Llegue a mi casa riendo a carcajadas junto a Acru, mi mejor amigo.
— La puta madre, sos un genio.- Dije mientras me reia.
— Ya lo sabia, Acru dioso vos mugroso.- Dijo mientras trataba de hacer una pose diva.
— Sos un tarado.- Dije sonriendo.— Eu te quedas a dormir? Dale que sii.- Exclame tratando de poner una cara tierna pero seguro quede como una boluda.
— Esta bien, hacemos un maraton de peliculas?.- Dijo subiendo y bajando sus cejas.
— Estupido.- Dije riendo
— Callate, yo se que me amas
Solo le sonrei y puse una película.
••••••••••
Estabamos viendo "El club de las madres rebeldes" cuando note que Acru me miraba y me puse un poco incómoda.
Nos conocemos desde que tenemos 5 años y desde ese momento somos mejores amigos, pero últimamente estoy empezando a sentir otras cosas por el, cosas que no deberia sentir por ""mi mejor amigo""
— ¿Que pasa gil, por que me miras?.- Dije con altos nervios.
— Nada, no te puedo ver ahora? boba.- Dijo sonriendo.— Che que onda con Francisco? Estan saliendo o....?
Francisco es un chico que conocí en un boliche, los dos nos enamoramos de las personas equivocadas y tuvimos varios encuentros para tratar de olvidarlas pero es imposible. Que asco el amor.
— Nada, un par de chapes y otras boludeces nada serio. Por?.- Dije pensando que podria estar celoso pero despues saque esa idea de mi cabeza, para el solo somos mejores amigos.
—¿Otras boludeces? ¿Se acostaron?.- En voz se podia sentir el enojo.
— Eeee son celos los que estoy oliendo?.- Pregunte con una media sonrisa.
— Y cual hay si estoy celoso?.- Pregunto cruzando los brazos.
Esperen... ¿Que?
Seguro son celos de mejores amigos, pero igualmente me ilusiono con que siente algo mas por mi cuando pasan estas cosas.Mi sonrojo se hizo notable y seguro debo parecer como Lit Killah.
— Te pusiste colorada.- Dijo estallando en risas.
Nunca me sentí tan boluda en mi vida, la re puta madre Agustin.
— Sos un hijo de puta.- Dije para despues tirarle un almohadón.
De repente Acru se tiro encima mio, quedamos los dos acostados. Estabamos demasiado cerca y sentia que en cualquier momento me iba a hacer caca encima ahre igual si.
— Q-que haces?.- Si sigo asi en cualquier momento me desmayo, literal.
— Lo que debería haber hecho desde que te vi con el pelotudo de Francisco.- Dijo para después besarme.
¿Esto esta pasando posta? Le respondi el beso gustosa y abri un poco mi boca para que su lengua entrara en ella y comenzara una pelea que ninguno de los dos queria que termine.
Las cosas estaban subiendo de tono cuando me agarra de la cintura y me lleva hasta mi pieza
para después recostarme sobre la cama y seguir besandome.Bajo sus labios hasta mi cuello y fue haciendo un camino de besos en el. Mi autocontrol se fue al carajo cuando senti su respiración en el hueco de mi hombro y mi cuello.
••••••••
Cuando los dos estabamos completamente desnudos y a la luz de la luna nos unimos con todo el amor que cabia en nuestros cuerpos, siendo asi solo uno y disfrutando de lo mucho que nos amabamos.
••••••••
Cuando los dos terminamos y solo capas de sudor recorrían nuestro cuerpo, nos sonreímos y besamos nuevamente.
— Para Acru, que somos nosotros?.- Dije mirándolo a los ojos.
El suspiro y dijo:
— Rocio, con vos quiero tener todo, quiero que seas mi novia, mi mejor amiga, sos lo unico que me ayuda a no derrumbarme por esta vida de mierda que tengo. Sos mi mundo entero para mi y quiero ser lo mismo para vos.- Exclamo, casi en un susurro mientras me miraba fijamente a los ojos.
Sus ojos. Sus ojos demostraban sinceridad y honestidad. Para mi no eran unos simple ojos negros, eran los ojos que queria ver cada vez que me despertaba, los ojos que me vieron llorar y reír, sus ojos nunca mentiran.
— Quiero tenerte junto a mi todo lo que me quede de vida, y cuando esta vida termine seguir amandote en otra.- Dije sonrojada mirandolo mientras la luna nos alumbraba.
El solo sonrió y me dijo:
— Rocio ¿queres ser la persona a la cual vea cada vez que me levante, a la que llene de besos y abrazos, a la que voy a apoyar en todo momento. Queres ser mi novia?.- Dijo Acru con nerviosismo, el no sabia cuanto la chica lo amaba.
— Obvio que quiero.- Sonrei y lo bese.— Te amo.
— Yo mucho mas, mi amor.- Sonrio y me abrazo.
Y asi dormimos, abrazados uno al otro, confiando en que nada iba a poder romper este amor.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
holaaaa, todo bien? ahre
espero que les haya gustado ((y si les gusto no se olviden de votar ahre)) A mi me encanto escribirlo.
Hasta luego beibis💦
ESTÁS LEYENDO
One Shots ∆ Quinto escalón
FanfictionHistorias cortas de los chicos del quinto escalon, para que te cagues de risa, mueras de amor o llores hasta las cuatro de la madrugada.