Estabamos una y otra vez en la misma situación y no había forma de cambiar las cosas. Mauro poniendose celoso por la mas mínima pelotudez.
— Basta Lit.- Hable suavemente.— Sabes que no te engañaría nunca.- Suspire.
— Sos igual que todas las demas, alta puta.— Dijo lo último en un susurro pero igual lo escuche.
— Sabes que? Se termino esto.- Dije señalandonos.— Ya no existe y no hay vuelta atrás.
Apenas termine de decir todo eso la mirada de el cambio bruscamente a una de sorpresa.
— Que? No amor, vos no podes term.....
— Obvio que puedo y lo estoy haciendo. Estoy harta de tus escenas de celos sin sentido y por más que intente hacerte entrar en razón no puedo.- Dije lo ultimo mirando al piso.- ¿Que? ¿Pensaste que iba a aguantar la misma mierda de siempre?.- Exclame irónica.
Me fui sin mirar atrás y al parecer mucho no lo importo por que no me siguio.
Llegue a mi casa con ganas de dormir y no despertarme más. Aunque me tenía harta las peleas con Mauro lo iba a extrañar muchísimo.
Mientras me tiraba en la cama llame a mi mejor amiga para que venga y me dijo que en 10 minutos estaba acá.
Sentí un golpe en la puerta y despues que la abrían de golpe.
— Hola puta, tu mamá me dejo pasar.- Dijo Abril mientras se sacaba la campera.
Sonreí desganada y lo noto.
— Que pasa? A quien tengo que matar?.- Dijo mientras se sentaba al lado mío.
— Termine con Lit.- Suspire.— Y ya se que era obvio que ibamos a terminar tarde o temprano por que era muy toxica nuestra relación, pero igualmente me pone mal.
Ella solo me abrazo unos minutos y después hablo.
— Monzón era un pelotudo y las dos lo sabemos, con sus celos de mierda que eran re ilógicos. Capaz es una buena persona pero no era para vos.
Asentí y cuando iba a hablar me interrumpió.
— Tengo el número de un chico perfecto para vos.- Dijo sonriendo pervertidamente ahre.
•••••••••••
5 meses despues.Estaba en una ""joda"" si es que asi se la podia llamar con Abril, su novio y Tomas que era un chico con el que tenia onda.
Habían solo 8 personas aunque la estaba pasando barbaro. Estaba en el sillón junto a Tomas tomando una cerveza cuando escucho el timbre.
— Yo atiendoo.- Dijo Maria, la dueña de la casa.— Ayy, hola chicos.- Exclamo gritando.
No me gire para ver quien eran los chicos cuando escucho una voz muy conocida.
— Hola wachaa.- Dijo ¿Duki? ¿Que hacia el acá?
Me di vuelta y estaban la mayoría de los chicos del Quinto. Mks, Nacho, Dani, Ecko, Dam, Beelze y lamentablemente también estaba Lit.
Los saludo uno por uno y después nos presento aunque ya los conocíamos.
Trate de ignorar a Lit todo el tiempo pero era imposible, me estaba mirando desde que llego y me incomodaba banda.
— Bueeno, nosotros nos tenemos que ir.- Dijo Abril agarrando a su novio de la mano, seguro se iban a cojer ahre.
Paso media hora y me aburría demasiado sin Abril, aunque estoy hablando con Tomas de la última serie que vimos juntos pero no paraba de pensar en Lit.
— Eu.- Dijo Tomas pasando una mano por mi cara.— Estas bien? No me estas dando bola y lo único que haces es mirar el piso.- Dijo mientras reia algo incómodo.
— Perdona, estoy un toque cansada. Que me decias?.- Pregunte tratando de parar de pensar en Lit.
— Nada, que Simon no tendría que estar con Clary por que.....- Siguio hablando pero estaba pensando en Lit y me sentia un poco mal por no darle bola.
— Tengo que ir a la cocina.- Dije cortandole la charla mientras me levantaba.
— Traeme una cerveza amor.- Grito y quede re ¿:D?. En que momento penso que podía ponerme apodos cariñosos?.
Lit al escuchar la palabra "amor" miro mal a Tomas y no dejo de hacerlo en toda la noche.
••••••••••
Estaba riéndome hasta que siento que alguien tira algo encima mio y si. Efectivamente una chica borracha tiro fernet encima mio.
— Disculpame, esta re borracha.- Dijo el chico que la acompañaba mientras ella se reía.
Dije que no pasa nada y me fui al baño a ver como solucionaba esto cuando siento que la puerta se abre.
Y era Lit.
— Que haces acá? Sali.- Dije nerviosa.
— Ahora te gustan los rubios ojos verdes?.- Pregunto riendo.— Igual fuera de joda tu noviecito tiene pinta de puto, guarda que no se te desvíe eh.- Dijo riendo sarcástico.
— Ja, que gracioso sos. Ahora te podes ir?.- Pregunte mientras lo miraba mal.
— Dejame pensarlo.- Dijo con cara de orto.— Mmm, no.- Sonrió.
Trate de correrlo de la puerta pero no pude por que era mas fuerte que yo, asi que lo quede mirando con cara de odio hasta que unos minutos después se digno a hablar.
— Te extraño.- Dijo con sinceridad.— Pense que podia olvidarte pero nada que ver, desde el momento en que terminamos no paro de pensar en vos y en lo mucho que te extraño.- Lo iba a interrumpir pero no me dejo.— Dejame hablar a mi. Se que me equivoque en miles de cosas y que era un celoso de mierda, pero te juro que siempre quise lo mejor para vos. Cuando te vi con ese chico al toque pensé que era tu novio y cuando te dijo amor lo termine de aceptar. Me cuesta pensar que estas con otra persona cuando en estos 5 meses no te pude sacar de mi cabeza ni un minuto.- Suspiro y se acerco.— No pierdo nada con intentar esto asi que, me das otra oportunidad? Te prometo que puedo ser mejor que el.
Cuando iba a responder me beso, no sabía como reaccionar por que sentía que si le correspondia estaba engañando a Tomas, aunque no eramos nada.
Me deje guiar por lo que quería y puse mis manos en su cuello mientras le seguia el beso con las mismas ganas que el. Nos separamos para poder respirar y hablo.
— Entonces esto es un si?- Pregunto sonriendo Lit todavía con sus manos en mi cintura.
— Es un "no la vuelvas a cagar".- Dije mientras me acercaba mas a el.
— Nunca más.- Dijo para después volver a besarnos.
💐💐💐💐💐💐
holaaaa, todo piola?
ya se que es una mierda este one shot pero queria escribir algo y salio esto ahre
nos vemoss.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ∆ Quinto escalón
FanfictionHistorias cortas de los chicos del quinto escalon, para que te cagues de risa, mueras de amor o llores hasta las cuatro de la madrugada.