CAPITULO 34: De terror 2/3

3K 234 5
                                    

Anteriormente...

-¡____ mira!- Peter señaló a un hombre que miraba fijamente a la cámara y desactivaba todas las luces de esta planta, bajando una palanca.

-¡¡¡¡no no no!!!- grité y todo se apagó.

Nosotros mirábamos por las cámaras y la visión nocturna. Alguien estaba de camino para acá así que nos metimos a unos casilleros.

_______________________________

Un hombre de unos 20 años con pelo morado y corto entró a la habitación y revisó las cámaras. Apuntó a todos lados su arma y luego la bajó para salir de ahí.

Segundos después los 3: ____, Adriana y Peter salieron de su escondite con la respiración agitada.

-necesito un segundo- dijo Peter

-si, tranquilicémonos- dice ____.
Instantes después dejaron de escucharse los jadeos de miedo extremo y se reincorporaron con las cámaras

-debemos volver a activar la luz- dice Adriana

-normalmente los generadores están en la planta baja- dice Peter.

-debemos regresar a donde estábamos desde el principio- sugirió ____

-bien, vamos- Peter empezó a caminar. Y todos con cautela regresaron al pasillo anterior.
Estaban de nuevo frente al ascensor de seguridad y las escaleras con rejilla.

____ vió unas escaleras hacia abajo, la reja estába abierta.

-hacia abajo, ¿eh?- dijo y empezaron a bajar. Cuando vieron un gran agujero en el descanzo de las escaleras

-uff genial- dice Adriana.

-bien, voy yo- Peter empezó a escalar la pared para pasar por el techo

-debemos permanecer juntos- dice ____

-Peter, ve al otro lado y ayudanos a pasar, ¿si?- habla Adriana y Peter asiente.

Después de estar del otro lado empezaron a caminar, de pronto ____ ve a alguien.

-mierd...- tapó la boca de Peter y Adriana

Entonces lentamente caminaron hacia la pared

-¿ven el generador?- susurró ____
Sus amigos negaron. Entonces Peter descubrió una grieta gruesa y se metió ahí jalando a sus amigas.

-aquí debe de estar-

____ caminó y vió tres cuartos. Adriana señaló al hombre que había pasado por la puerta hasta acá y empezó a caminar.

Los chicos caminaron lentamente hasta una habitación, el hombre se acercaba tranquilamente hacia ellos. Cuando entraron todos buscaron un escondite. Peter en un casillero y Adriana en otro, cuando se dieron cuenta ____ seguía afuera. Sus estómagos dolieron por un momento del susto y preocupación, ____ escuchó al hombre entrar. Este revisó sin problema y dió la vuelta.

Peter y Adriana salieron muy rápido y con sudor en la frente

-¿____?- susurraron.
____ salió de debajo de la cama, los otros dos suspiraron aliviados.

-¿todos bien?-

-el hombre regresó al otro lado- ____ ignoró a Adriana y se escucharon dos de las cámaras.

-no me queda batería- dijo Peter

-ni a mi- le sigue Adriana.

-solo tengo una batería- dice ____

-dásela a Adriana, estaré de tras de ustedes-

-bien- ____ le da la batería a la chica y siguen su camino.

-con cuidado- dice Peter, y se agarra de los hombros de ____.

-¡____ mira!- Adriana señaló una especie de palanca

-talvez active el generador- dice ____ y se acercan a ella, la toma y sigue su trayectoria hacia abajo dibujando un medio círculo. Se escucha una parte del generador, entonces al voltear el tipo estaba en la puerta, encendió su lámpara y vió a los tres.
Todos corrieron por sus vidas del ataque del hombre, entonces llegaron al otro cuarto y activaron la segunda palanca. Adriana encontró una batería y se la dió a Peter. Cuando activaron la tercera y última palanca corrieron de nuevo y pasaron las escaleras saltando.

-eso fué horrible- chilla ____

-ahora a por el generador- dice Peter y siguen avanzando.

Avanzaron hasta otra habitación y porfín encontraron el gran generador de energía. Peter apretó un botón, Adriana subió los interrumpores y porfín, ____ subió la palanca y se hizo la luz.

Las alarmas empezaron de nuevo y en una pared alguien obviamente muy fuerte golpeaba la pared para llegar a ellos. 

¡Hay Una Stark Suelta! 1T | La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora