Grenade

1.5K 101 5
                                    

Todos nos quedamos en silencio, esperando haber si escuchabamos cuando llegaban.

Esperamos unos cinco minutos hasta que oímos unas voces lejanas. Asome un poco la cabeza por un lado del árbol y pude ver a lo lejos como venían hacia donde estábamos nosotros.

Llegaron y se pararon a unos pocos metros donde estábamos escondidos. Parecían que estaban discutiendo.

-Norte, sabes que no estoy de acuerdo con el plan.¿Porque no se lo decimos cuanto mas antes mejor?-dijo Bunny molesto-¡Sabes que pueden atacar en cualquier momento!

Al escuchar esas palabras, la curiosidad y la intriga salieron a flote.¿De quién estaban hablando?¿Y quienes podían atacar?

-Bunny, siempre tan quisquilloso. Te he explicado ya muchas veces el plan y no pienso repertirterlo más-dijo Norte ya cansado de las quejas de su amigo.

-Chicos, no quiero interrumpir vuestra discusión pero...¿No creéis que esta todo demasiado tranquilo?-dijo Tooth con voz nerviosa.

Los dos se quedaron callados y todo se quedo en silenció. Aguante la respiración, esperaba que no nos encontrarán antes de tiempo.

Mire hacía un lado y vi a Jack que me miraba sonriendo divertido. Levanto su mano y empezó a contar para detrás, podía ver como su boca se movía contando sin decir ni una palabra.

5....4....3....2.....1....¡Ya!

Todos rápidamente salimos de nuestro escondite, sorprendiendo a todos. Alzamos nuestros brazos preparados para lanzarles bolas de nieve.

-¡A por ellos!-grite a todo pulmón, dando la señal. Todos tiramos a la vez, dándoles a todos, quienes seguían aun en estado de shock.

Tan solos unos segundos después reaccionaron y con una sonrisa, nos lanzaron bolas de nieve. Una guerra empezó donde era todos contra todos.

Todos reíamos a la vez que intentabamos esquivar las bolas de los demás. Algunos cuantos se caían pero se levantaban rápidamente y volvían al juego.

Reí mas ampliamente y seguí tirando bolas de nieve. Pare un poco para recuperar el aliento, y pude fijarme en como Jack intentaba darle a Bunny, pero el esquivaba todas las bolas. Tenia muy buenos reflejos pero eso acabaría ahora.

Sonrei y despacio hice una bola de nieve. Me levanté y espere un poco. Cuando vi el momento adecuado, lance mi bola de nieve....Le dio en la cara...y se llevo un buen susto...

Jack al ver su expresión, empezó a reírse como un loco para después mirarme.

-¡Muy buena Elisabeth!-dijo aun riéndose. Todos a nuestro alrededor pararon y nos miraban alternativamente, para después romper en carcajadas también.

Reí un poco y mire a Bunny, el cual tenia la cabeza un poco daleada y tenia la mirada en el suelo. Me acerque y le puse una mano en el hombro preocupada, ¿le habría echo daño?

El levanto la mirada y me miro de una manera que me hizo sentir escalofríos. Vi sus intenciones en sus ojos y asustada, me aleje algunos pasos.

-Aihhh dios...¡Salvase quien pueda!-solo pude llegar a gritar eso a la vez que empezaba a correr. Todo el mundo me imito y corrió por todo el parque.

Mire por encima del hombro, y vi como Bunny me perseguía.Dios mio, este tenia que ser un corredor de las Olimpiadas o habría estado estado en un equipo de atletismo,  ¡nunca había visto correr a nadie tan rápido!

Acelere y por casi me choque con varias farolas y bancos, pero pude esquivarlos a tiempo. Seguí corriendo hasta llegar a los columpios y intentando despirtarle, pase por el lado para después cambiar la dirección, sorprendiendole un poco.

La guardiana de la creatividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora