Wolf

2.5K 97 64
                                    

Escucho el ruido de la alarma sonar y con toda la paja del mundo me tuve que levantar.

Me quede sentada en mi cama mirando a la nada toda dormida, igual ¿quien no se iba a despertar con alta paja a las 6 de la mañana? ahre.

Agarre mi celular y me levante de mi cama para ir a la cocina a prepararme mi desayuno asi no llegaba tarde al colegio.

Estuve boludeando con el celular mientras comia una tostada y tomaba un sorbo de café. La hora para irme se acercaba asi que me puse el uniforme, trate de peinar el desastre que tengo como pelo, me cepille los dientes y ya estaba lista para encerrarme en un aula 7/8 horas con los boludos de mis compañeros.

Me fui caminando a la escuela por que me quedaba a 3 cuadras nomas y justo vi a Dam, mi mejor amigo fumando afuera.

— En cualquier momento te vas a cagar muriendo por esa mierda.- Le dije mientras lo saludaba con un beso en el cachete.

— Es una adicción.- Sonrio triste mientras le daba otra calada al cigarrillo.— Boluda tenes altas ojeras, re estas para el casting de zombies de The Walking Dead.- Dijo soltando una leve risa.

— Ja, que gracioso sos.- Respondi mirandolo mal.— Vamos adentro? Me estoy cagando de frio.

Dam tiro el cigarrillo y nos fuimos adentro, justo toco el timbre y nos fuimos a nuestra aula. Teniamos dos horas de Quimica, matenme.

— En 2 dias es el cumpleaños de tu novio, que le vas a regalar? Tu virginidad?.- Pregunto burlón.

Ja, como si la tuviera ahre.

— Sos un estupido.- Dije riendo.— En un mes es el cumple de Nachito, que le vas a regalar? Un pete?

Me miro mal para después reirse y justo entro el profesor de Quimica, me venia llevando su materia desde que estaba en 1ro y todavía no entiendo como siempre la rindo bien.

                       ••••••••

Ya había terminado la hora de quimica, ahora teniamos recreo asi que saque mi celular para ver si tenia algún mensaje.

Tenía 2 de mi papá, 1 de Dam y 3 de Wolf, abri primero el de mi papa obvio ahre.

Dad piola: hija hoy trabajo hasta las 19:30 vos a que hora salis del colegio??. -7:38 am-
contestamee agustina. -8:15 am-

Agus: Salgo 13:30, te lo dije mil vecesss. -8:17-

Abri el chat de Wolf después.

Novio lobo: Te quedaste dormidaa? -3:12 am-
Cierto que mañana tenes escuela, me re olvide -3:14 am-
Buen día mi amorr -8:10 am-

Agus: Dormi re poco por tu culpa, te odio. -8:17 am-
Quiero terminar yaa el colegio odio levantarme temprano:(. -8:18 am-

El chat de Dam no lo abri por que seguro decia alguna boludes ahre.

— Eu, viste la serie que te recomende?.- Le pregunte a Dam mientras caminabamos por el gimnasio.

— Pretty little liars?.

— No estupido, 13 reasons why.- Dije rodando los ojos.

— Aah esa, en twitter hablan siempre de esa serie, ya me spoilearon todo.- Dijo copiando mi acción

— Igual mirala, esta buenisima.

Seguimos hablando de otras cosas hasta que toco el timbre para ir a Fisica, otra materia que detesto.

                       ••••••••
Al fin eran las 13:30, guarde mis cosas en la mochila y me fui caminando a mi casa, no sin antes despedirme de Dam aunque en unas horas lo voy a volver a ver.

One Shots ∆ Quinto escalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora