Replik

2.6K 158 108
                                    

—¡Aldana la puta madre!.- Me desperte escuchando el tremendo grito que pego mi mejor amiga, Atenea.

Me di vuelta de la cama con toda la paja del mundo para mirarla y tenia cara de querer matarme, sacarme todos mis organos y venderlos en el mercado negro ahre igual si.

— Eeeh loca, calmate. Como me vas a despertar asi? Denunciada.- Dije mientras me acomodaba mejor.

— Me desperte hace media hora y me aburro así que pense "¿porque no levanto a Aldi?" y nada, funciono.- Sonrió.

— Estupida, pensé que te habia pasado algo.— Me volvi a tapar, hacia alto frio ahre.— Que hora es?

— Las 11:02 y a la tarde salimos con los chicoss.

— ¿A que hora? ¿Y por que yo no estaba enterada?.- Pregunte confundida.

— Porque Mateo me acaba de confirmar que si pueden ir.- Contesto obvia.

Solte una risa para después agarrar mi celular.

— De que te reis boba?.- Pregunto Atenea mientras se tocaba las puntas del pelo.

— Nada, que se re nota que te gusta.- La mire y estaba colorada.

— Callate que a vos te pasa lo mismo con Manuel.

Y es verdad asi que, para que negarlo? Ahre.
Conozco a Manuel desde que tengo 7 años y a los 12 me empezo a gustar. Si, hace dos años me gusta la misma persona y ni bola me da.

Seguimos hablando hasta que se hicieron las 13:00 y bajamos a comer.

— Hola maa.- Salude a mi vieja con un abrazo.

Nos sentamos a comer y hizo milanesas de pollo con puré, me acabo de enamorar ahre.

— Ma, puedo salir hoy con Ate y los chicos?.- Pregunte rogando que me diga que si.

— Bueno hija, a que hora?.

Mire a Atenea preguntandole con la mirada porque ni yo sabia.

— A las 2:30.- Dijo Atenea.

En media hora tenia que salir y ni me habia arreglado, bamos vien.

Agarre del brazo a Atenea y la lleve a mi pieza para que nos arreglemos.

— Che hace frío o calor?.- Pregunte mientras sacaba una remera manga corta.

—No, estas loca si te pones eso. Hace un frio de la puta madre.

Igualmente me puse esa remera con un buzo y un jean blanco. Toda la facha papaa.

Cuando terminamos le pedí a mi mamá que nos lleve a la plaza porque ahi nos ibamos a encontrar.

                      ••••••••••

Estabamos en Mc Dolands esperando nuestra comida mientras ellos hablaban yo miraba mi Instagram.

— Bue, ni bola nos das.- Dijo Manuel bajo para que solo yo pueda escucharlo.

Wacho hace dos años me gustas y ni un beso, el que no me da bola sos vos ahre.

— Estaba boludeando, que paso?

— Nada, deja ya fue.- Contesto seco.

Nos llamaron para buscar la comida y ahora estamos morfando alta hamburguesa porque gordos siempre, ahre.

— Che que onda vos y Melina?.- Pregunto tratando de sonar disimulada Atenea.

Mateo la miro confundido.

— Nada, por que lo decis?

— Por la historia que subiste.- Dijo Atenea con una pizca de celos en su voz.

— Estas celosa?.- Pregunto Mateo.

— ¿QUE? Nada que ver, flasheas.

Y asi comenzaron una discusión mientras yo me fui a hablar con Manuel, me re embolaba.

— Hola weeey.- Dije con una sonrisa

— Hola beba.- Me sonrio y senti que mi tanga volo a la mierda ahre igual si.

— Me aburro muchoo.- Dije mientras le tocaba el pelo.

— Yo también, encima estos se tienen altas ganas y no se lo dicen.- Dijo apoyando su cabeza en la mesa.

Mi celular sono avisando que tenia un mensaje asi que lo abrí.

Mamá: Hija no voy a dormir en casa, no podes llamar a tus amigos para q se queden con vos?? no te quiero dejar sola...

Aldi: Bueno maa.

Guarde el celular y mire a Manuel.

— Podes ir a dormir a mi casa? Lo que pasa es que mi mamá sale y no quiero quedarme sola.- Aparte quiero sacarte mil fotos mientras duermas ahre.

— Si, no hay problema.- Contesto sonriendo.

                        ••••••••

Eran las 8 y estabamos caminando con Manuel para mi casa mientras hablábamos del quinto.

— Che, vos le das a alguno del quinto?.- Pregunto el mayor con nervios.

SI A VOS PELOTUDO ahre.

— Hay uno al que le re doy.- Conteste su pregunta mirandolo.

— A quién?.- Pregunto algo enojado Manuel.

— ¿Son celos lo que estoy sintiendo en el aire?.- Dije burlona.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue ponerme el pijama, el jean me re apretaba y no iba a poder dormir así ahre.

Baje y Manuel estaba sentado en el sillón sin saber que hacer.

— Hey.- Llame su atención.— Querés que veamos alguna serie en Netflix?.- Pregunte prendiendo la tele.

— Dale.- Dijo acomodandose.

Puse Pretty Little Liars mientras me acostaba en sus piernas, si alta confianza wacho.

— No entiendo.- Dijo Manuel.—¿La
muerta revivió y ahora amenaza a sus amigas?.

— No.- Suspire.— Para mi no esta muerta y A es otra persona.— Dije concentrada en la serie.

— ¿Quien es A entonces?.- Dijo acomodandose el pelo.

— Para mi es Aria.- Dije.— Igual la amo.

Pasaron tres horas y seguiamos viendo la serie, bueno mejor dicho YO seguía viendo la serie porque Manuel estaba mirandome hace 1 hora y eso me ponia re nerviosa, miren si me viola? ahre.

— Que me miras tanto? Tengo algo?.- Pregunte levantando mi cabeza de sus piernas.

— No, no tenés nada.- Dijo riéndose.— Es que sos muy linda.

Senti que mi cara se puso rojisima y seguro era verdad.

Manuel se acerco disimuladamente y rozo sus labios con los mios. Finalmente termino el espacio uniendo nuestros labios en un beso mientras me agarraba suavemente de la nuca. Espere tanto tiempo este momento asi que ni loca lo iba a desaprovechar.

Nos seguimos besando unos minutos hasta que paramos para respirar y me separe incomoda.

— V-vamos a dormir?.- Pregunte con la mirada en el piso.

Manuel asintió y nos fuimos a mi pieza.

Me acoste dandole la espalda y siento que se acerca para poner tímidamente su brazo a mi alrededor.

— Buenas noches, hermosa.- Susurro para después darme un beso en el cuello.

                 🌿🌿🌿🌿🌿

holaa, como estan?
hace rato quería hacer un one shot de mi bebé Replik💛 ahre.
espero que les haya gustado yy nada ahre.
                                       nos vemoss

One Shots ∆ Quinto escalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora