Midel

1.3K 73 10
                                    

Senti la voz de mi hermano rogandome que le preste el cargador ya que el suyo nuestro gato lo rompio y bueno.

— Dale Magali, no te cuesta nada.- Practicamente lo estaba rogando, me canse asi que se lo tire y se fue corrio soltando un "gracias".

Suspire divertida mientras desbloqueaba mi celular para fijarme si tenia algún mensaje de mi novio Alexis. Pero estaba la casilla vacia.

Desde hace tres semanas o un poco más esta raro. Nos vemos poco y no me manda mensajes ni nada por el estilo.

Frijo me dijo que no me haga la cabeza, que seguramente estaba estresado pero siento que a esta altura es algo más.

Trate de no pensar en eso por que como soy una sensible del orto iba a terminar llorando y no tenia ganas de que pasa eso. Empece a ordenar mi pieza para después organizar una salida con mis amigas por WhatsApp.

Extrañaba tanto a Midel asi que no me resisti a mandarle un mensaje.

Maga: Amor, te extraño tanto -18:27 pm-
Maga: Nos podemos ver ahora?? -18:27 pm-

Después de mandar ese mensaje bloquee el celular mientras me acomodaba mejor y pensaba en que ponerme si aceptaba. Mi celular vibro avisando que tenía un mensaje y lo agarre al toque.

Novio hermoso: No puedo hoy -18:36 pm-

Suspire algo triste y le conteste.

Maga: Mañana podes? Hace una semana no nos vemos:( -18:39 pm-

Estuve diez minutos con el celular a mano esperando que me conteste, pero como no paso nada cerre la aplicación frustrada y puse el celular en mi mesa.

Capaz yo soy una exagerada del orto. Pero me ponía mal que siempre que le diga de vernos me ignore o que no pueda.

Las cosas hace menos de dos meses estaban perfectas y no entiendo que carajo paso. Que yo me acuerde no me mande ninguna cagada.

Eran las 20:47 y con mi hermano pedimos pizza mientras hablabamos. Hace mucho no tenia una conversacion asi con mi hermano y me alegra que las cosas entre nosotros vuelvan a ser las mismas de antes.

— Y que onda con Pilar? Activaste?.- Le pregunte sacando una porción de pizza. Pilar era una chica que lo traía loco hace meses y es muy buena onda. La acepto como cuñada ahre.

— El otro dia salimos a comer y bueno, no paso nada.- Me rei y me tiro una aceituna.— Tarada, voy a ir despacio por que me importa en serio.

Eso era lo que más me gustaba de el, si posta le gusta una mina no va alzado y se le tira. Espera un tiempo y eso esta buenisimo.

Se hicieron las 21:37 y mi horrible hermano se fue a la casa de sus amigos asi que tenia la casa para mi sola por unas horas. Si Alexis me diera bola lo llamaria asi boludeamos un rato.

Como no tenia nada que hacer me fui a acostar a mi pieza. Agarre el celular y tenia dos mensajes de Midel así que al toque los abrí.

Novio hermoso: Mañana puedo -20:16 pm-
Novio hermoso: A las 4 voy a tu casa

Sonreí y le conteste que estaba bien. Se que va a tardar tres horas en contestarme asi que me puse a estudiar para un parcial que tenía en dos semanas, faltaba mucho todavia pero si no empezaba a estudiar desde hoy me iban a hacer el orto ahre si.

Suspire frustrada, hace dos horas estaba estudiando y ya me habia estresado. Deje las hojas arriba de mi escritorio y me tire cansada a mi cama, me fije la hora y eran las 23:38. Temprano todavía pero no daba más del sueño y me quede dormidisima.

                        •••••••••

Estaba acostada en el sillon mientras miraba Sense8. Me habia cebado mal con esa serie desde la semana pasada y hoy me entere que Netflix la cancelo, todo mal hacen loco ahre.

— ¿Pensas quedarte acostada toda la tarde?.- Pregunto mi hermano apoyando su codo en la mesa.

— Callate, son las 1 recien. Aparte a las 4 viene Alexis.- Sonreí, tenia altas ganas de ver a mi wacho.

— Eso significa que me voy a tener que ir ¿no?.- Pregunto.

Murmure un "Sip" y seguí viendo la serie, posta que te re enganchas alta adicción wacho.

                       ••••••••

Eran las 15:40 y termine de acomodar mi armario por que había tirado todo a la mierda para encontrar una remera, literal.

Pase unos 10 minutos boludeando con los efectos de Snapchat para después bajar y esperar a mi novio en el living.

Se escucho como golpeaban la puerta y me levante rápido para ver si era él o otra persona. Y si, era él.

— Hola mi amor.- Dije abrazandolo del cuello.— Te extrañe muchisimo.

El solo me dio una sonrisa algo rara y nos sentamos en el sillón.

— ¿Queres comer algo?.- Ya que no decis un carajo.

El negó y nos quedamos un rato en silencio.

— Dale, decime que mierda te pasa.- Solté directa.— No me respondes los mensajes, y si lo haces es tres horas después y tampoco me queres ver.- Resople.— ¿Te cansaste de mi?.

Midel nego rápidamente para después suspirar y bajar la mirada.

— Estoy cansado, muy cansado de todo.- Dijo todavía con la mirada agachada.— No se que me paso y me aleje de todos, hasta de Emma.- Rio triste.— Necesitana estar solo y pensar en que carajo estoy haciendo con mi vida. Y nunca me voy a cansar de mi, vos te cansarias de un boludo como yo.- Me miro con una expresión suave.— Si, fui un estúpido por ignorarte toda una semana y tratarte para la mierda. Pero necesitaba tener en claro mis pensamientos y ahora lo se mejor que nunca.- Sonrió de lado.

— Hey, no digas eso. Nunca me voy a cansar de vos amor.- Acote acercandome.— Mejor hagamos como si no hubiera pasado nada, querés?

El sonrio y me beso de una manera que solo el sabe hacer. Suave y lento; no teniamos apuro para que la situación termine.

Nos separamos de a poco, sonreimos al mismo tiempo y me dio un leve beso en la frente.

— ¿Extrañas mucho a tu novio marihuano?.- Le pregunte riendo.

El me miro mal para después reirse también.

— Si, lo extrañe mucho. Pero te extrañe mas a vos.— Contesto.

Sonreí con el corazón lleno de alegría y empezamos a hablar sobre lo que no pudimos en todo este tiempo.

                    💿💿💿💿

Hi girls, how are youu? ahre se hacia la gringa la boluda.

No estaba muy inspirada pero bueno salio esto asi que espero que les haya gustado aunque sea un poquito ahre.

Publique una fic sobre Wos, si quieren pueden ir a leerla y ya saben;)) ahre.
                                     nos vemoss.

One Shots ∆ Quinto escalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora