❤ | La primera vez que la vi, ni me imaginaba lo que haría dentro de mi en tan poco tiempo. Dos días después de haberla conocido me parecía mas increíble que muchas personas que conocía de años, era una chica, pero de las de verdad, de esas que no fingen ser otra sino que son ellas mismas y lo demuestra tal cual, era preciosa, y estaba loca, muy loca, pero no miento cuando digo que me encantaba que fuera así, y su sonrisa, joder, su sonrisa, puede que no fuera perfecta pero hacia en mi tanto... Se le veía tan feliz, y es que lo era, soy totalmente sincero cuando digo que me contagiaba su felicidad, como he dicho estaba muy loca, pero si mirabas un poco mas adentro te dabas cuenta que también era un chica muy profunda, de esas que saben lo que hacen y tiene claras sus ideas, de esas que si no sabe de un tema no habla. Ella tenia tan claro que no era de nadie.. que era suya y de nadie mas y que la única que podía juzgarse era ella misma. Podías darte cuenta que disfrutaba de tantas cosas que nosotros ni apreciamos... Hace meses que no la veo, pero no miento cuando digo que no hay día que no piense en ella, la echo tanto de menos... Y es que quien piensa fuerte deja huella, y ella piso tan fuerte en mi corazón... Que nadie podrá borrar la suya.