Alejo

1.6K 100 41
                                    

— Dale Maitena, no seas forra.- Me rogo mi primo Paulo.

— No me jodas, hoy sacaron la 4 temporada de Vikings y mi unico plan es mirarla hasta que se me quemen los ojos.- Conteste ya harta.

Paulo suspiro.

— Si venis te regalo toda la comida que quieras por una semana.

Apa, estaba interesante la propuesta. Dude unos segundos y despues acepte.

— Bueno, pero a que hora?.- Pregunte rodando los ojos, queria mirar Vikings pero todo sea por la comida.

— A las 21:00 en la casa de un amigo, se llama Alejo. Te van a caer todos re piola.- Dijo sonriendo.

Paulo me estaba tratando de convencer de ir a una "joda" con sus amigos. Las comillas son por que lo unico que iban a hacer era jugar al lol, tomar y fumar porro. Pero acepte por que lo quiero mucho (y por la comida gratis, obvio).

Eran las 19:24 asi que fui a bañarme, no iba a ir toda mugrienta ahre. Una vez que termine me seque el pelo y lo planche.

Agarre un short tiro alto y un top
negro. Me vesti y fui donde estaba Paulo.

— Ya estoooy.- Dije alargando la O.

— Estas re linda.- Sonrió.— Vamos.

Antes de irnos agarre mi campera Adidas por si hacia frio y nos subimos al auto.

La casa no quedaba muy lejos, pero igual ni loca caminaba con este frío ahre.

Llegamos y el rubio toco la puerta. Atendio un chico de 17 o 16 algo bajito y nos sonrio.

— Holaa hermano.- Lo abrazo brevemente a Paulo y después me saludo a mi.

— Soy Daniel, pero decime Dani.- Asenti con una sonrisa, la verdad es que el chico era muy lindo ahre pero me sentía una asaltacunas.

Me presentaron a los chicos uno por uno y eran todos muy lindos pero uno llamo mi atención. Estaba sentado jugando a la play con otro chico. Mi primo se dio cuenta que lo estaba mirando y se acerco.

— ¿Te gusta?.- Pregunto jodiendo.— Se llama Alejo, es muy copado y más cuando esta fumado.

Me olvide de decirles que el olor a porro se sentía por todos lados pero bueno, me la tenia que bancar. Era esto o pagarme toda la comida.

Me acerque a Daniel que estaba solo para hablar con alguien que no sea mi primo, me estaba sintiendo alta antisocial ahre.

— Holaa, todo bien?.- Le pregunte sonriendole.

El levanto la cabeza de golpe y me sonrio de nuevo, que lindo basta.

— Hola Maite, todo bien por suerte. Como la estas pasando?.- Me pregunto guardando el celular.

— Bien, son todos copados.- Callate que viniste por el morfi nomas ahre.

Seguimos hablando hasta que siento que el sillon se hunde.

— Holaa, soy Alejo.- Dijo el chico que estaba fichando antes, es mucho mas lindo de cerca.

— Soy Maitena.- Le sonrei.— ¿Vos sos el organizador del quinto no?.

— Si, soy yo.- Solto una risa.— Miras las compes?.- Pregunto.

La verdad es que solo vi las de mi primo pero si decía eso quedaba para el orto asi que le dije que si, me voy a ir al infierno ahre.

Me di cuenta que Alejo era muy copado y tenia mi edad asi que me lo podia comer tranquilamente, obvio sin que mi
primo se entere.

Empezo a sonar un TEMAZOO# asi que le pregunte a Alejo si quería bailar y acepto. Empezamos a bailar muy de cerca y Paulo me hacia señas para que me alejara pero ni en pedo lo iba a hacer. Hace banda no la paso tan bien como lo estoy haciendo ahora.

Estaba cansada asi que volví al sillon junto a Alejo y empezamos a hablar de nuestra vida, cuantos años teniamos, si estudiábamos o trabajábamos, etc.

— ¿Y tenes novio?.- Pregunto Alejo rogando que la chica diga no.

— No, y vos? Andas en algo?.- Pregunte.

Alejo dijo que no y me empezo a hablar de como conocio el rap y sus inicios en el. Como se le ocurrio crear el quinto y esas cosas. La verdad es que nunca lo escuche rapear pero seguramente era muy bueno como me dijo Paulo.

De repente llego un chico rubio que tenía tremendo olor a porro.

— Hola gordo.- Saludo a Alejo y después me miro.— ¿Interrumpo algo?- Sonrió.— Soy Valentin pero decime Wos.- Me saludo.

Me presente y se quedo un rato con nosotros. El pibe parecía copado pero no tenia ganas de hablar con el, queria hablar con Alejo y el hijo de puta aparecio ahre.

— Che ya se que los estoy re jodiendo.- Nos miro.— Pero una minita me rechazo y bueno no se que hacer.

Primero darte una ducha, alto olor a porro. Pense eso..... Y al parecer tambien lo dije en voz alta, mierda.

— ¿Lo dije en voz alta?.- Pregunte con las mejillas coloradas.

— Si.- Dijo el rubio mirandome mal.— Igualmente tenes razon, seguro tengo olor a porro.- Río.

Alejo se estaba riendo al ver a su amigo de esa manera, tan estupido.

— ¿Me hacen un favor?.- Nos pregunto Valentin.— Vayan a buscarme mi campera, esta en tu pieza Alejo.

Me levante al mismo tiempo que Alejo y le seguí el paso a el por que no conocia la casa. Entramos a una pieza supuse que era la de el. Agarro la campera de Wos y nos estabamos yendo.

Hasta que susurro un "no aguanto mas" y se acerco tirando a la mierda la campera, pobre Valentin ahre. De un momento a otro nuestros labios estaban juntos y nuestras lenguas empezaron una guerra que no estariamos dispuestos a perder. Bajo sus manos de mi cintura y me toco todo el orto mientras yo lo agarraba de la nuca.

— ¿La encontra....?.- Escuchamos la voz de Wos en la pieza y nos separamos.— Perdón.- Empezo a reirse.— Es que se estaban tardando.- Se quedo en silencio.— Alejo voy a dormir en tu cama hoy.- Después de decir eso se acosto en la cama, ese chico es rarísimo pero me cae bien.

Lo mire a Alejo sonriendo y bajamos las escaleras en silencio y llego Paulo.

— Nos tenemos que ir Mai.- Me dijo y se nota que tenia alto sueño.

— ¿Ahora? Son recién las 4 bro, hay tiempo.- Alejo queria que la chica se quede un rato mas.

— Estoy muerto wacho, tengo alto sueño.- Dijo mi primo.

— Bueno, vamos.- Le dije.

Me despedi de todos los chicos y cuando estaba a punto de irme Alejo me freno.

— ¿Nos vamos a volver a ver?

Solte una leve risa y lo mire.

— Te lo aseguro.

                    💡💡💡💡

              Maraton 3/3

HOLAAAA ahre por que gritaba
me duelen los dedos de tanto escribir pero bueno, todo sea por ustedes ahre.

ojala les haya gustado y no se olviden de votar❣
                                    nos vemoss.


One Shots ∆ Quinto escalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora