Eran las 9 am y estaba haciendo la valija cuando siento que alguien me abraza por detrás y obviamente era Iacho, ya que vivimos juntos hace casi 2 años, pero estamos en una relación hace 3 años.
— Basta.- Dije riendo mientras Iacho me daba besos en el cuello.— Me haces cosquillas boludoo.- Exclame tratando de aguantar la risa pero era imposible.
Me dio vuelta y me robo un beso que seguí gustosa.
— Faltan 2 horas para que nos vayamos y vos todavía no terminaste la valija.- Dijo cuando nos terminamos de besar.
—Si, ya se.- Blanquee los ojos.— Lo que pasa es que soy muy vaga y bueno.
Iacho solo sonrió y me ayudo a guardar toda la ropa. Igualmente no llevaba mucha, la justa para 1 semana.
A Iacho, Mks, Alejo, Nacho y Ecko los habían llamado varios eventos de Montevideo, Uruguay. Pero mi novio me ofrecio ir asi que acepte por que lo iba a extrañar muchísimo y por que amo verlo hacer lo que le gusta.
El tiempo se paso volando y estábamos en el aeropuerto junto a Alejo que habia llegado hace unos minutos y se quedo hablando con Iacho sobre competencias de rap que desconocía, no estaba muy metida en el tema asi que preferi no opinar.
Pasaron los minutos y llegaron los otros chicos al mismo tiempo ¿estos vinieron juntos? ahre, me levante y los salude uno por uno y se notaba que estaban emocionados.
— Che estoy cagado de hambre, nadie trajo comida?.- Pregunto Ecko mirandonos.
— Comprate algo rata.- Contesto Nacho jodiendo.
Con los chicos estallamos en risas, saque un chocolate que tenia en la mochila y se lo di.
— Ay loca te amoo.- Decia mientras me abrazaba.— Deja a Iacho y venite conmigo ahre.
Me reí y volvi a sentarme junto al anteriormente nombrado que estaba mirando mal a Ecko para después reirse.
— Tiene 20 y vos 17 sos un nene Mati.- Dijo mientras continuaba riendose.
Pasamos un rato boludeando hasta que informaron que nuestro vuelo iba a salir en 5 minutos y bueno, ahora estamos ya arriba del avión.
Eran 5/6 horas de viaje asi que seguramente las iba a pasar durmiendo por que aguante dormir wacho.
Estuve 2 horas boludeando con Iacho mientras que los otros simios dormian y despues me quede planchadisima, literal.
•••••••••
— Celesteee.- Escuche que decia alguien pero no pude reconocer la voz.— Che no estara muerta no?.— Celestee.
Me desperte y me di cuenta que el de la voz era Marcos y todos los chicos nos estaban mirando.
— Pensamos que estabas muerta boluda.- Exclamo Marcos suspirando para después reirse.
Estaba cansadisima y eso que dormi un monton y seguramente tenía tremendas ojeras, pero ya fue me chupa un huevo.
Bajamos del avión y Alejo fue a saludar a un hombre que estaba parado con el celular, supongo que es el que nos va a llevar hasta el hotel ahre.
••••••••
Estabamos ya en el hotel, compartía habitación con Iacho, Alejo y Marcos.
Con Iacho dormiamos juntos en una cama de dos plazas. Alejo y Marcos dormian en una de una plaza pero separados.
Mientras que Nacho y Ecko dormian en otra habitación pero ahora estaban metidos en nuestra pieza.
— Che mañana a que hora tenemos que estar en el evento?.- Pregunto mientras comia Ecko.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ∆ Quinto escalón
FanfictionHistorias cortas de los chicos del quinto escalon, para que te cagues de risa, mueras de amor o llores hasta las cuatro de la madrugada.