Los guardianes y los niños siguieron andando hasta que se encontaron a una multitud de gente alrededor del escenario. Aunque les costo un poco, pudieron ponerse en primera fila.
Sophie no podía ver, y Bunny le cogió en brazos. Estaba emocionada, no podía esperar a escuchar a Elisabeth. Pero ella no era la única, todos los demás estaban igual. Los guardianes estaban más curiosos por saber quien era esa tal Elisabeth.
De repente, salió un hombre y todo el mundo aplaudio. Se puso en medio del escenario y espero a que terminara el aplauso. Todo el mundo se callo y el hombre empezó a hablar.
-¡Hola a todos y bienvenidos!¡Me encanta ver que en tan solo una hora allá venido tanta gente!-empezó a decir el hombre-¡Y ahora, que empiece el concierto!
La gente empezó aplaudir emocionada, estaban deseando de que empezara ya.
-¡Con todos ustedes, tengo el honor de presentaros a.....Elisabeth y los Green Angels!-dijo el hombre y después bajo del escenario. Todo el mundo empezó a aplaudir más fuerte.
Subieron al escenario 4 chicos y se pusieron en sus posiciones. Todo se quedó en silencio, deseando de que ya empezaran a tocar.
De pronto, una chica subió al escenario y empezó a andar despacio hasta al medio de este. Se paro enfrente del micrófono y miro al público. Parecía que buscaba algo o a alguien.
Jamie, Sophie y los demás se pusieron mas emocionados.
-Mirad, ella es Elisabeth-dijo Jamie a los guardianes. Estos se sorprendieron un poco y se fijaron en aquella chica.
Notaron que era distinta a los demás adolescentes y que habia algo en ella, que era diferente. Por alguna extraña razón, había algo en esa chica que les decía que era especial.
La chica les miro y sonrió. Les saludo con un gesto de cabeza y los niños saludaron alegres.
La chica sonrió y cerró un momento los ojos. Los volvió a abrir y miro a sus compañeros. Estos asintieron con la cabeza y se prepararon para empezar.
La chica miro al frente y de momento, empezaron a tocar....
Uno o dos minutos antes, con Elisabeth...
Estaba nerviosa...no, muy nerviosa....tampoco, ¡demasiado nerviosa!
Tenia que relajarme, cerré los ojos y empecé a respirar lentamente, intentando controlar los nervios. Por fin, deje de estar nerviosa y abri los ojos.
Mi jefe acaba de bajar después de presentarnos y me miro. Sonrió y puso su pulgar hacía arriba.
-Buena suerte...-dijo solamente y se fue. Sonrei, ya me encontraba mejor.
Ya era mi hora, y subí la escaleras. Empecé a andar lentamente hacía el micrófono, sentía como cientos de miradas se clavaban en mi.
Me puse delante del micrófono y levanté la mirada, mirando hacía el público. Había mucha gente, entre ellas pude ver a Alex y a Rosario junto a mi jefe. Pero no veía a Sophie ni a los demás.
Seguí buscandoles y los encontré en primera fila. Note que estaban muy emocionados. Sonrei, eso me hacía tener mas confianza.
Pude ver que Sophie estaba sentada en los hombros de un hombre. Nunca lo había visto ni a los que les acompañaba tampoco, el grupo estaba compuesto por cuatro hombres y una mujer. Vi como Jamie y los demás tenían confianza con ellos, asi que debían ser buenas personas. Esas personas no paraban de mirarme fijamente, parecían que me estaban estudiando o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
La guardiana de la creatividad
Fanfiction[PAUSADA HASTA PRÓXIMO AVISO] Elisabeth Moonligth es una chica de 19 años, vive ella sola en un pueblo llamado Burguess, estudia Bellas Artes y su pasión es la pintura y la música. Ella parece una chica normal, pero tiene un pequeño secreto: ella si...