32

29 0 0
                                    

Jamás imaginé que lloraría escribiendo, pero de felicidad al verte sonriendo, pido perdón por cada disgusto, por cada insulto, fuiste mi todo en un segundo, eres mi mundo, y quiero permanecer mucho más tiempo en él, en él podrán crecer tus hijos también, aún nos quedan más de 1000 caminos que recorrer, más de 1000 te quiero que decir, no habrá una última vez, te quiero, me acompañas en este sueño, por mucho tiempo que pase sigo siendo tu pequeño, hoy me duermo sin miedo sabiendo que me proteges, el tiempo nos hace crecer, pero este amor también crece, te quiero, esta canción no es nada para todo lo que guardo, fuiste demasiado buena para días tan malos, olvidemos el pasado, vivamos ahora tú y tu familia, al resto que le jodan, recuerda que un día de mi vida te escribí, los demás te estuve queriendo y así hasta morir y es que ni muerto dejaré de creer en ti, soy lo que fui, gracias a ti, por hacerme sonreír, me enseñaste a vivir y si algún día me dejas, y debo decirte adiós, que sepas que fuiste y eres mi único amor, el alma de esta canción, se que no fui el mejor chico que una chica podría soñar, te juro que me arrepiento y lo siento de verdad, has encontrado al mejor hombre que podrías encontrar, cambiemos las depresiones por ratos mirando al mar, se trata de caminar sin mirar atrás, escucha esto cuando todo esté mal, gracias mi vida.

Frase y textosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora