Al final, tienes que aprender que acabarás solo en la vida. Que por muchas personas que estén contigo, todas se irán. No ilusionarse con nada ni con nadie. Eso lo aprendí sufriendo. Si te ilusionas, corres el riesgo de decepcionarte cuando esa ilusión se desvanece y solo conseguirás acabar mal. ¿Para qué sufrir de más? Es mejor no ilusionarse con nadie, ya que todos decepcionan tarde o temprano.
Aquel amor que creías diferente y pensabas que sería todo genial, dime, ¿dónde está ahora ese amor? ¿Se ha ido, verdad? ¿Sufriste con su pérdida? Sí, claro que sí. Quién no sufriría por la persona a la que ama. Y todo terminó, en un simple "ahora somos amigos" como si nunca hubiese habido nada entre ellos. Como si uno de los dos, se hubiese olvidado de todo lo que sentía hacia la otra persona. Te diré un secreto: si de verdad fue amor, ninguno de los dos olvidará jamás las sensaciones que tuvieron y todo lo vivido. Que por mucho que sean amigos, al ser una vez novios, no es sencillo olvidar. No es fácil aceptar que ya no será igual y que tendrá a otra que le hará feliz, cosa que tú, no conseguiste.
Pero eh, no te deprimas más. No llores, princesa. Tú sigues siendo una chica genial, y si él se quiso ir, déjale irse. Las personas que te quieren en su vida, no se van. Así que ve, y deja de llorar. Cómete el mundo y sonríe como si no hubiera mañana. Al final, todo se acaba olvidando o asimilando. No sufras por algo, que se fue sin más.