Martha

2.2K 91 23
                                    

                 ¿Estamos bien?
                 ¿Estamos mal?

Estaba en la casa de Lautaro, mi novio ((si es que todavía puedo llamarlo asi)). Los nervios me carcomían y mi mente se hacia una sola pregunta ¿estamos bien o estamos mal?.

Hace aproximadamente un mes, borracha le meti los cuernos a el con su mejor amigo, Frijo. El se entero pero me confeso que antes de eso el se había chapado a mi hermana, Katy.

Lautaro se sento a mi lado y suspiró como si se quisiera sacar un peso de encima. Me miro con sus ojos tristes y abrio la boca para tratar de decir una palabra pero nada salia.

— ¿Que somos ahora?.- Pregunto en voz baja con su mirada en el piso.

              Primero saltamos y
              despues decidimos

— N-no se.- Dije tartamudeando.— Los dos sabemos que esto ya no es una relación.- Y por mas que me doliera, ya no lo era.

El solo asintió y quedo unos segundos en silencio.

— Yo......- Dijo para después tocarse el pelo de los nervios.— No se que decir.— Miro sus manos.

            Es difícil de explicarlo
            y nuestros corazones
            nos pesan

Sentí como un nudo en la garganta se apoderaba de mi y si decia una sola palabra me iba a largar a llorar asi que preferí quedarme callada unos minutos evitando el contacto visual.

El tampoco dijo una sola palabra, ninguno de los dos sabia que mierda hacer para recuperar esta relación.

— Yo no quiero que esto termine.- Dijo decidido mientras yo jugaba con mis manos nerviosa.

— Yo si.- Conteste algo insegura.

       Y el agua se esta volviendo
       profunda

El me miro dolido para después reir irónico.

— Estamos juntos desde que tenemos 15 años y un beso con Frijo te hace dudar de esto?.- Pregunto y en su voz se escuchaba dolor mezclado con enojo.

— Sabes que no es así. Y aunque lo que yo hice estuvo para el orto lo tuyo igual. Es mi hermana Lautaro, no sabés como me dolio eso.- Le respondí por fin teniendo el valor de mirarlo.

El solo quedo en silencio y imite su acción.

             ¿Nadamos o nos
             hundimos? Porque
             todavia queda un
             largo camino para
             recorrer

— Te acordas de nuestro primer beso?.- Dijo después de unos minutos y asentí.— Estaba tan nervioso, iba a dar mi primer beso con la chica que siempre me gusto.- Sonrio.— No sabía si iba a hacer las cosas bien o si después de eso no me ibas a querer ver más.- Solto una risa.— Cuando por fin mis labios tocaron los tuyos sentí una felicidad que nunca antes habia experimentado y es la misma felicidad que siento cada vez que estoy con vos.

Cuando estaba por responder el volvio a hablar.

— Los dos queriamos estar juntos siempre, que nos casemos y tengamos hijos. Pensabamos que esto nunca se iba a terminar.- Dijo con una sonrisa triste.— Nos quedan muchas cosas por pasar juntos.

— Creo que nos pusimos de novios a una edad muy temprana, sabes? Vamos a cumplir 18 y creo que tenemos que conocer a nuevas personas.- Exclame tratando de sonar decidida.

            Estamos cansados
            y heridos. ¿Algun dia
           estaremos del otro lado?

Lautaro sintio ganas de romper todo. La única chica que habia amado en 17 años lo estaba rechazando.

— ¿Estas arrepentida de todo esto?.- Pregunto el chico sintiendo un dolor en el pecho.

Negue con la cabeza rápidamente.

— No, obvio que no. Fuiste una etapa muy importante en mi vida y nunca te voy a olvidar o me voy a arrepentir de esto.

— ¿Entonces porque no le das otra oportunidad a esto?.- Pregunto.

            No puedo decir si,
            no puedo decir no
            hay cosas que estan
            fuera de mi control

— Dale otra oportunidad a esto, aunque sea la ultima.- Dijo acercandose.

Me quede callada por que posta no sabía que contestarle. Aunque la pase para el orto en este último mes, años anteriores esta relación era lo que mas me importaba.

Estuve muy mal comiendome a Frijo, pero estaba en pedo y no sabía bien lo que hacia. En cambio el estaba consciente de lo que hacia y eso es lo que mas me dolio.

Me aleje un poco de el para tratar de aclarar mis pensamientos pero era todo muy confuso.

              Nuestros cuerpos
              estan débiles
              estamos cansados
              y adoloridos

— A mi también me dolió lo que hiciste.— Exclamo sacandome de mis pensamientos.— Frijo es como un hermano para mi y yo sabia que te tenía ganas pero tenia fe en que vos nunca le ibas a pasar cabida. Cuando me entere de que te lo comiste tenía ganas de cagarlo bien a piñas pero después entendí que el problema era entre los dos, nosotros estamos en la relación, no el.— Dijo volviendo a acercarse.— Y obvio que yo también estuve para el orto pero me arrepentí y ahora me doy cuenta que quiero estar con vos cada momento de mi vida. Te juro que es la última vez que te lo voy a preguntar, si decis que no lo voy a entender. ¿Queres darle una segunda oportunidad a esto, a nosotros?

No lo pense más y lo abrace como no pude hacerlo en todo el mes. El correspondio el abrazo tan fuerte como yo.

— Si, quiero que tengamos otra oportunidad.

El sonrió feliz para después besarme desesperado sintiendo todo el amor que nos falto últimamente.

Nos separamos de a poco y sonreímos, tratando de que nada vuelva a separarnos.

          ¿Algun dia estaremos
          del otro lado?
          no lo se, pero morire
          intentandolo.

        🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

holaaa, todo piola?
ahre, antes que nada quiero aclarar que el tema en el que me inspire escribiendo el one shot se llama Die Trying de Michl asi que vayan a escucharla que es un temazo ahre.
ojala les haya gustado como a mi me gusto escribirlo yy nada.
                                      nos vemoss.

One Shots ∆ Quinto escalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora