Narra ____
Salí de aquel lugar con una tensión insoportable, estaba llorando sin parar. Corrí a mi habitación para estar sola y al cerrar la puerta eché mis hombros para atrás, yo no quise que esto pasara, no fue mi intención hacerle daño a nadie, pero no quito el pensamiento de que mi padre no es mi modelo a seguir, almenos no en actitud, estaba más asustada ahora, ¿les fallé a todos, verdad?.
Pero, ¿qué hubiera pasado si me hubiera quedado ahí sentada y apegada al plan de los vengadores? No estoy convencida de que hubiera sido mejor, pero un problema si me ahorraba, en cambio lo prefiero a poder perder a personas que apenas empezaba a conocer. Me doy cuenta de que no he hablado con ninguna de esas personas, ¿estarán bien Luzu, Lana, Alex, Miguel, Rubén, ... Natalia?
Debo saber como está, pero primero cambiarme y arreglarme para no verme tan mal ante el equipo, suficiente con lo que pasó.
Me pongo lo primero que encuentro por los cajones y paso al baño por razones naturales, lavo mis manos y mi cara, opté por maquillarme, no más de una cremita unificante, polvos matizantes, color para mis mejillas, pestañas, cejas y labios. Quería salir hoy, pero me cambiaré luego para eso.
Al caminar por las instalaciones la gente me ve pasar, unas con desaprobación, otras con felicidad que me sonríen como diciendo "traviesa". Incluso personas tímidas como cierto joven de pelo negro y rizado, me ven con miedo.
Llego a enfermería tras subir por el elevador que para mi suerte estaba vacío, camino hasta llegar con la que atiende ahí y pregunto por Natalia Smith.
-lo lamento, sus padres están aquí con ella- me dice amablemente y con voz dulce. -no puede pasar ahora- reafirma, yo le agradezco y me giro para irme, pero veo a Clint llegar con una cajita adornada, al verme me sonríe, yo corro a abrazarlo.
-tranquila hermosa todo se arreglará antes de que te des cuenta- me dice y besa mi mejilla.
-fuí una tonta- le digo
-claro que no, tal vez desobediente pero no hiciste nada malo-
-porque nadie murió, pero eso pudo haber cambiado mas de una vez, ese lugar es aterrador- solté un sollozo e inmediatamente me contuve mirando hacia arriba mientras me separaba de el.
-pero no pasó- toma mi hombro. Miro la caja entre sus dedos
-¿chocolates?- le pregunto cambiando de tema
-ah si, son para Nat- me responde, es cierto!, Nat salió herida.
-te acompaño a verla- le digo y el solo asiente, le avisa a la señorita que entraré con el y ella asiente con una sonrisa para luego regresar a lo que hacía.
Cuando llegamos a la habitación Natasha estaba ahí recostada con una cara de aburrimiento muy cómica, viendo su laptop en sus piernas, al voltear a vernos una sonrisa se dibujó en su rostro, era una sonrisa de alivio.
-diganme que vienen para sacarme de este lugar- habla primero.
-no, lo lamento señorita, solo unos días más- se acerca Barton y la saluda de beso en la mejilla, seguido de mi.
-maldición no aguanto un día más aquí sin hacer nada, mi cuerpo me pide salir al menos a correr-
-señorita adicta al trabajo, se va tener de quedar aquí hasta que ese hueso sane por completo- le dice Clint.
Se rompió el brazo. Es mi maldita culpa, agacho la cabeza pensando
-____ gracias por venir a ver a tu amiga, ahora no me aburriré tanto-
-solo llevas medio día aquí- se ríe Clint
-medio día?!?, los minutos parecen horas- mira sus manos, al sacarlas veo su brazo enyesado. - Me trajiste chocolates Barton?-
-ohh!, pero claro que si, son para que te sientas mejor, sería bueno que los compartieran y hablaran, yo tengo trabajo que hacer- pasa su mirada a Nat. -Descansa Tasha-
-yo también tengo mucho trabajo...- se queja Nat
-te ayudaré con lo que pueda, yo y el Cap, tal vez el venga mas tarde, está ahora mismo con Tony si no me equivoco, las dejo chicas- sale de ahí tras sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony Stark
Fiksi PenggemarAntes de que Antony Stark empezara su historia como IronMan, cuando solo era un genio millonario, PlayBoy y Filántropo, y antes de Pepper Pots. Tony conoció a Estefania Jackson, con la que planeó una familia. Pero ella, al saber que estaba embar...