-¡Dale amor! ¿Que te cuesta?.- Pregunto mi novio frustrado mientras hacia un tierno puchero.
Resople por octava vez en el día y me límite a quedarme en silencio, hoy no tenía ganas de discutir.
Últimamente nuestra relación se basaba en discutir hasta por las cosas más mínimas. No quiero perderlo, es lo más importante que tengo. Pero ya me cansé de toda esta mierda.
- Dios Matias, no te estoy pidiendo nada del otro mundo.- Dijo Dam incredulo.- Si estas enojado por otra cosa no te la agarres conmigo, soy tu novio no tu bolsa de boxeo, pelotudo.- Agarro sus cosas y salio dando un portazo.
Fua, es Drama Queen este pibe. Pensé riendome internamente y después cai en la realidad de que deje que se fuera, soy un boludo.
Podria ir y buscarlo pero estaba muy cansado para bajar todas las escaleras del edificio. Asi que preferí ir a mi cama y dormir unas horas. No me juzguen, ayer nos juntamos con los chicos y nos pusimos tan del orto que dormimos solo dos horas
••••••
— ¿Estara muerto?.- Pregunto una voz igual a la de Dani.
— No digas eso, wacho tonto.- Exclamo Monzón retandolo, no le gustaba hablar sobre la muerte. Pensaba que la atraía
Bostece para después removerme y abrir los ojos.
— ¿Que pasa hijos de puta? ¿No tienen casa que vienen siempre a la mia?.- Pregunte jodiendo aunque con una pizca de verdad.
No me malinterpreten, yo amo a mis amigos. Son como unos hermanos para mi, pero que paja que vengan siempre a mi depto.
— Ay bueno señor, no seas un amargado del orto o nos cogemos a Dam.- Contesto gracioso Dani mientras lo miraba con cara de orto. No me gusta que jodan con mi novio, es mi wacho, mio mio mio.
— ¿Para que vienen, conchudos del re orto?.- Volvi a preguntar.
— Nada, solo venimos a decirte que tu noviecito anda entregando la burra por ahi.- Hizo una pausa.— ahre mentira wachin Dam es ilegal pa nosotros, pero anda a verlo que me conto que discutieron y anda por los rincones lloriqueando.
Sonreí con ternura mientras me revolvía el pelo. Este pibe me genera cosas que nunca alguien pudo lograr.
— ¿Donde esta mi bebo?.- Pregunte mirando a Mauro.
— Ayyy mi bebo, puto de mierda.- Dijo Dani.— ahre que yo soy más gay que vos y Dam juntos.
Solté una risa y volvi a preguntarles.
— En la casa del Duki wachh, vos anda que nosotros te cuidamos la casa.- Dijo Lit, acepte dudoso pensando "cuando llegue va a estar todo roto, o van a prender fuego algo".
Me despedi y prendi el auto para ir hasta la casa de Duki, aunque no quedaba tan lejos me daba paja caminar.
Estacione a media cuadra porque estaban todos los espacios ocupados, la puta madre.
Camine hasta llegar a la casa y justo los Mansilla estaban saliendo.
— Eh Matii, hace banda no nos vemos.- Dijo un Marcos algo fumado.
— Nos vimos ayer gato.- Conteste riendo.
El solo se limito a soltar una risa y murmurar un "mal, que colgado".
Entre y habia un olor a porro barbaro ((como era de esperarse)). Supuse que mi macho iba a estar en la pieza de Mauro asi que fui hasta ahi, y si. Estaba ahi.
— Mi amorrr.- Dije tirandome arriba suyo, dejando mi cara en su cuello.
— Fua, ¿ahora venis?. Si antes ni capaz de buscarme fuiste.- Contesto tratando de sacarme y con un tono enojado.
— Estaba cansado mi vida.- Dije tratando de roberle un beso. Y corrio la cara. Un punto menos a mi dignidad.
— Siempre que te digo algo que podemos hacer juntos no queres. ¿Vos posta queres estar en esta relación o me estas re boludeando?
— Ey, que mierda decis?.- Pregunte incrédulo.— Posta quiero estar con vos Dam, sabés que tengo una personalidad re del orto y por eso no me gusta hacer muchas cosas, pero si es por vos las hago. Me encantas con cada parte de mi cuerpo y te juro, pero te juro por lo que más amo que no puedo imaginarme una vida sin vos.
Él sonrio y me agarro de los hombros para darme un beso largo.
— Sos una ternura Mati, te amo y sabés que te adoro aunque tengas esa personalidad tan verga.- Dijo sintiendo.
Me rei y deposite un beso en su frente.
— Bueno, ¿vamos a fumarnos uno?.- Pregunte mientras me paraba y lo agarraba de la mano.
— De una bobo.- Contesto levantandose.
Dam y porros, mejor combinación no puede existir.
🌟🌟🌟🌟hola wachis, que onda? ahre, seguro pensaron que estaba muerta o drogada por ahi ((jaja ojalá ahre)) pero weno volví para seguir haciendo estas mierdas que me hacen feliz<3
espero que les haya gustado y diganme de quien más puedo hacer xq no se me cae una idea ahre.
nos vemoss.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ∆ Quinto escalón
FanfictionHistorias cortas de los chicos del quinto escalon, para que te cagues de risa, mueras de amor o llores hasta las cuatro de la madrugada.