Que pasaria si te digo que te quiero. Si por fin confieso todo lo que siento. Puede que como en los cuentos el amor pase algo magico , especial. Pero que pasa cuando sientes bombas que te matan por dentro , bombas de sentimientos , que te matan , de destrozan .Y es que a veces me pregunto si las palizas que dan a tu corazon sirven de algo si al final dejas pasar al primero que por un momento de verdad te demuestra que vale la pena, que no te destruira , que te amara , pero y cuando ese momento de paraiso se acaba y todo vuelve ser como antes , una guerra infinifa entre tus sentimientos y las mariposas que en teoria sientes pero que de repente se han vuelto armas brutales . Y es que cada dia elijo una mascara diferente para ocultar lo que se siente , cuando porfin te recuperas de la guerra continua y sin dartre cuenta das pie a otra.
Y por eso es por lo que no me atrevó , no me atrevo a decirte lo que siento , sabes que a veces me meto contigo pero es para protgerme de lo pueda ocurrir .Y es que vivo la vida pensando que soy la unica que no encontrara a su media naranja , que solo estoy destinada a sufrir por almas que buscan a su gemela y para encontarla me deben destruir ...No entiendo ni como , ni porque pero cada vez que te veo siento algo raro por dentro , una sensacion de duda ...Que la verdad es que no se si dejarte entrar al desorden de mi mente o seguir sufriendo por no verte a mi lado..
A partir de ahora te olvidare , mejor no tenerte que sufrir por ti , te lo juro amor , no me busques..no quiero a nadie
Olvidame , no quiero sufrir mas
Enserio ,
Adios