ondas, ahora tendré que volver a calentarlo, me tengo que ir- Nat salió del cuarto. Ami no me engaña, no puso nimgún café.

-y... ¿vuelves hasta mañana?- me pregunta.

-si Steve, será una especie de pijamada- ke digo tratando de evitar sus ojos. Sus hermosos ojos.

-¿no quieres que te acompañe?- me dice. De solo pensarlo me emociono

-me encantaría, pero la verdad es una reunión solo de compañeros de instituto- le digo apenada. No iba a permitir que me viera borracha.

-ya veo, pero quería decirte- Steve se aclara la voz -que si querías ir el domingo a algún parque de diversiónes-

Sonrío como tonta -me encantaría ir con usted Capitán-

-vamos, olvida las formalidades, siempre seré Steve para ti- me dice sonriendo de lado ¿me està coqueteando? Mis piernas tiemblan.

-claro- vacilo -Steve, hacepto ir con tigo el domingo- le digo y sonrío.
Nos quedamos así un momento y el sacude un poco la cabeza.

-em, casi olvido lo principal por lo que te buscaba- hace una pausa -Tu padre y Banner te buscan para entrenar tus habilidades-

-oh, claro, ya voy- me levanto y caminamos al laboratorio.

En cuanto abrí la puerta vi a mi padre riendo a carcajadas con Thor y Barton y Banner tapandose la cara con ambas manos.
Esto es raro.

-¿hola?- hablé captando la atención de todos.

-cariño, ni te imagínas lo que Banner hizo- me dice mi padre volviendo a reir.

-____, tu papá se está burlando de mi, dile algo-

-algo- respondo y Tony, Thor y Clint vuelven a reír con ganas. Banner vuelve a tapar su cara.

-nisiquiera fué tan gracioso lo que dije- sonreí

-es su hora feliz- me dice Steve mientras nos hacercamos a los demás.

Cuando estos tres hombres recuperan el aire, me siento en las altos bancos de la mesa de ensayos, junto a Bruce. Y Steve se queda parado junto a mi.

-¿que pasó?- le pregunto. El solo me mira ruborizado.

-deja que te cuente- dice mi padre, pero alparecer de solo recordarlo volvieron a reír  con dificultad de respirar.

-vamos hombres, respiren- habla Steve divertido. Sus risas contajiaban felicidad.

Estos hombres seguían riendo y riendo y riendo, tanto era su sentimiento que mis mejillas empezaron a ruborizarse, y mis labios a extenderse. Contuve la risa por un momento. Aplasté mi boca con mis manos pero al ver a Thor dejar caer su cabeza sobre la mesa y seguir riendo no lo evite y me reí también.
Steve me miró inclédulo pero divertido. Dejó salir una risa silenciosa. Tony y Clint respiraban con dificultad. Después las risas se empezaron a calmar. Y noté la ausencia de alguien.

-¿oigan y Natasha?- pregunte. Bruce me miró serio y mi padre, Clint y Thor se miaron entre sí, me arepentí de haber preguntado cuando volvieron a reir más fuerte aún.

-no puedo más- trato de decir Clint y cayó al suelo entre risa y risa.

-¿que pasó?- le pregunto a Banner que empezaba a reír también.

Ay por odin, ¿que está pasando?.

-ya me están asustando- me susurra Steve al oído. Yo asiento mierandolos a todos con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados.

SALUDEICHONS COM AMOR

jemiloks  por añadir mi historia a tu biblioteca

valeria285 espero te siga gustando la historia.

Srt_Mellows  por comentar :).

FavyBravo por leer el cap 45 en inglés y ayudarme a ver algunos de mis errores.

dolly_doll123 por votar siempre.

Disfruten su capitulo chicas.

¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora