Dam

4.6K 191 102
                                    

Estaba acompañando a mi hermano a una batalla de rap, con un humor del orto por que la noche anterior me desvele viendo una serie pero bueno, valio la pena.

—Candela la re puta madre, ¿me podes dar bola? Te estoy hablando hace media hora y vos con alta cara de muerta.- Dijo Mauro, o mas conocido como Duki.

Lo mire de nuevo mal y después me arrepentí, se supone que vengo a acompañarlo y lo único que hago es caminar con alta cara de culo, que boluda.

—Perdón, ayer me quede boludeando hasta tarde. Tenes razón, ¿que me estabas diciendo?

— Nada, deja. Estas perdonada, pero que no vuelva a pasar o cambio la contraseña de netflix.- Dijo sonriendo burlón, obvio que no iba a hacer eso sino quería que lo cague a piñas.

— Llegas a hacer eso y te escondo la comida, gato gordo refugiado ahre.- Dije mientras me reia, Cande 1 Mauro 0.

Justo cuando el pelotudo de mi hermano me iba a contestar un chico se le cuelga por la espalda gritando y riendose.

— Que haces bobo, la re puta madre bajate Dam o te cago a piñas.- Exclamo Mauro riéndose.

— Bueno gordito lindo, no te jodo mas. ¿No me vas a presentar a esta hermosura?.- Le dijo a mi hermano mientras me miraba.

¿Hermosura? Wacho tengo altas ojeras y no me maquille una mierda, Zulma lovato tiene mas levante que yo.

— Es mi hermana, no la mires así- Dijo mirandolo serio. Esaaa me protege el putito ahre.— Se llama Candela y tiene 16, ojo con lo que le decís bobo.
Lo salude con un beso en el cachete y llevamos un rato hablando, es muy copado.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Estoy al frente de 5 chicos que me miran como si fuera de otro mundo o como si estuviera crotisima ((cosa que es verdad, pero hagamos como si tuviera autoestima)).

— Hola, me llamo Candela y soy la hermana de este boludo -señale a Mauro.-

— Hola, soy Alan pero decime Iacho.- Dijo un chico que parecía mucho mas grande que yo pero era muy hermoso k decirles.-

— Soy Matias pero decime Ecko, los que me dicen Ecko son piolas wacha.- Exclamo un pibe que parecia de mi edad y era bastante lindo.-

— Soy Marcos, el mejor amigo del gordito lindo que es tu hermano.- Dijo serio para despues re cagarse de risa y los demas lo acompañaron.

— Yo soy wolf pero decime Damian.- Dijo mientras me guiñaba un ojo, que le pasa a este violin? ahre.-

— Hola, soy Ignacio y decime como quieras.- Dijo en un tono risueño, ya me cae bien este chico.-

Es imaginación mia o estan todos re buenos? Igual son amigos de mi hermano, no les puedo entrar pero son hermosos. Alto desperdicio de belleza wacho.

— Quienes compiten hoy? Sacando a mi hermano.

— Duki compite contra Beelze, le va a romper el culo.- Dijo Dam mientras fumaba ¿de donde saco tan rapido un cigarrillo?. — Y creo que después compiten Replik y Trueno, ni idea.- Exclamo mientras sacaba el humo de su boca.

Caminamos en silencio hasta la plaza y cuando llego la hora de competir se lleno LITERAL, detesto los lugares con mucha gente.

Mientras mi hermano competia siento que me jalan para atrás y estaba apunto de armar alto quilombo hasta que me di cuenta que era Dam.

— ¿Que haces pelotudo? Uh wacho ahora no vamos a poder pasar más, y todo por tu culpa.- Dije casi gritando, posta me estaba gustando mucho lo que hacia mi hermano.

Dam me miro y no dijo nada, solo me miro. Este chabon esta mal de la cabeza posta.

Cuando me estaba por ir me acorrala en un árbol, esto se esta tornando incómodo.

— ¿Q-que haces? Alejate.- Dije tratando de sacarmelo de encima pero era imposible

— Voy a hacer lo que deseo desde que te vi junto Duki.- Dijo mientras se acercaba más a mis labios

Antes de que pudiera responder me beso, como al principio no respondía me agarro de la nuca y gruño. Luego de 10 segundos le segui el beso, abrí un poco mi boca para que su lengua entrara y asi comenzo una guerra en la que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.

Nos fuimos separando despacito, me sonrio, guiño el ojo y se fue.

Me quede como una boluda mirando a la nada, y es que la puta madre, me acababan de dar el mejor beso de mi vida.

                 💧💧💧💧💧

hola ahre, perdón por un one shot tan pija pero voy a ir progresando *llora* ahre

si les gusto vengan y besenme y si no les gusto igual besenme ahre

gracias por leerme, nos vemoss

One Shots ∆ Quinto escalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora