Sali de la joda llorando, tratando de contener la poca cordura que me queda en situaciones de mierda como esta.
Mi novio, la persona con la cual soñaba un futuro donde eramos felices; me había engañado. Con la hija de puta de mi mejor amiga.
•flashback•
Termine de acomodarme bien el vestido y sali del baño para avisarle a Valentin, o a Wos como mas se lo conoce en el free que me tenia que ir. Pero cuando salgo me encontre con la peor escena que viví en 17 años.
Mi mejor amiga comiendose a mi novio y el respondiendole con calentura, automáticamente se me llenaron los ojos de lágrimas y un sollozo se me escapo y los dos se separaron de golpe.
— M-mi amor, no es lo que parece te juro que lo puedo explicar.-Dijo mi novio mientras tartamudeaba y se soltaba del agarre de Camila, mi supuesta mejor amiga.
— ¿EXPLICARME? ¿QUE CARAJO ME VAS A EXPLICAR PAJERO DEL ORTO? ¿QUE ME METISTE LOS CUERNOS CON MI MEJOR AMIGA? POR QUE ESO YA ME QUEDO CLARO RECIEN.- Exclame prácticamente gritando mientras lloraba, si, una situación denigrante y patetica.— No los quiero ver nunca mas en mi vida, para mi estan muertos.
Baje corriendo las escaleras y Iacho me paro.
— Eeee que onda, ya te vas?.- Pregunto frunciendo el ceño.— Estas llorando? Que paso? Te hicieron algo?
— No tengo tiempo Iacho, mañana te cuento.- Lo empuje y abrí la puerta decidida a irme.
•fin del flashback•
Eran las 04:00 de la madrugada y yo estaba sola, llorando y con un vestido en la calle. Le tendría que haber pedido a alguien que me lleve, pero no. La pelotuda se dejo llevar por sus impulsos bien ahi, cada día mas inteligente yo.
Llegue a mi casa corriendo y saque las llaves apurada, no sabes si alguien te puede agarrar por atrás y hacerte vivir una película de terror.
Entre y estaba todo normal, mi gato dormia cerca de la estufa y mis perras tiradas en el sillón, mis viejos se fueron una semana a Santa Fe para visitar a unos amigos y decidí quedarme, total ni los conozco. Entre a mi pieza y me saque el vestido para ponerme mi pijama que eran dos prendas de ropa vieja, aguanten esos pijamas wacho.
Me cepille los dientes y trate de dormir pero no podia, en mi mente se repetía cada momento que vivi con Valentin y empece a llorar como una boluda, no aprendo más.
Me puse a pensar en todos los momentos que vivimos juntos y todas las sonrisas y sentimientos que me entregaba. Todo parecia tan sincero y hermoso, sacado de una mismísima película romántica, nuestro primer encuentro, nuestro primer beso, y las noches en la que nos entregabamos uno al otro.
Sentia el nudo en la garganta cada vez más asfixiante y doloroso. Es increíble como una persona puede ser tu mundo y al mismo tiempo acabar con el.
— Basta Belén, deja de llorar por gente que no vale nada en tu vida.- Me repetia una y otra vez, pero de igual manera el dolor seguía ahi y lo iba a sentir por un largo rato.
¿Que paso con mi mejor amiga? ¿Con la Camila que me había acompañado en cada momento desde que teniamos 9 años? Con la que me ayudo a superar la muerte de mis abuelos y mi tio. ¿Donde quedo la chica que juro nunca decepcionarme?
Todos los momentos buenos de nuestra amistad se fueron a la mierda cuando se chapo con Valentin sabiendo que era mi novio y el papel importante que jugaba en mi vida.
Mire mi celular y eran las 05:11, tenia un montón llamadas perdidas de Valentin pero no le di bola.
Si mis otras amigas se enteraran estarían diciendo "estas haciendo una tormenta en un vaso de agua".
Pero ellas no lo vivieron en carne propia el dolor de una infidelidad, si nunca te paso es mejor que cierres el orto.Es horrible saber que 3 años de noviazgo se fueron a la mierda por una noche, por un momento que jamás debio haber existido.
Sus ojos eran tan sinceros cuando me demostraba cariño. Me hacia sentir que era el amor de su vida, su mundo entero y capaz las cosas eran asi y en algún momento le deje de gustar con la misma intensidad; pero el a mi me seguía encantando. Amo sus ojos celestes, me vuelve loca su sonrisa y la forma en la que su ceño se frunce cuando no entiende o le molesta algo.
Pero me engaño, se cago en mis sentimientos y en estos 3 años que vivimos juntos. Y no me interesa si estaba borracho o no, por mas que tomes si de verdad amas a alguien nunca harias algo para lastimarla; el amor no lastima.
Estoy en mi cama sentada, completamente sola, solo yo y mis sentimientos que se hunden en un hoyo que no tiene fin.
Pense que íbamos a durar toda la vida, hasta que nuestra piel envejezca y nuestros corazones dejen de latir. Pero, bienvenida a el mundo real Belén, donde el amor no siempre es bueno y los engaños existen.
Baje a la cocina a servirme un vaso de agua y a ver a mi gato dormir, no se por que cuando lo veo siento una paz que nadie mas me puede transmitir. Sonreí y volvi a pieza, decidida a ya irme a dormir, era muy tarde y mañana voy a estar no solo hecha mierda emocionalmente sino que también físicamente.
Antes de quedar totalmente dormida pensé "que raro, nos hace daño quien nos quiere y no quien quiere hacernos daño".
🌷🌷🌷🌷🌷
holaaaaa, como estan? ahre espero que les haya gustado este one shot como a mi me gusto escribirlo.
hasta la proxima🌹.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ∆ Quinto escalón
FanfictionHistorias cortas de los chicos del quinto escalon, para que te cagues de risa, mueras de amor o llores hasta las cuatro de la madrugada.