Vi a mi mejor amiga dormida y seguramente estaba muy comoda. Asi que pense ¿por que no la despierto de la peor manera posible? Ya se, soy la mejor amiga que todos quieren tener.Justo cuando le iba a tirar un vaso de agua la hija de puta se despierta, ni para hacer una broma sirvo.
— Buen díaaa.- Dijo alegre.— Espera, vos no planeabas tirarme ese vaso encima no?.- Pregunto mirandome mal.
— Vos siempre me despertas así, una vez que te lo quiero hacer y me sale mal.- Dije fingiendo que lloraba.
Aylin se rio y agarro su celular para seguramente contestarle los mensajes a su novio, son tan empalagosos que me dan diabetes.
— Eu hoy compite Paulo, me vas a avompañar? Va a estar el tomate de tu novio.- Dije refiriéndome a Lit.
— Si wacha, no te voy a dejar sola ahre.- Dijo mientras se hacia una colita.— Que son con Paulo? Por que posta no entiendo, se re quieren y no son novios.
Ni yo tenia en claro que eramos con Paulo, a veces pensaba que solo teniamos onda pero cuando lo veia todos mis sentimientos salían a flote.
No le respondí y me ocupe de ordenar la pieza por que estaba hecha un desastre, literal. Mientras yo ordenaba Aylin estaba en llamada con Lit, soy la sirvienta de esta amistad ahre.
Minutos después cortaron la llamada y Aylin vino a ayudarme mientras yo me acostaba en la cama, estaba cansada y recien eran las 2 de la tarde.
— Move el culo que a las 3 y media es la competencia y nos tenemos que cambiar.- Dijo mientras sacaba su ropa de la mochila.
Me levante con toda la paja del mundo mientras pensaba que ponerme, estuve 10 minutos tratando de ver que me quedaria bien hasta que me harte y saque cualquier boludes.
Aylin ya se había cambiado y ahora se estaba maquillando mientras yo tenia alta cara de muerta.
Antes de cambiarme le dije a Aylin que baje a comer asi caliento la pizza de ayer, cuando el microondas aviso que ya estaba listo nos sentamos a comer, después me fui a cepillar los dientes y cambiarme.
Me puse una remera de artic monkeys, un jean azul y un buzo negro adidas. Alta paja llevar ropa de verano con este frio ahre.
Como se estaba haciendo la hora con Aylin nos tomamos un bondi que nos dejaba al frente de la plaza. Caminamos y justo aparecio Lit y Aylin corrio a abrazarlo mientras se re comian la boca, me acabo de traumar ahre.
— Parece que en cualquier momento cojen.- Dije jodiendo.
Lit se rio y Aylin me miro mal para después unirse a la acción de su novio.
— Tu "no-novio" esta allá.- Dijo Lit señalando un banco en la plaza donde estaba sentado Paulo.
Le saque la lengua y fui a saludarlo.
— Hey, holaa.- Dije un toque nerviosa y sonriendo.
— Hola hermosa.- Contesto imitando mi acción.
— Y que onda?.- Pregunte sentandome a su lado.— Contra quien competis?.
— Con Beelze, contra Duki y Mks.- Respondio mientras se acomodaba el pelo.
— Buen...- Antes de poder terminar de hablar Alejo le dijo a Paulo que la competencia estaba por empezar asi que me fui con el para estar mas cerca ((of course ahre))
Había banda de gente, posta. Estaba mirando a Paulo cuando me doy cuenta que alguien se sienta al lado mio. Me doy vuelta y era Dani, yo lo conocia pero el a mi no ahre.
— Hola.- Dijo sonriendo.— Vos sos la novia de Paulo no?.- Pregunto curioso.
— Holaa, ponele que si.- Respondi de la misma manera.
Dani rio y respondio.
— Siempre nos habla de vos, lo tenes re embobado.
Senti que me sonrojaba y mire a Paulo que casualmente nos estaba mirando con tremenda cara de orto.
— Me parece que esta celoso.- Exclamo Dani soltando una leve risa.
Me reí junto a el y justo empezo la batalla asi que me dedique a mirarla.
••••••••••••
La batalla termino y perdieron pero igualmente se pusieron felices por haber llegado tan lejos.
— Te gusto la batalla?.- Pregunto un Paulo animado.
— Si, estuviste barbaro.- Y estas barbaro también ahre.
El solo sonrió y me dijo que vayamos a un lugar con menos gente, pasamos sobre toda la gente que fue muy difícil pero ya esta ahre.
Cuando estuvimos lo suficiente alejados de la gente sonrei confundida y le pregunte:
— Para que nos alejamos tanto?.- Dije extraña.
El solo me miro y se fue acercando lentamente, poso sus labios sobre los mios sin previo anuncio. Correspondi el beso que iba a un ritmo lento, no teniamos prisa para que el momento termine, nuestros labios se movian como si de un baile se tratase. En cada beso que tenemos siento un amor y millones de emociones que nunca senti por nadie. Como ya no podiamos respirar nos separamos aún con los ojos cerrados; y luego los abrimos para sonreir y darnos un tierno abrazo.
— Queres que vayamos a pasear por ahi? Para pasar el rato.- Dijo nervioso mientras se rascaba la nuca.
Sonreí y asenti, preparandome para la hermosa tarde que iba a tener con el.
💫💫💫💫💫💫
holaaaa🌸 ahre todo piola wachas? ojala les haya gustado este one shot del bebaso de Paulo como a mi me gusto hacerlo.
nos vemoss.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ∆ Quinto escalón
FanfictionHistorias cortas de los chicos del quinto escalon, para que te cagues de risa, mueras de amor o llores hasta las cuatro de la madrugada.